Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por Lokoneitor7
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 860

Brink: Online brink

Escuchenme, que tengo una duda sobre el online para pc de brink y no se si comprarmelo. Porque un dia fui a jugar a casa un amigo que lo tenia para ps3 i tuvo que entrar en la web poner el codigo y eso pero esta tarde fui a la web i donde el fue para poner el codigo para pc ponia "coming soon" eso quiere decir que no se puede jugar o es que para pc no hay codigo? porfavor resolved mi duda pra saber si comprarlo o no porque el online es lo que mas me interesa 
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
[b][color=#0000FF]Te recomiendo que no te lo compres, vaya o no vaya el código. Yo lo reservé y todo en GAME y cuando empecé a jugar me llevé una gran desilusión. A los primeros minutos te gustará, pero después te aburrirás de la monotonía.[/color][/b]
Manazas-9588Hace 12 años2
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
[b][color=#0000FF]Te recomiendo que no te lo compres, vaya o no vaya el código. Yo lo reservé y todo en GAME y cuando empecé a jugar me llevé una gran desilusión. A los primeros minutos te gustará, pero después te aburrirás de la monotonía.[/color][/b]
Estoy de acuerdo contigo, yo vendí Brink a los 15 dias de habermelo comprado, sin duda fue una gran desilusión, una pena porque el juego pintaba muy pero que muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > Online brink

Hay 2 respuestas en Online brink, del foro de Brink. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL