Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1780

Mortal Kombat - Rain (DLC) (PS3, X360)

The-Final-Boss5506Hace 12 años1
Que bueno va ser lammear con el agua de este personaje  .
Ahora en serio, Rain es un personaje que solo probé en mortal Kombat Armaggedon, ya que desconozco si ha aparecido en anteriores entregas. Me parece un buen personaje, pero no creo que el precio lo valga. Netherrealm estudios, quiero a Goro, no es tan difícil ponerlo. También a Shujinko, pero eso seria soñar....
GuyFawkes297Hace 12 años2
Yuliano20041701Hace 12 años3
Por un lado son bienvenidos nuevos peleadores, pero por otro lado tener que pagar 5 dolares por este rain del orto me da mucha bronca....
1 VOTO
Jaiito4163Hace 12 años4
Va estar bien...y no os quejeis del precio xk en videojuegos como SSFVI estan pagando un dineral x cuatro personajuchos,aqui nos dan un personaje por 4 o 5 pavos y nos regalan un par o tres trajes tios...pensadlo.
Alguien sabe fecha exacta del lanzamiento para psn Español o Americano?
Seguidor322540Hace 12 años5
El unico que domina el agua, el unico luchador Edeniano masculino y sobre todo un clasico aparecido en el MK (3) Trylogy.  

Este deberia de haber estado en el roster inicial (hasta ni recibio ni un simple cameo en el Historia como al menos Motaro) y no aparecer ahora a costo de 4 € . Precio desmesurado por un luchador (como cualquier otro DLC) que nisiquiera va a traer un atuendo alternativo.
EDITADO EL 12-07-2011 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Nikotigre262018Hace 12 años6
Como mola Rain¡¡ Creo que va a ser un personaje peligroso para quien lo aprenda a utlizar bien...
El combo que sale alfinal es brutall¡¡ a saber cuanto porcentaje de vida quita 
Shiko024Hace 12 años7
RAIN!!! mi favorito de armagedon,  y tiene teleporter  
TemplarioNegro10805Hace 12 años8
Me encanta el aspecto de los ninjas de este MK y aunque aya que pagar esta bien que ayan puesto los klasicos trajes ninja
1 VOTO
Posh5031Hace 12 años9
@Shiko02
Mostrar cita
RAIN!!! mi favorito de armagedon, y tiene teleporter
Tambien Es Mi favorito De Armaggedon =D, Estupendoo, Rain Rulz!
AntonioGOW409Hace 12 años10
Primera imprecion: mmm habilidades parecidas a las de noob, nigth wolf, y la bola de kano   

apesar de eso me encanta eso del dominio del agua y el trueno, no se por k son mis elementos favoritos   

pero bueno ahora no pienso pagar 5 dolares por un personaje, me esperare unos meses por un megapack de personajes y con descuento, asi que por ahora no comprare ninguno
SeeRusoo862Hace 12 años11
@Jaiito
Mostrar cita
Va estar bien...y no os quejeis del precio xk en videojuegos como SSFVI estan pagando un dineral x cuatro personajuchos,aqui nos dan un personaje por 4 o 5 pavos y nos regalan un par o tres trajes tios...pensadlo. Alguien sabe fecha exacta del lanzamiento para psn Español o Americano?
La fecha es el 19 de este mes, que cae en martes o miercoles, creo. Y se nota que eres de ps3, pues en xbox esta el Season Pass, que gracias a el te ahorras el dinero de un personaje, pues cuesta como 3 y te dan 4. A la espera de saber quien es el 4º personaje secreto...
Seguidor322540Hace 12 años12
@SeeRusoo
Mostrar cita
A la espera de saber quien es el 4º personaje secreto...
Por ahi suena con fuerza el nombre de Tanya para ese cuarto puesto.
Nanxel991Hace 12 años13
Los DLC son una maldita estafa, este juego  tuvo que venir con muchos mas personajes pero no.Para ganar mas dan el juego por la mitad y despues empiezan a vender DLC a 5 dolares.Y claro en mi pais 5 dolares son 20 pesos, osea 5 personajes que vienen en DLC me sale 100 pesos 

                                         malditos ladrones
1 VOTO
Legibledania968Hace 12 años14
MENTIRA MENTIRA  en tods lados nadie sabe kien sera el 4 personaje dlc pero nethereal dijo k en el comic de mortal kombat ke saldra este 21 de julio se dira quien sera al parecer un nuevo personajes no antes visto como skarlet   
Machio3097Hace 12 años15
Jaajaa Son Goku tira bolas de energia y este tira globos de aguaaa jajaa. No en serio esta to guapo. Me parece muy original =)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Rain (DLC) (PS3, X360)

Hay 17 respuestas en Mortal Kombat - Rain (DLC) (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL