Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por TADEUSZ241
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2022

Drakensang: The River of Time - Trucos y guías: Personajes que me caen mal

Ey ey ey panda de babuinos  , como estamos, NOO callad, no me importa vuestas horribles vidas...    
El dia de hoy, os voy a hablar de los personajes que me caen mal (si lo habeís adivinado, no tenia nada que hacer...)
Bueno empezemos:
Olbert: es un viejo bagabundo que está loco, un dia lo vieron tirandose al agua al grito de BANZAIIII para cojer una trucha... sin comentarios  
Chico-que-te-tima-como-a-un-tonto-medio-dawn: si eres lo suficietemnte tonto como para tirar el real la has ciscao porque luego la madre se pelea contigo a muerte por un real (y és muy fuerte)
Soldado retrasado: pobre tio...  
Emmerand: es un gordo barbudo que durante la mayoria del año no hace nada, pero al llegar las Navidades adopta su doble personalidad: Papa Noel...      
Barón Dajin y Stitus Blundford: son unos gordos ladrones corruptos que fueron diseñados cuando unos alemanes vinieron de excursión turistica a ver a los políticos de España  
Tio deprimio de la reserva de caza: este tambien es español, pero de una especie que en Alemania es casi inexesistente, pero que en España hay superpoblación: me refiero al mileurista español...        
Coldtone: otro español este es Rajoy: malo como la tiña, sediento de poder... a que acirerto... su discipula Jasmine de Creek está ideada a su mano derecha: Dolores de Cospedal...  
              
Bueno, eso es todo, comentad, votad y reirós que es mu' sanito pa'l body...
Agradecimientos:
Pelayo2: por darme la idea
Frankfurt Manolo: por servir mis bebidas preferidas (ver mis otras criticas)
Y un agradecimiento especial para los politicos españoles, por su corrupcion, pesimo gobierno y por darme tanto material de broma, estais destrozando el pais hijos de "·$$·"            
Y gracias a todos los que se lean este mensanje y lo comenten y voten.
Me despido
Adios   
2 VOTOS
Pelayo2419Hace 12 años1
Estimado Tadeo, rey de los babuinos (sí, sí el más grande y bocazas):
Mi vida no es horrible...es deprimente... después de leer los periódicos o ver las noticias.
La cara de pasa del Lord Protector no es la de un mileurista, es la mía después de escuchar una sesión de las Cortes.
El Rajoy es un niño de teta comparado con Zapazombi, Rugalcabra y sus compinches. Coldstone si que es Rugalcabra redivivo; todo un necio sin escrúpulos. Y la Jasmine: esa es la antigua vicepresi con la cara planchada; otra necia cargada de rencor y resentimiento hacia su especie.
Hoy estoy amargado porque se me han fundido los altavoces de mi ordenador. Así que, al ver tu post me alegré un poquito. Creo que has tenido momentos más inspirados. No siempre se puede estar en la cumbre. ¡Te he votado!¿Eh?
Pienso que meterse con los políticos es divertido, pero sin dar nombres. Pon adjetivos, motes y cargos y nadie podrá ofenderse. Yo en tu lugar editaría el post quitando los nombres propios.
Un afectuoso saludo
P.D. Un necio es el que dice lo contrario de lo que piensa (creo)
1 VOTO
Dechko42Hace 12 años2
 Hola gente,a mi el personaje que mas me cae mal es Dajin,parece una patata,marron,gordo y enano,Coldstone tambien me pone enfermo,la primera vez que lo vi  estuve con fiebre durante 5 dias,otro que tambien me pone mal es el comandante de la fortaleza aduanera,parece una babosa mutante y que os voy a decir,el viejo Orbert y ese Lord Protector tienen la cara mas fea que yo en mis peores dias.  Bueno asludos gente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Personajes que me caen mal

Hay 2 respuestas en Personajes que me caen mal, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL