Wii Fit
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 25 de abril de 2008
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 25 de abril de 2008
Impresiones jugables - Wii Fit
Tema: Impresiones jugables - Wii Fit
  Página: 1  
  06-08-2007 / 10:49 h
3DJuegos 
Impresiones jugables
Un nuevo concepto de videojuego está a punto de llegar a Wii. Si estás harto de madrugar para ver los programas de fitness en la televisión, tal vez te interesará escuchar sobre Wii Fit, la nueva revolución de Nintendo que nos promete realizar ejercicios divertidos desde nuestra propia casa y en el momento que mejor te convenga. ¡Reúne a toda tu familia y amigos porque ha llegado la hora de moverse!

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 14:18 h
Alvarit 
Me imagino un juego de skate con la tabla esa.......um,interesante Sorprendido Sorprendido Sorprendido
  06-08-2007 / 15:52 h
Tmac 
Me impresiona mucho el juego sin duda parece muy bueno nada mas verlo.Lo malo es que queda mucho para que salga.En agosto 2008.
  06-08-2007 / 16:14 h
K-24 
Imaginaos que hicieran una tabla asi pero con arriba, abajo derecha e izquierda.

Seria la caña para juegos como Metroid, te mueves con los pies, apuntas con el mando de Wii a la pantalla (sin nunchaku) y disparas!
  08-08-2007 / 08:42 h
Guybrush 
No sintonizo muy bien con el concepto (que honestamente y sin intención de molestar a nadie me parece una estupidez), pero les agradezco a Nintendo su eterno afán de innovar.
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 12:53 h
Yasinator 
Guybrush escribió:
No sintonizo muy bien con el concepto (que honestamente y sin intención de molestar a nadie me parece una estupidez), pero les agradezco a Nintendo su eterno afán de innovar.

yo creo que va a servir para mucho esta tablilla...si señor...me imagino con ella corriendo y con el wii zapper entre manos....
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 13:04 h
Naderas 
Guybrush escribió:

Guybrush eso dicen todos, como con el mando antes de que salga primero hay que probarlo y luego juzgar cada uno sobre que le ha parecido.
PD: Tu avatar es de Proletario y Parasito
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 01:00 h
MZpbl 
Alvarit escribió:
Me imagino un juego de skate con la tabla esa.......um,interesante Sorprendido Sorprendido Sorprendido

la franquicia de SKATE esta desrrollando uno Sacando la lengua , va a ser muu wapo
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 09:50 h
Sofiavava 
A mi me gustaria que hubiera otro juego que tambien fuera con la tabla porque 90 euros Enfadado Malicioso Gritar Indiferencia Llorar Llorar Carcajada Conforme Sorprendido Avergonzado Guay Sonrisa Sacando la lengua Guiño Triste Triste Feliz
escribió:
[*] [list]
[*]
[u][i][b][video][/video][url][/url][img][/img]
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 10:33 h
Carlupidus 
A mi sinceramente no me llama mucho esta innovacion . No creo que me la compre , aunque puede ser que hagan algunos juegos estupendos con esa tabla .... sinceramente prefiero juegos normales con el wiimote .
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Wii Fit > Impresiones jugables - Wii Fit
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por