| Plataformas: Wii Género: Otros Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 25 de abril de 2008 |
 | 06-08-2007 / 08:49 h #1 | | |
| | Impresiones jugables
Un nuevo concepto de videojuego está a punto de llegar a Wii. Si estás harto de madrugar para ver los programas de fitness en la televisión, tal vez te interesará escuchar sobre Wii Fit, la nueva revolución de Nintendo que nos promete realizar ejercicios divertidos desde nuestra propia casa y en el momento que mejor te convenga. ¡Reúne a toda tu familia y amigos porque ha llegado la hora de moverse!
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 06-08-2007 / 12:18 h #2 | | |
| | | |
|
 | 06-08-2007 / 13:52 h #3 | | |
| | Me impresiona mucho el juego sin duda parece muy bueno nada mas verlo.Lo malo es que queda mucho para que salga.En agosto 2008. | |
|
 | 06-08-2007 / 14:14 h #4 | | |
| | Imaginaos que hicieran una tabla asi pero con arriba, abajo derecha e izquierda.
Seria la caña para juegos como Metroid, te mueves con los pies, apuntas con el mando de Wii a la pantalla (sin nunchaku) y disparas! | |
|
 | 08-08-2007 / 06:42 h #5 | | |
| | No sintonizo muy bien con el concepto (que honestamente y sin intención de molestar a nadie me parece una estupidez), pero les agradezco a Nintendo su eterno afán de innovar. | |
|
 | 08-08-2007 / 10:53 h #6 | | |
| | Guybrush escribió: | | No sintonizo muy bien con el concepto (que honestamente y sin intención de molestar a nadie me parece una estupidez), pero les agradezco a Nintendo su eterno afán de innovar. |
yo creo que va a servir para mucho esta tablilla...si señor...me imagino con ella corriendo y con el wii zapper entre manos.... | |
|
 | 09-08-2007 / 11:04 h #7 | Estudiando para sacar media xD | |
| | Guybrush escribió: | | No sintonizo muy bien con el concepto (que honestamente y sin intención de molestar a nadie me parece una estupidez), pero les agradezco a Nintendo su eterno afán de innovar. |
Guybrush eso dicen todos, como con el mando antes de que salga primero hay que probarlo y luego juzgar cada uno sobre que le ha parecido.
PD: Tu avatar es de Proletario y Parasito | |
|
 | 26-04-2008 / 23:00 h #8 | | |
| |
la franquicia de SKATE esta desrrollando uno , va a ser muu wapo | |
|
 | 27-04-2008 / 07:50 h #9 | | |
| | | |
|
 | 27-04-2008 / 08:33 h #10 | | |
| | A mi sinceramente no me llama mucho esta innovacion . No creo que me la compre , aunque puede ser que hagan algunos juegos estupendos con esa tabla .... sinceramente prefiero juegos normales con el wiimote . | |
|
|
|
|