Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Reimpresion4325
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 11735

Star Wars: The Old Republic - Trucos y guías: Clases de Personajes [¡Infomación y encuesta!]

¿Cuál clase te gusta más?

Soldado Republicano
13%  (18)
Contrabandista
6%  (8)
Caballero Jedi
26%  (35)
Cónsul Jedi
5%  (7)
Guerrero Sith
18%  (24)
Inquisidor Sith
14%  (19)
Agente Imperial
5%  (7)
Cazarrecompensas
13%  (18)
Se han emitido un total de 136 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[color=white]..........................................................[/color][color=darkorange][size=29][b]Clases de Personajes[/b][/size][/color]

[b][color=#006400]Según pertenezcamos al Lado Luminoso o al Lado oscuro podremos elegir unas clases u otras, a su vez, al elegir una clase podremos elegir también una raza para nuestro personaje y su sexo.[/color]

[color=white]..................................................................................[/color][color=blue][size=29]República[/size][/color]

[color=white].........................................................................[/color][color=#006400][size=19]Soldado republicano:[/size][/color]

[color=white]..........................[/color]Clases de Personajes [¡Infomación y encuesta!]



[color=#006400][size=16][u]Honor, deber, defender la República[/u][/size]

Durante décadas, las fuerzas armadas de la República Galáctica defendían su civilización contra el aparentemente imparable Imperio Sith. A pesar de innumerables tropiezos, los hombres y mujeres de los ejércitos de la República nunca se echaron atrás hasta que el Senado se lo ordenó. Estos bravos guerreros continuaron preparados y dispuestos para dar su vida en combate en cualquier momento.

Estas tropas son la encarnación de las aspiraciones militares de la República—la fuerza de combate más avanzada de la galaxia. Están equipadas para enfrentarse a cualquier cosa en cualquier ambiente, pero no es su tecnología lo que les proporciona esa ventaja, son sus entrañas. La mejor arma de los Troopers es su inquebrantable espíritu, su imparable sentido del deber y la fidelidad entre sí y para con los ideales que representa la República. En este momento, la apuesta nunca ha sido tan alta. La República debe ganar o desaparecer. El destino de la galaxia descansa en las manos de unos hombres ordinarios que se han convertido en héroes extraordinarios. Este es el camino de las Tropas de la República.
[/color]

[color=white].............................................................................[/color][color=#006400][size=19]Contrabandista:[/size][/color]

[color=white]..........................[/color]

[color=#006400][size=16][u]Rápido, Astuto, No responde ante Nadie[/u][/size]

La anarquía es una visión habitual tras la devastadora guerra que enfrentó a la República y el Imperio. Cambiantes alianzas políticas y piratas merodeadores han hecho que el viaje interestelar independiente sea una empresa peligrosa. Aislados de las rutas de suministros tradicionales, sistemas estelares enteros estan al borde del colapso. Un espíritu aventurero que no tenga miedo de romper unas cuantas leyes puede hacerse con un generoso beneficio llevando carga a estos conflictivos lugares, pero requiere de rápidos reflejos, agallas y saber desenfundar rápido tu bláster. Incluso entondes, la vida de un Contrabandista siempre es una apuesta.

Acumulando enemigos tan rápido como acumulan los créditos, los Contrabandistas sólo sobreviven en esta galaxia siendo mañosos, sutiles y conociendo las calles. Sea adulando una atractiva alienígena o negociando con un duro contacto criminal, el encanto de un contrabandista es un recurso muy valioso, y es a menudo la manera de cambiarlas tornas en una situación deteriorante. Aún así, si las circunstancias se vuelven muy complicadas, cuenta con que le Contrabandista siempre tenga un plan de huida. Acostumbrados a mantenerse en la sombra, los Contrabandistas son increiblemente elusivos. Aunque, cuando los arrinconan en una esquina se convierten rápidamente en arteros y a menudo mortales luchadores.

A la hora de enfrentarse a la elección de un bando en estos tiempos confusos, los Contrabandistas han sido obligados a considerar las implicaciones de intentar operar bajo los estrechos controles impuestos por el
Imperio Sith. Aunque nunca han sido los más patrioticos miembros de la sociedad republicana, muchos contrabandistas han decidido que ponerse del lado de la República es ponerse del lado de la libertad, y por supuesto, la libertad lo es todo.[/color]

[color=white].............................................................................[/color][color=#006400][size=19]Caballero Jedi[/size][/color]

[color=white]..........................[/color]

[color=#006400][size=16][u]Valeroso, Determinado, Guardián de la Paz[/u][/size]

Un símbolo de esperanza en tiempos oscuros, los Caballeros Jedi son los guardianes del legado de la Orden Jedi - más de 20000 años protegiendo la República y manteniendo la paz a través de la galaxia. Aunque los Caballeros Jedi han servido como generales, luchadores de guerrilla y guerreros durante generaciones, su legendaria habilidad de combate se enfrenta a su mayor reto en esta época.

A través de años de disciplinado entrenamiento y meditación, el Caballero Jedi afina cuerpo y mente en perfecta armonía. Combinando la predicción de la Fuerza con reflejos sin igual y una ensayada precisión física, el Caballero transforma el combate en una forma de arte, ejecutando gráciles proezas acrobáticas en tandem con elegantes tácticas de sable de luz.[/color]

[color=white].............................................................................[/color][color=#006400][size=19]Cónsul Jedi:[/size][/color]

[color=white]..........................[/color]

[color=#006400][size=16][u]Visionario, Embajador, Buscador de la sabiduría Jedi:[/u][/size]

Durante más de 20.000 años, la Orden Jedi ha trabajado para promover la paz y el equilibrio en la República Galáctica, pero cada nuevo día trae consigo una nueva amenaza que promete desgarrar a los Jedi y la galaxia entera. Si la República quiere sobrevivir, necesita líderes y visionarios, necesita a los cónsules Jedi.

Los cónsules Jedi canalizan el poder de la Fuerza mediante el combate y la sabiduría mediante la diplomacia. Años de arduo entrenamiento y meditación han agudizado las mentes de los cónsules para descubrir la verdad así como para atravesar a sus enemigos con sus sables de luz. Ya sea descubriendo misterios Jedi largamente olvidados, formando ejércitos para luchar por la República o combatiendo con los oscuros Lores Sith, la sintonía con la Fuerza de los cónsules les da el poder que necesitan para estár a la altura de la ocasión, con aplomo y equilibrio.[/color]
[/b]



[color=white].........................................................................[/color][color=red][size=29][b]Imperio Sith[/b][/size][/color]

[b][color=white].............................................................................[/color][color=#DC143C][size=19]Guerrero Sith:[/size][/color]

[color=white]..........................[/color]

[color=#DC143C][size=16][u]Campeón del Lado Oscuro:[/u][/size]

Una imparable fuerza de la oscuridad, al sith warrior se le encomienda la tarea de destruir a los enemigos del Imperio y reforzar los dominios de los sith a lo largo de la galaxia. El sith warrior canaliza sus emociones mas destructivas de miedo, furia y odio para eliminar la debilidad de su cuerpo y de su mente y convertirse en un ser brutal y eficiente.

Estos frios conquistadores no pierden el tiempo manipulando o urdiendo cuidadosos planes. Los sith warriors destruyen a sus oponentes y se dirigen a sus objetivos con aterradora determinación, dejando ruinas y aniquilación a su paso. Emanando terror y miedo en cada paso, no aceptan otra cosa de sus seguidores que total obediencia. Además, los sith warriors sirven lealmente a sus propios maestros, a menudo destruyendo enemigos e incluso aliados con honor y rigurosa disciplina.

Ya sea uniendo sus ambiciones con las del Consejo Oscuro, o convirtiéndose en renegados con objetivos propios, nunca están lejos de la acción. Su gran odio hacia los jedi mantiene a los sith warrriors al frente de cualquier conflicto con la República. Su pasión por exterminar a la Orden Jedi motiva muchas de sus acciones, pero eso no los convierte en idiotas obsesionados con un solo objetivo.[/color][/b]

[b][color=white].............................................................................[/color][color=#DC143C][size=19]Inquisidor Sith:[/size][/color]

[color=white]..........................[/color]

[color=#DC143C][size=16][u]Siniestro, Engañoso, Prodigio del Poder de la Fuerza:[/u][/size]

Independientemente de su potencial, son pocos los acólitos elegidos para hacer frente a las rigurosas pruebas para convertirse en inquisidores Sith. Solo los acólitos más decididos alcanzan su objetivo. Dado su genio manipulador, los inquisidores son expertos en manipular a amigos y enemigos para promover sus propios intereses. Canalizando la Fuerza, los inquisidores pueden drenar la vida de sus enemigos para curarse a si mismos y a sus aliados.

Aunque sus habilidades son muchas y variadas, los inquisidores Sith son temidos por su capacidad de canalizar la energía de la Fuerza, convirtiendolos en un espectáculo digno de admiración en el campo de batalla. Chispeantes rayos surgen de las puntas de los dedos de los inquisidores y envuelven a sus enemigos en zarzillos de energía de la Fuerza pura. Ésta capacidad de convertir la Fuerza en rayos para destruir, aturdir o someter a sus enemigos se ha convertido en la firma de los inquisidores Sith.[/color]


[color=white].............................................................................[/color][color=#DC143C][size=19]Agente Imperial:[/size][/color]

[color=white]..........................[/color]

[color=#DC143C][size=16][u]Asesino, Saboteador, El Arma Secreta del Imperio:[/u][/size]

El Imperio domina montones de sistemas estelares a lo largo de la Galaxia, pero no solo mediante el poder del Lado Oscuro. Entre bastidores, los astutos Agentes de la Inteligencia Imperial rastrean y eliminan a los enemigos del Imperio, desde intratables senadores de la República pasando por Moff Imperiales traidores hasta Rebeldes ansiosos de sangre con vínculos con la República. Los Agentes Imperiales deben dominar las artes de la infiltración, la seducción y el asesinato para promover las causas del Imperio, se enfrentan a la oposición de una aterrada Galaxia y a los caprichos de sus propios Señores Sith.

La Inteligencia Imperial cultiva una notoriamente amplia y eficiente red de informantes, lo que permite al Agente navegar por el paisaje político galáctico sin esfuerzo. Naturalmente, la lealtad del Agente al Imperio no tiene lugar a dudas, pero existe una gran libertad para aquellos que se ajustan a los programas de acción del Imperio, muchos Agentes tienen sus propias y misteriosas motivaciones. Tras haber atravesado varias capas de intrigas, estos espías conocen conspiraciones dentro de conspiraciones. Incluso cuando existe un estrecho contacto es difícil predecir lo que el Agente va a hacer hasta que lo hace.[/color]


[color=white]........................................................................[/color][color=#DC143C][size=19]Cazarrecompensas:[/size][/color]

[color=white]..........................[/color]

[color=#DC143C][size=16][u]Cazador, rastreador, asesino a sueldo[/u][/size]

Innumerables enemigos se interponen en el camino de los Sith hacia la dominación galáctica. El Imperio no repara en gastos a la hora de eliminar estas amenazas, ofreciendo masivas recompensas para pagar los cazadores más letales de la galaxia. Lograr que el Imperio ponga sobre tu persona un sello de muerte significa pasar toda tu vida atemorizado, constantemente mirando por encima del hombro. No es nunca una cuestión de si un Cazarrecompensas te encontrará... es una cuestión de cuando lo hará.

Infames y anónimos al mismo tiempo, los Cazarrecompensas son mucho más que mercenarios que se ofrecen al mejor postor: son herederos de un legado profesional, una antigua hermandad con una gloriosa historia. Rastrear elusivos objetivos a lo largo y ancho de varios sistemas solares requiere de mucha pericia, especialmente cuando las presas pueden ser prominentes socialmente, poderosos y a menudo están preparados para una confrontación. Buscadores de emociones fuertes de todos los sectores sociales acaban convertiéndose en Cazarrecompensas, pero sólo los más duros e implacables sobreviven en esta competitiva y mortal profesión.

Aunque el Imperio desaprueba la fiera independencia de los Cazarecompensas, se hacen excepciones para aquellos que consiguen resultados. Pocos individuos en la galaxia tienen las agallas y el estómago para superar las delicadas y siniestras misiones en las que los cazarrecompensas son expertos. Aún así, nadie es irremplazable en el Imperio, e incluso los más hábiles han de demostrar su pericia en repetidas ocasiones para demostrar su valor. En el negocio de las recompensas, la fama personal lo es todo, y con cada presa que un Cazarrecompensas captura o elimina, su reputación crece al mismo tiempo que sus honorarios.[/color][/b]



[size=29][b]¿Cuál clase te gusta más? ¡Participa en la encuesta![/b][/size]

Si te gusta Star Wars en general anímate y únete al recien creado [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=559403]``Grupo Star Wars´´[/url] 
Además, cada vez encontrarás más temas importantes en dicho grupo sobre los productos de Star Wars: Videojuegos, Peliculas, Literatura, Comics, otros, etc.[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=559403] ¡Unete y ayúdalo a crecer![/url]
13 VOTOS
Reimpresion4325Hace 12 años1
Mi clase preferida es el contrabandista. También me gusta bastante el Soldado republicano. El problema es que los soldados, jedis y sith tienen un cierto límite a la hora de moverse por el mundo de The Old Republic.

Por ejemplo, los soldados republicanos en los planetas republicanos son tratados como heroes por sus habitantes y pueden moverse con una libertad espectacular. Sin embargo, en los planetas imperiales no puedes acceder y en muchos planetas independientes (sobretodo los que han tenido alguna guerra en un pasado cercano) los habitantes te tratan con hostilidad y no puedes moverte bien por ellos.

Lo bueno que tiene el agente imperial y el contrabandista es que se pueden mover libremente por los planetas, incluso por planetas enemigos pueden infiltrarse sin ser reconocidos.
4 VOTOS
Snaidend15Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

JorgeSpain566Hace 12 años3
A priori me quedo con los soldados republicanos (eso si, yo no cumplo la orden 66 eh ??   ) 

Pero no descarto los contrabandistas o los cazarecompensas. El unico problema que les veo, es que no tienen un bando definido, y si hay problemas, no tienes un ejército dispuesto a cubrirte... De ser, contrabandista jeje, el uniforme de la guardia roja de Fett no me favorece     
Reimpresion4325Hace 12 años4
@JorgeSpain
Mostrar cita
A priori me quedo con los soldados republicanos (eso si, yo no cumplo la orden 66 eh ?? ) Pero no descarto los contrabandistas o los cazarecompensas. El unico problema que les veo, es que no tienen un bando definido, y si hay problemas, no tienes un ejército dispuesto a cubrirte... De ser, contrabandista jeje, el uniforme de la guardia roja de Fett no me favorece
Para ser contrabandista necesitas ser de La Republica, para ser cazarrrecompensas, del Imperio Sith. Pero ambos son más libres que las otras clases ya que no pertenecen al ejercito de uno de los dos bandos.
Jakestorn128Hace 12 años5
Yo estoy dudoso entre el soldado o el contrabandista porque dicen que el contrabandista es devil 
Max501604Hace 12 años6
Sin duda sere cazarecompenzas  
Yedisabio12Hace 12 años7
Yo como no my favorito es el jedi  
EDITADO EL 11-08-2011 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Tommy82marines237Hace 12 años8
Sin duda soy cazarrecompensas de nacimiento  
Sinatra101Hace 12 años9
Ya se que por la poca gente que ha votado hasta el momento quizá el resultado no sea del todo significativo, pero veo que predomina mucho la República, ¿por qué nadie quiere ser malo?
Yo todavía no se si jugaré a este juego, aunque tengo bastantes ganas de probarlo. ¡Lo que si que tengo claro es que mi pj será un Sith Inquisitor! A mí el lado oscuro me tienta mucho  y además tengo entendido que la rama Sorcerer puede hacer de sanador y ya le cogí el gusto a curar en el WoW.
Excelente post para introducir las clases ¡gracias al autor! y si alguien se anima a hablarnos un poco de las subclases sería genial también.
Y no olvidéis que el reverso tenebroso de la Fuerza es mucho más poderoso 
Reimpresion4325Hace 12 años10
@Sinatra pronto actualizaré el tema con más información y videos, además de aclarar algunas cosillas que tal vez cambie la clase que se van a coger algunos.

Además, creo que debo aclarar desde ya que no necesariamente un jugador del Imperio tiene que ser malo. El camino lo escogemos nosotros. Podemos ser un Jedi de La Republica que torture a los criminales e intente imponer el miedo para conseguir el orden de la población o un Sith Inquisidor que quiera hacer del Imperio un lugar mejor donde los ciudadanos tengan derechos y sean felices.
1 VOTO
Sinatra101Hace 12 años11
@Reimpresion
Mostrar cita
@Sinatra pronto actualizaré el tema con más información y videos, además de aclarar algunas cosillas que tal vez cambie la clase que se van a coger algunos. Además, creo que debo aclarar desde ya que no necesariamente un jugador del Imperio tiene que ser malo. El camino lo escogemos nosotros. Podemos ser un Jedi de La Republica que torture a los criminales e intente imponer el miedo para conseguir el orden de la población o un Sith Inquisidor que quiera hacer del Imperio un lugar mejor donde los ciudadanos tengan derechos y sean felices.
Tienes razón, pero me estoy temiendo que la gente no lo verá así, y que tendremos una población masiva de República y en el Imperio seremos 4 gatos...espero que finalmente no sea así y que haya más gente que vea el atractivo del Imperio que, como bien dices, no tiene por qué ser malo.
1 VOTO
Reimpresion4325Hace 12 años12
@Sinatra Llevas razón, en muchos juegos ocurre que una facción tiene el doble de jugadores por ser la más "carismática" para la mayoría de la gente. Pero hay muchas formas de arreglar este problemilla y probablemente Bioware sea capaz de arreglarlo.
Aunque tampoco va a ser nada negativo para el juego la sobrepoblación de una facción pues el juego no estará centrado solamente en guerras masivas entre las dos facciones, de hecho las guerras masivas serán una minoria en relación a todas las otras formas de poder enfrentarnos a otros jugadores.

[b]Y de todas formas, aun no podemos saber por donde va a ir la gente con seguridad. En la misma encuesta en mi grupo: Universo Star Wars, ganan las clases de El Imperio a las de La Republica.[/b]
SeiyadePegaso1638Hace 12 años13
Los soldados de la Republica son Soldados Clon??? Esque la armadura que llevan y las armas, me hacen pensar que si.
Reimpresion4325Hace 12 años14
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Los soldados de la Republica son Soldados Clon??? Esque la armadura que llevan y las armas, me hacen pensar que si.
No, no son soldados clon. Los soldados clon son miles de años posteriores a la época en la que se desarrollará esta aventura.
SeiyadePegaso1638Hace 12 años15
Gracias x solucionarme la duda es que me parecian clones por las armaduras y tal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Clases de Personajes [¡Infomación y encuesta!]

Hay 39 respuestas en Clases de Personajes [¡Infomación y encuesta!], del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL