Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Por LlllSamueLllll6852
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2675

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad: ¿No saldrá para ps3 o xbox 360?

Tiene buena pinta,pero quiero saber si sale para ps3 o xbox 
X-LINCE-x63Hace 12 años1
Solo PC,consolas no Gracias. 
Vicot4486Hace 12 años2
Red Orchestra no es PS3 ni XBOX 360 es PC!!!, ademas como vas a manejar un arma tan real con el Joystick estas de broma no?
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años3
Pues vaya mierda...creo que sería un gran juego si estuviera en más plataformas,así tendría un poco mas de fama y ponerse a la altura de un gran shooter.
Ike-asm795Hace 12 años4
Es que ya es un gran fps, pero solo de pc.
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años5
@Ike-asm
Mostrar cita
Es que ya es un gran fps, pero solo de pc.
Pues deberian hacerlo para xbox y ps3,como por ejemplo l.a noire que lo hará una versión de pc ya mismo
Ike-asm795Hace 12 años6
Claro y ya que estamos hacen el Demons souls para pc y el Team fotress 2 free to play tambien en consolas. 
Cada plataforma tiene sus exclusivos y ya esta, que estaria bien un demons en pc y el TF2 f-t-p tambien en consolas, si pero nada de nada, exclusivos.
Vichox539Hace 12 años7
No, solo para PC. Que mal porque yo no tengo monitor HD y no veria esa definición increible que se ve en el trailer.    Ojala para PS3 porque yo la tengo. 
X-LINCE-x63Hace 12 años8
Puro PC Tiki Taka.    www.clantoro-ro.wesped.es


[b]Clan [ TORO ]- RO[/b]
EDITADO EL 17-07-2011 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 12 años9
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Pues vaya mierda...creo que sería un gran juego si estuviera en más plataformas,así tendría un poco mas de fama y ponerse a la altura de un gran shooter
Precisamente por eso YA está a la altura de un gran shooter (o incluso más), por que no tiene fama en consolas, en PC le sobra. Pero gracias a eso es un gran simulador y no un simple arcade, que es lo que sería si tuviera más "fama" en consolas. No gracias, vosotros quedaros vuestras "exclusivas" y nosotros con las nuestras.
4 VOTOS
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años10
@ChalV
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Pues vaya mierda...creo que sería un gran juego si estuviera en más plataformas,así tendría un poco mas de fama y ponerse a la altura de un gran shooter
Precisamente por eso YA está a la altura de un gran shooter (o incluso más), por que no tiene fama en consolas, en PC le sobra. Pero gracias a eso es un gran simulador y no un simple arcade, que es lo que sería si tuviera más "fama" en consolas. No gracias, vosotros quedaros vuestras "exclusivas" y nosotros con las nuestras.
Pues como valla por steam la an cagado...
1 VOTO
ChalV6269Hace 12 años11
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Pues vaya mierda...creo que sería un gran juego si estuviera en más plataformas,así tendría un poco mas de fama y ponerse a la altura de un gran shooter
Precisamente por eso YA está a la altura de un gran shooter (o incluso más), por que no tiene fama en consolas, en PC le sobra. Pero gracias a eso es un gran simulador y no un simple arcade, que es lo que sería si tuviera más "fama" en consolas. No gracias, vosotros quedaros vuestras "exclusivas" y nosotros con las nuestras.
Pues como valla por steam la an cagado...
Jajaja, en serio???? Y eso por que? Como se nota que no tienes ni idea de como funciona Steam.. de hecho si va por Steam, y es lo mejor que podía pasar.
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años12
@ChalV
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Pues vaya mierda...creo que sería un gran juego si estuviera en más plataformas,así tendría un poco mas de fama y ponerse a la altura de un gran shooter
Precisamente por eso YA está a la altura de un gran shooter (o incluso más), por que no tiene fama en consolas, en PC le sobra. Pero gracias a eso es un gran simulador y no un simple arcade, que es lo que sería si tuviera más "fama" en consolas. No gracias, vosotros quedaros vuestras "exclusivas" y nosotros con las nuestras.
Pues como valla por steam la an cagado...
Jajaja, en serio???? Y eso por que? Como se nota que no tienes ni idea de como funciona Steam.. de hecho si va por Steam, y es lo mejor que podía pasar.
Pues en Napoleon total war con steam da muchos problemas...
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años13
Te dará muchos problemas a ti... en lo que es Shooters va perfectamente, estrategia nose, juego poco online a los TW, pero lo poco que jugué al Shogun 2 online me fue sin problema alguno. 

Sin Steam muchas desarrolladoras pequeñas como Tripwire estarian jodidas. 

Y que solo este en PC es sinónimo que no se han vendido y han seguido fieles a su estilo, los shooters que se consolizan todos sabemos lo que ocurre, se transforman en un Call of Duty o algo peor.
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años14
Bueno,en fin,que ya no hacen juegos buenos de la ww2 como este en consolas 
INSURGENTE7202Hace 12 años15
Para hacer este juego en concola tendrían que rediseñar el control entero, ya que los pads son un engorro y hacerlo más accequible. Si no, no vende. En Pc si vende además del soporte mods, añadidos gratuitos, parches constantes etc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad > ¿No saldrá para ps3 o xbox 360?

Hay 17 respuestas en ¿No saldrá para ps3 o xbox 360?, del foro de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL