Buscar en
Ir al foro
Atari defiende el polémico sistema de protección DRM
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-04-2009 / 14:55 h
0
0
25372
Nivel 110
Atari defiende el polémico sistema de protección DRM
"Si te compras The Chronicles of Riddick para PC legalmente, nos vamos a ocupar de que lo juegues tanto como desees".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

16-04-2009 / 15:03 h
39
94
1138
Nivel 46
Atari -1.

16-04-2009 / 15:27 h
154
21
2314
Nivel 31
Ahora si se armó quilombo...

No me voy a comprar el juego original, porque acá en Argentina está muuuuuy caro.

Me parece que no va a tener exito en ventas este juego.

16-04-2009 / 16:51 h
2
51
148
Nivel 9
Este sistema de proteccion esta perjudicando a la PC, no lo esta ayudando. Parece que hay un complot para eliminar a la PC como plataforma de juego, y asi cobrarnos por jugar en consola.
Este Sistema no previene la pirateria, sino la fomenta. Limitando el número de Instalaciones, activandolo por internet, etc. Esto impide que se pueda vender de segunda mano o prestar a un conocido.

Dicen que la PC como plataforma de juego se viene abajo por la piratería, pero no es solamente eso. Sino que la mayoría de los Jugadores prefieren a las consolas por su facilidad, comodidad y precio.

16-04-2009 / 17:12 h
154
21
2314
Nivel 31
Pacificador escribió:
Este sistema de proteccion esta perjudicando a la PC, no lo esta ayudando. Parece que hay un complot para eliminar a la PC como plataforma de juego, y asi cobrarnos por jugar en consola.
Este Sistema no previene la pirateria, sino la fomenta. Limitando el número de Instalaciones, activandolo por internet, etc. Esto impide que se pueda vender de segunda mano o prestar a un conocido.

Totalmente de acuerdo.

Ya es hora de que las compañías de videojuegos hagan algo para ayudar a PC en vez de aumentarle la piratería

16-04-2009 / 17:35 h
0
19
84
Nivel 9

Bueno, yo mientras sigo con el "C.O.R. Dark Athena" instalado en el PC... esperando a que salga un crack...

16-04-2009 / 19:00 h
3
66
100
Nivel 6
DevilMayCry254 escribió:
Ahora si se armó quilombo...

No me voy a comprar el juego original, porque acá en Argentina está muuuuuy caro.

Me parece que no va a tener exito en ventas este juego.

Depende, en musimundo podes encontrar el far cry 2 a 60 pesos el assassin creed a 60 el rainbow six vegas 2 a 70. Dentro de todo tienen buenos presios, lo mas caro es el gears of war q esta 160 que es uno de los juegos mas caro que tienen lo bueno es que estan mas baratos que los juegos de consolas. a se me olvidaba aca te dejo el link. www.musimundo.com/Default.aspx?cId=295
Última edición: 16-04-2009 / 19:02 h. Por Maxielias
Editado 1 vez

16-04-2009 / 19:51 h
0
0
136
Nivel 10
El sistema DRM es un grave error que perjudica sobre todo al comprador de juegos originales. Eso se mire por donde se mire. Para eso, la gente preferirá un juego pirateado con un crack que le posibilite volver a jugarlo o a instalarlo 100 o 1000 veces, sin necesidad de tener internet o de una actualización on-line para jugarlo una vez que se haya instalado un determinado número de veces. Mejor que no vayan por ese camino, que se están terminando de cargar el maltrecho mercado de los juegos de PC.Que sean imaginativos y que dejen de perjudicar al usuario legal.

16-04-2009 / 20:02 h
2
0
127
Nivel 12
Atari escribió:
"Si te compras The Chronicles of Riddick para PC legalmente, nos vamos a ocupar de que lo juegues tanto como desees".

Sí, la diferencia es que si te bajas The Chronicles of Riddick para PC ilegalmente, ellos no se van a preocupar por que te saltes su bonito DRM a la torera.

Para eso sirve el DRM, para perjudicar al usuario legal y que los equipos de crackeo se echen unas risas.

17-04-2009 / 04:02 h
0
4
422
Nivel 22
“En caso de que las limitaciones en el número de instalaciones afecten a un gran número de usuarios, se ampliarán los cupos. Más adelante el DRM será eliminado, y pondremos a disposición de los usuarios un nuevo ejecutable”.

Ahi en esa frase se ve que saben que habra a bastante gente que ese cupo les sera insuficiente, y les da totalmente igual, y luego dicen que no hace mal a el usuario legal.

"Más adelante el DRM será eliminado, y pondremos a disposición de los usuarios un nuevo ejecutable”.

Ahi ya estas fastidiando a un gran numero de usuarios, porque para poder jugar en un futuro van a tener que irse a descargar el nuevo ejecutable para simplemente poder jugar al juego.

Y estos problemas no existen con un simple checkeo de clave de toda la vida, y el impacto en la pirateria es exactamente el mismo.

La gran solucion anti pirateria, es que hagan juegos buenos y a un precio razonable, y si no se vende en la primera vez que lo haces, no recular y volver a la misma mierda. Porque la confianza del usuario es muy dificil de volver a recuperar, y mas si te estas pasando activamente, y repetidamente las opiniones de tus usuarios por el forro de los cascabeles.

18-04-2009 / 01:20 h
2
4
194
Nivel 8
-lamentablemente en mi pais (argentina, el pais generoso) no existe la remota chance de comprarlo original por que te pela totalmente la billetera, por eso aunque no nos guste,o si, tenemos que requerir a la pirateria, ya sea bajarlo de la web o comprarlo pirata directamente.

18-04-2009 / 10:18 h
48
158
1674
Nivel 48
Todo eso está muy bien. Pero Atari, hace un par de días aclaró el tema. Tienes licencia para 3 instalaciones. Cuando quitas el juego de tu pc desistalándolo, recuperas 1. Con lo cual, tienes infinitas reinstalaciones.

Atari vió que su decisión provocaba rios de tinta en los foros, y que la gente estaba disconforme y hizo declaraciones sobre el tema, asi que tranquilos.

Yo de momento, como nada más salir, no creo que me lo vaya a comprar, hago tiempo con Riddick en Pc, por calentar motores!

Crysis Warhead y STALKER Clear Sky, tienen DRM. Y no actuaban igual (el juego de GSC lo puedes instalar en el mismo Pc, en Xp en una partición y en la otra con Vista / Windows 7 beta. El de Crytek editado por EA, NO)
Última edición: 18-04-2009 / 10:23 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Atari defiende el polémico sistema de protección DRM
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por