Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hollywood Monsters 2
Hollywood Monsters 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hollywood Monsters 2
Por Jiaralh2
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 445

Hollywood Monsters 2: Ayuda de sonido

Buenas que tal, a ver si alguno/a me podéis echar una mano, resulta que me compré el juego en el que cumplo todos los requisitos mínimos que pide (lo que más justo está es la Memoria Ram que pide 1 Gb y yo tengo eso). Pues bien, instalación sin problemas, el problema viene cuando empieza la escena introductoria y en la que el sonido no se oye, además que la música de fondo se entrecorta. Una vez que finaliza la escena introductoria, en la que como digo no se oye lo q dicen los personajes, comienza el juego en sí y ahí ya si se oyen a los personajes, lo que pasa que claro, no he querido aún empezarlo porque quiero saber que se dice en la intro. Y así llevo ya cuatro días desde que me compré el juego.

He probado de todo, actualizar los drivers de la tarjeta gráfica (es de 512 mb osea que supera los requisitos mínimos), bajar la resolución de la pantalla, les mandé a FX un correo y finalmente los llamé porque me contestaron diciendo que les mandase un "archivo de diagnóstico", cuando he hablado con ellos el chico me dijo que actualizara los drivers del sonido que eran muy antiguos (2005) y quitara también espacio de mi disco duro, he hecho ambas cosas, drivers de sonido de 2011 y he dejado más de 30 Gb de espacio de disco duro (tenía con el juego isntalado casi 7 Gb), y aún así, me sigue dando el mismo problema, la escena intro no se oye lo que dicen los personajes, sólo el viejo con barba a primera hora hablando, el resto se entrecorta la música y no se oye lo que dicen la mosca ni personajes principales.

En fin, perdón por el tocho, pero es que estoy desesperado y ya no sé que hacer, si alguno de vosotr@s ha tenido el mismo problema o me puede orientar un poco más sobre qué hacer que me lo diga porque estoy ya deseoso de empezar a jugar al juego. Gracias y un saludo.
Aguilera88328Hace 12 años1
Por lo que veo no has puesto detalles de que tipo de Sistema Operativo usas. Dame un poco de pistas. Por otro lado haz una cosa si no te funciona y pruebalo.
Vete al ejecutable del juego, dale click derecho y PROPIEDADES. Ahora te vas a COMPATIBILIDAD y lo pones como WINDOWS 98 y EJECUTAR COMO ADMINISTRADOS. Pruébalo de esa manera.

Si no te funciona dime que S.O usas plis... Yo tengo el WIN 7 y sin problemas...

Un saludo.
Jiaralh2Hace 12 años2
Hola Aguilera, gracias por contestar. He hecho lo que has dicho y nada, sigue igual. El SO que uso es Windows XP, las características del ordenador son un Pentium IV a 3.4, 1 GB de Memoria Ram, Tarteja Gráfica Nvidia Geforce 8500 GT 512 MB, Tarjeta Sonido Realtek HD Audio. Como dije en mi primer mensaje, actualizé los drivers de Tarjeta Gráfica y Sonido, eliminé cosas para liberar espacio en el disco duro (ahora hay 33 GB de espacio libre), he bajado la resolución de la pantalla, he hecho ya mil cosas y nada jeje en fín, que vaya puta... porque me veo jugando pero cuando salgan las escenas de "cine" supongo que no se oyerá ninguna como ocurre con la escena de introducción. Un saludo y gracias por contestar Aguilera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hollywood Monsters 2 > Ayuda de sonido

Hay 2 respuestas en Ayuda de sonido, del foro de Hollywood Monsters 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL