Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2

Guia Monumentos One Piece UC2

Sanjiace829Hace 12 años16
Estoy en la isla 3, en el primer fonoglifico, ya he dado los objetos a Gabri, pero ahora he de contruir el mini merry con unos objetos que no encuentro, ¿donde estan?

Por favor, estoy desesperado    
Sanjiace829Hace 12 años17
¿Ay alguna forma de encontrar las 100 sombras de Gabri que no sea ir matando a los zombis uno por uno con el anti zombis?

Por favor
MrCristobell2338Hace 12 años18
@Sanjiace8
Mostrar cita
¿Ay alguna forma de encontrar las 100 sombras de Gabri que no sea ir matando a los zombis uno por uno con el anti zombis? Por favor
puedes conseguirlas abriendo cofres ocultos, por ejemplo, hay uno escondido despues de vencer a richi y a kaku, en una isla que tienes que ir(obligatoriamente) que hay unos pilares y unos cuantos enemigos, en el pilar de en medio, hay un cofre oculto con muchas sombras
Matonazo7Hace 12 años19
Alguien me puede decir como encontrar el pez luna plissss 
Faliwell58Hace 12 años20
Atravesando la cueva a unos 35 metros
Sanji7723Hace 12 años21
Ei como se sube de nivel 10 los ataques?
1 VOTO
PataNegraSanji72Hace 12 años22
Y cuando t cargas al nota ese que sale en el principio del video, tienes que volver y despues salir otra vez con franky o no hace falta?
Y como se consiguen los fragmentos de mapa del mapa 10? Porfavor ayudenme doy voto     
1 VOTO
Ithan200210Hace 11 años23
Porfavor alguien me puede decir como ago el modo boss rush        porfi,me pase todo el juego y tengo todos los personajes excepto a bon clay  y llevo semanas buscando el modo boss rush para conseguir a bon clay en modo versus,porfavor decirme donde esta el modo boss rush        
Dannymj800Hace 11 años24
Para el boss rush modo muy dificil en las emboscadas t aparecen jefes del primer juego estos t pueden dar trozos del mapa 10(muy dificil) vas al sitio picas y t sale el monumento de el boss rush t lo pasas y ya lo tienes(o derrotalo y luego muere(t aconsejo el de pasartelo)),
el monumento este esta en la primera isla despues de hacer algunos puentes y romper algunas rocas
Ithan200210Hace 11 años25
De momento mate a moria,calgara,spandam,bonclay,bartolomew kuma,chopper destrozo y arlong pero no me dieron nada, sabes si hay mas jefes del uc1?
EDITADO EL 04-05-2012 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dannymj800Hace 11 años26
Del 1 son: kuma, enel, buggy, krieg, kuro, moria, wapol, aokiji, spamda, chopper destrozo, luffy pesadilla, ace, barbanegra, guardian maligno, arlong y calgara
Ithan200210Hace 11 años27
@Dannymj
Mostrar cita
Del 1 son: kuma, enel, buggy, krieg, kuro, moria, wapol, aokiji, spamda, chopper destrozo, luffy pesadilla, ace, barbanegra, guardian maligno, arlong y calgara
necesito que me digas donde esta enel,buggy,krieg,kuro,wapol,akoiji i luffy pesadilla, si quieres primero empieza por luffy pesadilla
Dannymj800Hace 11 años28
Date vueltas por las islas[spoiler]no me acuerdo estan por ahi en algun lugar  [/spoiler] antes de irte a una isla guarda si pillas a alguno intenta robarselo si ves q no se puede derrotale en modo furia con un ataque especial(sube algo posibilidades de q t salgue)
SUERTE
Ithan200210Hace 11 años29
@Dannymj
Mostrar cita
Date vueltas por las islas[spoiler]no me acuerdo estan por ahi en algun lugar [/spoiler] antes de irte a una isla guarda si pillas a alguno intenta robarselo si ves q no se puede derrotale en modo furia con un ataque especial(sube algo posibilidades de q t salgue) SUERTE
wapol y luffy pesadilla en que islas soldrian estar?
Dannymj800Hace 11 años30
Supongo q luffy pesadilla podria estar por la isla cienaga o recuerdo normalmente aparecen en las islas q mas le pegan con la serie, ej chopper destrozo en la cienaga, don 2º en la del desierto cosas asi
Ithan200210Hace 11 años31
@Dannymj
Mostrar cita
Supongo q luffy pesadilla podria estar por la isla cienaga o recuerdo normalmente aparecen en las islas q mas le pegan con la serie, ej chopper destrozo en la cienaga, don 2º en la del desierto cosas asi
lo que dices es cierto pero en la isla recuerdo solo encontre a arlong, hay alguien mas del uc1 en la isla recuerdo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Guia Monumentos One Piece UC2

Hay 36 respuestas en Guia Monumentos One Piece UC2, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL