Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 4546

Halo 4 supondrá el comienzo de una nueva trilogía

[b]Halo 4 supondrá el comienzo de una nueva trilogía [/b]
El arco argumental de la serie "no versará sobre las guerras anteriores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118839/halo-4-supondra-el-comienzo-de-una-nueva-trilogia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
343 Industries y Halo 4
1 VOTO
Ismadigi5666Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-07-2011 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
GangsterCruz463Hace 12 años2
Valgame!!
Ojala no lo exploten tanto sino se ira a la mierda este juego.
Eorlinga2578Hace 12 años3
Si mantiene la calidad jugable y argumental de la anterior trilogia y Halo: Reach, por mi encantado. Esta saga es muy grande.

La lastima que no volveremos a ver al Covenant!!!! Que grandes enemigos!
4 VOTOS
Dark-J10171Hace 12 años4
Otra gran saga que va a morir por la sobreexplotación   
Por lo menos no sacan uno cada año
EDITADO EL 12-07-2011 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Polluelo199Hace 12 años5
Dejen la saga por unos meses, que se vuelva a antojar jugar halo, aver si no la joden con esta saga....
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años6
Es que esto esta mas claro que el agua Halo 4 se lanzara con la sucesora de xbox 360 imaginense cuantas consolas se venderian.....   
XxSpectrumxX3533Hace 12 años7
[color=red][b]Ya no hay anillos, ya no hay arca, ya no hay erejes, ya no hay brutes, ya no hay flods, el covenant hizo la paz con los humanos...De que carajos quieren sacar otros 3 Halo's?

Microsoft una nueva IP porfavor   [/b][/color]
6 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años8
Desde este momento aclaró  que tengo X360 y es que me parece patetico que MS tenga que recurrir de nuevo a Halo. ¿Es que acaso no pueden inventar algo mas? Pero en fin, como dicen arriba, espero tenga una trama y jugabilidad a la altura de los juegos de Bungie, ya que si al menos van a seguir explotando la franquicia lo menos que pueden hacer es que sean igual de buenos que los anteriores.
EDITADO EL 12-07-2011 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 12 años9
Habría apostado por otras perspectivas, pero el final de Halo 3 quedó tan en el aire...
1 VOTO
Karmo29Hace 12 años10
Porque hay gente tan cerrada que cree que la explotacion de un juego es mala, mientras el juego evolucione y siga siendo bueno pueden sacar los halos que quieran y pues halo a demostrado que la explotacion de un juego que siempre evoluciona es buena, y es que de halo combat evolved a halo reach hay una evolucion no solo grafica si no tambien jugable y en historia.

Saquen 10 halos mas mientras sea rico en historia y en aspecto jugable que yo los seguire jugando no se preocupen.
23 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años11
Lo que prácticamente confirma el lanzamiento de una nueva [b]XBOX[/b] para 2012. Con el inicio de esta trilogía como catálogo de lanzamiento.

Jugada redonda + saga [i]vendeconsolas[/i] = éxito asegurado.
15 VOTOS
MagiiK196Hace 12 años12
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Ya no hay anillos, ya no hay arca, ya no hay erejes, ya no hay brutes, ya no hay flods, el covenant hizo la paz con los humanos...De que carajos quieren sacar otros 3 Halo's? Microsoft una nueva IP porfavor [/b][/color]
Lamento informarte pero los Elite hicieron la paz con la raza humana no los convenant. Ellos quieren tomar la historia de master chief que hasta cierto punto esta bien ya que merece un digno final una muerte tragica e increible que vaya que hace falta ver algo de realidad en los juegos de hoy en dia pero eso ya es otra cosa
AlexVerdu109Hace 12 años13
Que pesaos!!!! Si hasta finales de 2012 vamos a estar asi..... Ademas si es una nueva trilogia, no lo llameis Halo 4 co*o, cambiadle el nombre. Ponedle, no se...... Halo:How to overexploit a saga o Halo: A New Trilogy.  
1 VOTO
YuN1oRs89Hace 12 años14
[b]Habrá que esperar a la nueva trilogía de Halo de la mano de 343 Industries cuando se estrene Halo 4 a finales del 2012.[/b]

Si sale casi en el 2013..¿Q se supone q sacan la trilogia ya en xbox 720 o saldra aun estando la 720 por salir?, xq si sacan el juego en 360 antes de q salga la 720 se supone q tardaria mas en salir la nueva xbox, mas q nada x la vida del juego. Aunq creo q seria una buena oportunidad para sacar la consola. 

No me importa q tarde en salir la nueva xbox, lo malo q saquen el juego en 360 y al poco saquen la 720, no tendria mucho sentido, jeje nose me rayo este tema  
EDITADO EL 12-07-2011 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
King19511029Hace 12 años15
No se que se inventaran ahora para la próxima trilogía, supongo que los elites se volverán locos al igual que el inquisidor y irán a por los spartan y a por los humanos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 4 supondrá el comienzo de una nueva trilogía

Hay 122 respuestas en Halo 4 supondrá el comienzo de una nueva trilogía , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL