Buscar en
Ir al foro
Los videojuegos pegan con fuerza en Hollywood
  Página:  << Anterior | 12  
  07-08-2007 / 00:25 h
Fernan 
Ami mientras se las curren y sean fieles + o - al juego, como pasa con doom...
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 02:49 h
Decovidman 
Personalmente no me gustan las adaptaciones, entre las cuales solo se libra, desde mi punto de vista, resident evil, pero bueno sobre la peli q quieren hacer del archi conocido juego de blizz... pos como q creo q seria mejor hacerla de animacion como ocurriese con final fantasy, pero bien hecha y con un final decente, personalmente me encanto esa peli hasta q empezaron a salir las letras del final, me mato pues la pelicula fue buena hasta q llegamos a este punto. Se merecia un final mejor.

Bueno chao foro
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 12:50 h
Sacalm 
La verdad, es buena idea lo de las peliculas de videojuegos, venden bastante, aunque nunca se sabe si la cagaran o no, como ya ha pasado:(

a por cierto, si que van a hacer una peli de kratos(God Of War)
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 21:56 h
Yasinator 
Goku-fase4 escribió:
Yasinator escribió:
Porque peli de Warcrath y no de starcraft Triste

coincido con tigo yasinator a yasinator dame tu msn

mi msn bannido_(arrova)hotmail(punto)com

gertysaux@....

y la de Halo, cuando se estrena, hablaba de principios de 2008...pero yo no he visto ni trailers ni nada...
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 22:20 h
MapacheWEBudo 
Mmm...Street fighter a mi me encanto jajajaj, la vi de nano man, me encanto ver a todos los personajes (aunk Blanca era penosa)...y Resident Evil...pues no es igual que el juego, pero bueno, es entretenida al menos.
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 18:18 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
SUPONGO QUE ESO ESTA MAL , POR QUE LAS EMPRESAS NO SOLO SE CONFORMAN CON LAS GANANCIAS DE LOS VIDOSJUEGOS ,SI NO KE VAN X MAS Enfadado

OJO CLINICOO:http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=76645&page=0
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 22:25 h
Melfice 
Se hace una peli de un juego por la historia, vale que quiran hacerlo con el universo de Warcraft pero con la historia de Gears of War... no es precisamente su punto fuerte.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos pegan con fuerza en Hollywood
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros