Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  06-08-2007 / 10:07 h
3DJuegos 
Los videojuegos pegan con fuerza en Hollywood
Nuevas noticias referentes a las adaptaciones cinematográficas de Warcraft, Gears of War y Wolfenstein.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 11:00 h
ARC20 
Yo pienso que no hace falta que agan una pelicula del juego porque ya hemos jugado al juego
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 11:55 h
Davixin 
Necesito ver una pelicula de KRATOS!!!! o si.. Malicioso yo me emociono con el juego... no kiero imaginarme la pelicula!
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 12:25 h
CHEAT 
ARC20 escribió:
Yo pienso que no hace falta que agan una pelicula del juego porque ya hemos jugado al juego

No estoy deacuerdo contigo,no tiene nada que ver que juegues al juego...para despues verte la pelicula de ese juego.Despues de ver la pelicula podremos decir que nos ha parecido en cuanto a la version del juego o en tal caso al reves.Yo siempre apoyare que se hagan versiones en cine de los buenos VIDEOJUEGOS.Conforme
Última edición: 06-08-2007 / 12:26 h. Por CHEAT
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 13:09 h
MapacheWEBudo 
Alone in the Dark y House of the Dead fueron hechas por el mismo autor, Uwe Bowl.
Personalmente le tengo mucho odio, solo hace que comprar licencias y hacer peliculas de pesima calidad, claro, luego tu ves el titulo del juego y con eso ya te animas a entrar a la sala (tambien la cago con Bloody Rayne).

Licencias que estuvo a punto de usar para sus pelis Metal Gear y Hitman ( gracias a Dios, no se las han dado ). Espero que Dios nos libre de tremenda peste de tio y obre un milagro (como meterle un rayo por el culo o dejarlo manco para que no pueda usar mas su billetera).

Este tio es un imbecil y lo demuestra con cada pelicula que solo son un ejemplo de lo que no se debe hacer.
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 13:12 h
MapacheWEBudo 
Yo creo que la pelicula de World of Warcraft la podian haber hecho por ordenador, sin duda habria quedado impepinable.
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 20:07 h
Yasinator 
Porque peli de Warcrath y no de starcraft Triste
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 20:18 h
Goku-fase4 
Yasinator escribió:
Porque peli de Warcrath y no de starcraft Triste

coincido con tigo yasinator a yasinator dame tu msn

mi msn bannido_(arrova)hotmail(punto)com
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 21:45 h
Calu 
Yacintor tiene razon porque no sacan pelis de starcraft...
si hay alguien que sea bueno en graficos diseños animaciones etc.
hay un grupo de gente que esta o quiere hacer una pela de starcrafty busca gente `para que se le una y ayude no?
esta es la pagina:
http://www.blizzplanet.com/content/580/
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 22:13 h
FelipeSM 
La idea de sacar versiones cinematográficas de videojuegos me parece en esencia buena, lastima que por lo general dichos proyectos caígan en manos de gente poco indicada y resulten siendo unos fiascos totales. Por ejemplo: Street fighter, Alone in the Dark, Resident Evil, etcetera. Dehecho la única adaptación decente que se me viene a la mente de momento sería Silent Hill que desde muchos puntos de vista le resulta bastante fiel al juego en el cual se baso.
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos pegan con fuerza en Hollywood
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por