Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Matonolo22141
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1146

Call of Duty: Modern Warfare 3: [[megapost]] Todo sobre Modern Warfare 3

[[megapost]] Todo sobre Modern Warfare 3

[b][size=18]------------------------Todo sobre Modern Warfare 3!!-------------------[/size][/b]





[b]Marca: [color=darkblue]Call of Duty: Modern Warfare 3[/color]
Genero:[color=darkblue] Acción, Primera persona (FPS), Disparos[/color] 
Temática: [color=darkblue]Bélico[/color] 
Desarrollado por: [color=darkblue]Infinity Ward[/color] 
Distribuido por: [color=darkblue]Activision[/color] 
Fecha de lanzamiento: [color=darkblue]8 de noviembre de 2011[/color]
Plataformas:[color=darkblue] Xbox360, PS3 y PC[/color][/b]
[b]Edad Recomendada (PEGI): [color=darkblue]+18[/color][/b]







[b]Toda la acción y la adrenalina bélica del juego transcurrirán en escenarios ya conocidos como New York, Londres, Paris y Berlin, aunque no se descartan que hayan más plataformas como por ejemplo Washington DC. Con esto, queda confirmado que esta nueva versión es la continuación del Modern Warfare 2, en donde Rusia ataca a los EEUU. Un buen dato para los que son fanáticos del Call of Duty, es que seguramente regresarán rice y Soap. 

La campaña que realizarán una vez que comiencen a jugar contará con 15 misiones diferentes (comenzando con la invacion en Manhattan por la fuerza Rusa), teniendo la posibilidad de adquirir diferentes personajes conocidos y otros que no.[/b]

[b]El juego comienza donde finalizó Modern Warfare 2, con el ejército norteamericano intentando evitar un ataque por sorpresa del ejército ruso. En la campaña un jugador situará a los jugadores alrededor del mundo tomando bajo su responsabilidad múltiples papeles como un agente de la Russian Federal Protective Services, SAS Operative, soldado en tanque, y tirador AC-130.

 En la campaña el jugador resolverá cualquier pregunta no contestada que los jugadores hayan podido tener a lo largo de MW1 y MW2, además de introducir nuevos personajes como dos nuevos Delta Force llamados "Frost" y "Sandman".[/b]



[b][color=darkblue][size=18]El Modo Multijugador[/size][/color][/b]



[b]El modo multijugador de Modern Warfare 3 contará con 20 mapas, según las fuentes que han hecho la filtración, aunque no se sabe si estos mapas saldrán todos con el juego, o si algunos serán cancelados, o pospuestos para lanzar como contenido descargable.

Los modos de operaciones Special Ops volverán. Los de misiones serán similares a los vistos en Modern Warfare 2, mientras que los de supervivencia tendrán enemigos cada vez más y más difíciles. Se ha filtrado una lista preliminar de mapas y misiones:

Mapas multijugador: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village.

Modos de operaciones especiales:
Supervivencia: Carbon, Dome, Radar, Seatown, Village.
Mission: Civilian Rescue, Flood the Market, Invisible Threat, Little Bro's, Out of Africa, No Fly Zone, Wing Man.[/b]



[b][color=darkblue][size=18]El modo campaña[/size][/color][/b]



[b][color=darkred]Atención: detalles importantes de la historia. No los leas si no quieres estropearte ninguna sorpresa.[/color]

Kotaku ha revelado que este nuevo título comienza al final de Modern Warfare 2, con las fuerzas rusas situadas en los Estados Unidos. Vladimir Makarov está de vuelta, y el Capitán John "Soap" MacTavish, junto al Capitán John Price están huyendo junto al informador Nikolai.

El trio se oculta en una casa en Dharmasala, India, donde son atacados por los hombres de Makarov. El jugador tomará el rol de Yuri, que a su vez trabaja para Nikolai. Una vez que la casa deja de ser segura, los soldados americanos escapan en helicóptero.

Tras esta introducción, la acción se desarrolla en Manhattan, donde el ejército ruso ataca a través de barcos ubicados en el río Hudson. Para contrarrestar estos ataques, los Estados Unidos llaman a las Delta Force donde los jugadores tomarán el papel de Frost, un operativo del comando de Sandman.

Estas son algunas de las localizaciones y acciones del juego

Dharmasala, India
New York, New York
Un avión transportando al presidente de Rusia
Una ciudad en Sierra Leona
Londres, Inglaterra
Mogadishu, Somalia
Hamburgo, Alemania
París, Francia
Praga, República Checa
Un castillo en las montañas checas
Berlín, Alemania
El Kremlin en Rusia
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Washington. D.C.

Los jugadores tomarán también el papel de un agente ruso que está protegiendo al Presidente ruso que se encuentra en negociaciones para firmar un tratado de paz con Estados Unidos.

El avión es atacado con el objetivo de secuestrar al Presidente y su hija. Ella escapa pero el dirigente no tiene tanta suerte, y cae en manos enemigas. Makarov no quiere un tratado de paz, de manera que lanza un ataque contra Estados Unidos una vez que ha capturado al máximo mandatario ruso.

Los jugadores también tendrán que ir de la mano de Price, Soap y Yuri para tratar con traficantes sudafricanos de armas, justo antes de viajar a Sierra Leona.

La misión final se desarrolla en Dubái, donde Yuri, Price y Sandman organizan un ataque contra Makarov, quien se encuentra escondido en un hotel.[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Un motor bélico mejorado para los nuevos tiempos[/size][/color][/b] 



[b]La versión mostrada en el E3 ha sido la de Xbox 360, y el nivel estético en general ha sido sorprendente. Se contemplan mejoras visuales respecto a las dos anteriores entregas si comparamos lo visto con versiones de la misma plataforma. Edificios semi-destruidos, otros que caen a nuestro paso, enormes explosiones, sistema de partículas mejorado, multitud de personajes y vehículos en pantalla sin afectar a la fluidez de la acción, y un modelado de los personajes pulido son los principales elementos que dotan de un notable acabado al conjunto, aunque algunos interiores parecen necesitar todavía mayor trabajo en su composición: Algo comprensible teniendo en cuenta que todavía quedan unos meses de desarrollo.[/b]



[b][color=darkblue][size=18]El Sonido[/size][/color][/b]



[b]El sonido juega un papel fundamental para navegar con el ritmo de juego, haciendo que entremos en ambiente en cada momento preciso. Ya es habitual oír a los distintos soldados hablar entre sí o escucharles para dar un toque más de película a la acción. Como se ha visto tradicionalmente en la serie Call of Duty, parece que será nuevamente muy habitual caminar en grupo mientras los personajes intercambian opiniones conforme avanza la misión.[/b]





[b][color=darkblue][size=18]Sledgehammer está centrada por completo en Modern Warfare 3[/size][/color][/b]



[b]El estudio Sledgehammer de Activision está centrado en colaborar con Infinity Ward en la creación de Call of Duty: Modern Warfare 3, pero cuando se fundó se dijo que trabajarían en una aventura de acción de la saga, un spin-off que posiblemente apostaría incluso por la acción en tercera persona. Este proyecto no ha sido olvidado.

Eric Hirshberg, director de Activision Publishing, ha dicho que el estudio Sledgehammer "está centrado al 100% en Modern Warfare 3" y recuerda que "no hemos anunciado los futuros planes del estudio. Estaban trabajando originalmente en una extensión de la saga Call of Duty hacia el género de aventura de acción y ese es un juego al que todavía quiero jugar."[/b]

[b]Sin embargo, por el momento el estudio seguirá trabajando en la próxima entrega de Modern Warfare, abriendo la puerta a la realización de su propio proyecto una vez haya terminado el trabajo en la misma.[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Activision reconoce que el público les ve como "el malo de la película"[/size][/color][/b]



[b]Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha reconocido al portal Gamasutra que la imagen de Activision de cara a los aficionados no es la mejor, más bien todo lo contrario, y ha declarado cómo buscan mejorar esa estimación entre el gran público. 

"Por supuesto que queremos cambiar la imagen de los aficionados. ¿Quién desea ser considerado el malo de la película en nuestra propia industria? ¿O el villano o el imperio del mal?", aseguró el ejecutivo. 

"Creo que el caso está drásticamente exagerado en términos de la realidad que yo veo", ha explicado Hirshberg. "Veo una compañía muy creativa que les da a sus desarrolladores las herramientas y los recursos que necesitan para hacer grandes cosas, una compañía a la que no le importa retrasar juegos si eso es lo que hace falta para obtener lo correcto". 

Según el ejecutivo de Activision, la muestra de tranquilidad expuesta por Activision tras la filtración de Modern Warfare 3 en mayo es un ejemplo de la nueva línea. "Obtuvimos aplausos y a mucha gente gratamente sorprendida con nuestra reacción ante todo aquello", explicó el ejecutivo. "La gente asumió que nos íbamos a enfurecer como un gorila psicópata, y no lo hicimos".[/b]



[b][color=darkblue][size=18]El Call of Duty de acción y aventuras de Sledgehammer todavía está entre los planes de Activision[/size][/color][/b]



[b]Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre el temporalmente conocido como Call of Duty 8, un videojuego que se anunció inicialmente como la incursión de la saga en el género de acción y aventuras y que iba a ser desarrollado por Sledgehammer Games antes de que el estudio de reciente fundación se involucrara en la producción de Call of Duty Modern Warfare 3. 

"Ahora mismo Sledgehammer Games está volcada al 100% en el desarrollo de Modern Warfare 3", declaró Hirshberg. "No hemos anunciado todavía el futuro o nuestros planes para el estudio, pero estaban trabajando en una extensión de COD en el género de acción y aventuras, y es algo a lo que todavía me interesaría jugar". 

"Es un grupo increíble y magnífico haciendo eso, pero todo lo que puedo decir por ahora es que están volcados al 100% en Modern Warfare 3", explicó el ejecutivo.[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Activision cree que Infinity Ward tiene "algo que demostrar" a los escépticos[/size][/color][/b]



[b]Eric Hirshberg, el principal responsable de Activision a nivel corporativo, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre Modern Warfare 3 y sobre el hecho de que Infinity Ward tiene que convencer a los escépticos de que tras la marcha de Jason West y Vince Zampella siguen siendo un estudio puntero. 

"Muchos de los tíos que están trabajando en Modern Warfare 3 son los mismos que trabajaron en su momento en Modern Warfare 2 y en Modern Warfare", aclaró Hirshberg. "Muchos de ellos han venido trabajando en Infinity Ward desde el comienzo del estudio". 

"Yo sólo he trabajado con la nueva Infinity Ward, y todo lo que puedo deciros es que ellos han atravesado una enorme transición, y mientras que hubo un tiempo en el que se reconstruyó todo y que hubo que reclutar nuevos talentos para reemplazar a algunos de los que se marcharon, este se ha convertido en uno de los equipos creativos más impresionantes que he visto en mi vida", aseguró Hirshberg. 

"Todo el que diga que esta no es la verdadera Infinity Ward está equivocada", explicó el ejecutivo de Activision. "Esta es una desarrolladora increíble, un equipo de enorme talento, y ellos tienen algo que demostrar también. Creo que están reuniendo mucho orgullo para demostrar a los escépticos que se equivocan, la recepción de Modern Warfare 3 de momento está siendo genial".[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Activision reconoce que el público les ve como "el malo de la película"[/size][/color][/b]



[b]Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha reconocido al portal Gamasutra que la imagen de Activision de cara a los aficionados no es la mejor, más bien todo lo contrario, y ha declarado cómo buscan mejorar esa estimación entre el gran público. 

"Por supuesto que queremos cambiar la imagen de los aficionados. ¿Quién desea ser considerado el malo de la película en nuestra propia industria? ¿O el villano o el imperio del mal?", aseguró el ejecutivo. 

"Creo que el caso está drásticamente exagerado en términos de la realidad que yo veo", ha explicado Hirshberg. "Veo una compañía muy creativa que les da a sus desarrolladores las herramientas y los recursos que necesitan para hacer grandes cosas, una compañía a la que no le importa retrasar juegos si eso es lo que hace falta para obtener lo correcto". 

Según el ejecutivo de Activision, la muestra de tranquilidad expuesta por Activision tras la filtración de Modern Warfare 3 en mayo es un ejemplo de la nueva línea. "Obtuvimos aplausos y a mucha gente gratamente sorprendida con nuestra reacción ante todo aquello", explicó el ejecutivo. "La gente asumió que nos íbamos a enfurecer como un gorila psicópata, y no lo hicimos".[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Activision cree que Infinity Ward tiene "algo que demostrar" a los escépticos[/size][/color][/b]



[b]Eric Hirshberg, el principal responsable de Activision a nivel corporativo, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre Modern Warfare 3 y sobre el hecho de que Infinity Ward tiene que convencer a los escépticos de que tras la marcha de Jason West y Vince Zampella siguen siendo un estudio puntero. 

"Muchos de los tíos que están trabajando en Modern Warfare 3 son los mismos que trabajaron en su momento en Modern Warfare 2 y en Modern Warfare", aclaró Hirshberg. "Muchos de ellos han venido trabajando en Infinity Ward desde el comienzo del estudio". 

"Yo sólo he trabajado con la nueva Infinity Ward, y todo lo que puedo deciros es que ellos han atravesado una enorme transición, y mientras que hubo un tiempo en el que se reconstruyó todo y que hubo que reclutar nuevos talentos para reemplazar a algunos de los que se marcharon, este se ha convertido en uno de los equipos creativos más impresionantes que he visto en mi vida", aseguró Hirshberg. 

"Todo el que diga que esta no es la verdadera Infinity Ward está equivocada", explicó el ejecutivo de Activision. "Esta es una desarrolladora increíble, un equipo de enorme talento, y ellos tienen algo que demostrar también. Creo que están reuniendo mucho orgullo para demostrar a los escépticos que se equivocan, la recepción de Modern Warfare 3 de momento está siendo genial".[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Infinity Ward y Sledgehammer están "llevando las cosas al límite" con Modern Warfare 3[/size][/color][/b]



[b]El vicepresidente de Sledgehammer, Michael Codrey, ha concedido unas declaraciones al medio norteamericano IGN donde hablan de la ardua labor que están haciendo para traer el mejor producto posible al mercado con Call of Duty: Modern Warfare 3. 

Asimismo hablan del gran trabajo en el que están envueltos en conjunto con Infinity Ward, donde ambos equipos “están llevando las cosas al límite” tanto en términos “de alcance” como en “gráficos y jugabilidad”.[/b] 





[b][color=darkblue]Minimos:[/color] 

[color=darkred]OS:[/color] ?
[color=darkred]Procesador:[/color] ?
[color=darkred]RAM:[/color] ?
[color=darkred]Tarjeta gráfica:[/color] ?
[color=darkred]Memoria de la gráfica:[/color] ?
[color=darkred]Disco duro:[/color] ?

[color=darkblue]Recomendados:[/color] 

[color=darkred]OS:[/color] ?
[color=darkred]Procesador:[/color] ? 
[color=darkred]RAM:[/color] ?
[color=darkred]Tarjeta gráfica:[/color] ?
[color=darkred]Memoria de la gráfica:[/color] ?
[color=darkred]Disco duro:[/color] ?
[/b]

[b]No se sabe nada acerca de los requisitos que va a pedir el juego, pero apenas salgan los pongo[/b]



[b][color=darkblue][size=18]Modern Warfare 3 el poster del Pre-Orden[/size][/color][/b]

 [b]Las tiendas Gamestop regalan un póster con materiales de alta calidad que imita una portada de la revista “Time” que nos situa en un escenario al borde de una Tercera Guerra Mundial, confirmando más si cabe las filtraciones sobre la trama de esta entrega. Este artículo sólo se podrá conseguir al reservar un ejemplar de Modern Warfare 3 en una tienda física de la franquicia.[/b]



Un lado representa el logotipo de la brillante MW3 verde con una silueta de Spec Ops detrás de él, mientras en el otro lado es algo raro que las armas chocan sin remordimiento (sí, eso fue un guiño a Tom Clancy). 

La otra cara del poster es una maqueta de una cubierta de la revista TIME, las imágenes son de una devastada Nueva York, con Wall Street cayendo a pedazos, escombros por todas partes y la bandera de Estados Unidos está en pedazos. Es sorprendentemente convincente. 

Uno de los titulares dice: "El mundo está al borde", con el subtítulo, "Las tensiones aumentando en toda Europa" y "fuerzas de la coalición de alta como Cumbre de la ONU alertan de llamadas de emergencia." 

En la esquina superior izquierda, se puede ver retratos de lo que parece ser Soap y Price, que son aparentemente "Interpol's Most Wanted". 











[b][color=darkblue][size=18]Armas y Vehiculos!![/size][/color][/b]
[b][color=darkblue][size=18]Fecha de Salida de la BETA: ??? Fecha de Salida del Juego: 8 de noviembre de 2011 [/size][/color][/b]
8 VOTOS
Fabiowsk81
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Karlikuzzz1047Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Guimo1252Hace 12 años3
@Fabiowsk
Mostrar cita
Para mi este juego es una mierda este año se viene a casa battlefield 3
Si amigo, si vas a estropear el sentido del tema, mejor no comentes, o mejor dicho mejor ni hubieras leido el post sabiendo que es de un juego que no te gusta, lo unico que haras es comenzar otra vez con absurdas peleas de juegos que no deberian ser comparados, piensa en esto la proxima ves que entres a algun post o tema de MW3. ENTENDIDO SOLDADO?
1 VOTO
Matonolo22141Hace 12 años4
@Guimo
Mostrar cita
@Fabiowsk
Mostrar cita
Para mi este juego es una mierda este año se viene a casa battlefield 3
Si amigo, si vas a estropear el sentido del tema, mejor no comentes, o mejor dicho mejor ni hubieras leido el post sabiendo que es de un juego que no te gusta, lo unico que haras es comenzar otra vez con absurdas peleas de juegos que no deberian ser comparados, piensa en esto la proxima ves que entres a algun post o tema de MW3. ENTENDIDO SOLDADO?
si men, no queremos iniciar un conflicto, el motivo del post es solo informar SL2 y gracias!!
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años5
@Fabiowsk
Mostrar cita
Para mi este juego es una mierda este año se viene a casa battlefield 3
Pues haznos un favor y te quedas en casa,no ha comentar tonterías
Fuckencio13387Hace 12 años6
A ver si los moderadores me hacen caso, y le ponen chincheta, por que es una belleza de post.
Matonolo22141Hace 12 años7
@Fuckencio
Mostrar cita
A ver si los moderadores me hacen caso, y le ponen chincheta, por que es una belleza de post.
[b]jaja GRACIAS MEN![/b]
GABIFTV773
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Fuckencio13387Hace 12 años9
@GABIFTV
Mostrar cita
[b]El público grita: Post-it! Post-it.![/b]
Se lo merece, y un gran reconocimiento también, que hacer uno de estos no es nada fácil, ni de lejos...
GABIFTV773
Expulsado
Hace 12 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Fuckencio13387Hace 12 años11
@GABIFTV
Mostrar cita
@Fabiowsk
Mostrar cita
Para mi este juego es una mierda este año se viene a casa battlefield 3
¿Mande?
Ni caso, un troll, que no tiene nada que hacer en su vida, y hace eso.
Fabiowsk81
Expulsado
Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fuckencio13387Hace 12 años13
@Fabiowsk
Mostrar cita
VAMOS AVER SEÑORES SON TONTOS E K? YO TENGO TODOS LOS CALL OF DUTY TODOS!!! Y ME DI CUENTA DE K ESTE JUEGO VA A SER MAS DE LO MISMO Y NADA INOVADOR CON LO CUAL APRA MI ES UNA MIERDA Y SI YO OPINO K ES UNA MIERDA PUES LO TENGO K DEZIR EN EL FORO DEL JEUGO Y NO EN NIGUN OTRO FORO K NO SEA DEL JUEGO ESO SI K NO TENDRIA SENTIDO
Tu sabes que eso causará controversia, y lo haces única y exclusivamente por eso, que no nos engañas que tenemos muchos tiros pegados. PD: ¡¡ Moderación !! Una caña y hacer vuestro curro.
Knitrox1Hace 12 años14
OOOOH señores este es mi juego preferido o mejor dicho la saga q mas me gusta  

stoy contando los dias para q salga..
Mualin236Hace 12 años15
Muy buen post se agradece pero habrá que recordar ir actualizándolo a medida que vengan las noticias 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > [[megapost]] Todo sobre Modern Warfare 3

Hay 16 respuestas en [[megapost]] Todo sobre Modern Warfare 3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL