Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por MarCk05
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 42915

Resident Evil 5: Vs Wesker y Jill.......

Hi! necesito un concejo no c q demonios hacer cuando llego a esta parte q hago?????????????
los tengo q  matar? por q el tipo es realmente rapido....   ... alguna forma.......q hago?.... 
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 15 años1
Sólo intenta aguantar  
MarCk05Hace 15 años2
En verdad!!!!!! ok.. gracias...
lo voy a intentar...
EDITADO EL 17-04-2009 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ramek59Hace 15 años3
Te dare un consejo evita a jill o intenta dejarla inscosciente si juegas en coop con algun amigo k Chris se encarge de WESKER ya k wesker ira siempre a por chris y sheva que vaya a por jill si juegas en coop.
Si juegas solo te aconsejo ve a por jill y cuando te valla a atacar o te acerques te saldra k le des al boton para lanzarla luego evita a wesker te aconsejo correr y huir o plantale cara eso si evita usar la municion ya que casi nuna o mejor dicho nunca     le vas a dar USA EL CUCHILLO ASI AHORRAS
y lo mas increible es que le afecta y trata sobre todo de esquivarle y nunca ataques a jill a lo mucho algun disparo para k no te dispare espero que te sirva si necesitas ayuda me envias algun mensaje
1 VOTO
Cfalcon7526Hace 15 años4
Mira en esta pelea lo q tienes q hacer es aguantar 7 minutos si pasan esos 7 minutitos la pela acaba y pz ganas   pero si haces  q la pelea acabe en menos de 7 minutos(o sea q derrotes a wesker) te dan un tesoro el mas valioso de todos se lama corazon de africa lo encuentras dbajo de las escaleras pero solo si derrotas a wesker para eso tienes q dispararle o pegarle combos ya sabes cuando te aparesca q oprimas X y esas cosas creo q las unicas armas q lo golpean son la bazooka y cualkier magnum yo te recomiendo q si es tu primera vez mejor intentes aguantar los 7 minutos ya q es mas facil solo huye y ya esta evita  a jill porq si la matas pierdes y no pases muy cerca de ella ni de el porq te golpearan  
bueno eso es todo cualkier cosa preguntame   
1 VOTO
MarCk05Hace 15 años5
Ok gracias lo voy a intentar por q en realidad ya me tenia        ....... luego les comunico si pude avansar... 
RICK-BLAZE3335Hace 15 años6
Una vez que hayan pasado los 7 minutos, lo siguiente por hacer es quitar un dispositivo que se encuentra en su pecho. Lo mejor es que los dos se encuentren cerca de Jill, pero no tento como para estar al alcance de sus patadas. Si ha golpeado a alguno de los dos, el otro puede acercarse por la espalda e imnovilizarla. Después el que está de frente a ella tiene que quitar el aparato. Pero Necesitarás hacerlo unas 6 veces, creo.
Notb66767Hace 15 años7
Buenas, yo estoy en este punto en [b]profesional[/b]. Después de hacer que Wesker se pire y quedandonos con Jill, hemos intentado quitarle el emblema/medallón o lo que sea que lleva en el pecho pero siempre termina con nosotros. El caso es que cogiendola por detrás lo hemos hecho más de 20 veces!! en la misma partida claro. Y si fallas al esquivar te mata directamente.... Hay que hacer alguna otra cosa? Quizá hacerlo tumbada? o hay que hacerlo de las 2 formas? Porque creo que contamos 21 veces intentado arrancarselo y al final fallamos el esquivar. Y claro después de 20 veces da que pensar que tiene que ser de otra forma...
Zherezar1Hace 14 años8
Hola mira es algo complejo y tardado pero me cae que si funciona¡¡ ya lo hice pro eso te lo comento mira lo que tienes que hacer es utilizar todas las granadas cegadoras que tengas o si no el lanzacohotes comprale las granadas cegadoras(ojo si no tienes dinero o que se yo lo quieres ahorrar puedes conseguir granadas cegadoras muy facilmente en el cap 4-1 en las cavernas no se si sea el cap no me acuerdo pero es despues de que matas al irvin es donde te dejan en una lancha entras a la cabllan que esta junto al rio y tompes unos frascos y te dan la granada yo lo hice 15 veces solo es rapido menos de 10 min para conseguirlas y gratis jejej) bueno despues que las tengas y las hayas conseguido en el cap de jill lo que tienes que hacer es lo siguiente).
 Si lo haces tu solo tu lanzar la granada y tienes que sujetar a jill ojo no la vientes si no que tienes que sujetarla para que shiva le dispare y despues le aplique una llave  y tu le tintentes de quitar el parasito haslo asi y no pasa de 10 veces funciona ojo si juegan dos uno tien que dispararle (el que tenga mejor punteria si no me matan a la jiill   ) y aventarla y despues quitarle el parasito, si no le disparan se las pueden pasar aventandola y hablandole y sera muy dificil que lo pasen.  

para cualquier duda mi gametarg  en xboxlive es xxraxzielxx o zherezar
SaRiiTa3242Hace 14 años9
Necesitas que pasen 7 min.
Si juegas solo intenta aguantar.
Pero si juegas en coop, dile a Sheva(en caso de que seas Chris) que despiste a Wesker para qe le mire a ella.

Tu vas y le disparas por detras hasta que se ponga en una posicion como si se estuviera cayendo para atras, vas y te saldra que le des a un boton y luego a mas seguidamente.
(Un combo, vamos)  
Y asi Wesker se va cansando mas y si le haces muchos combos, se va.
(A mi se me fue antes de 7 min.) 
EDITADO EL 05-05-2009 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Patronsito1Hace 13 años10
Quiero saber como  hacer correr a wesker en mersenarios para 360.
Biosasuke39
Expulsado
Hace 13 años11
Solo es nesesidad de q aprietes la palanca derecha y listo y si qieres dar un
rodillazo mientras corres aprieta el boton RT.....Ojala te sirva de ayuda      
Sick-021Hace 13 años12
Hey!! 
Alguien sabe como hacer algun combo o dash de Jill Valentine??
Lo vi en modo versus con otro oponente, la hizo girar y dar golpes, pero no pude saber como lo hizo!!
Alguien tiene idea??
Agradezco de antemano.
Adictoresident12Hace 12 años13
Para derrotar a wesker y a gill tienes q disparar en la pierna a wesker,ES FRUSTANTE POR QUE EL MALDITO SE QUITA, acercarte y agarraralo, pegale como te señala la consola para dañarlo, si gill te dispara tambien hasle lo mismo, ae chingando,acercate y agarrala , que sheva la agarre entre sus piernas y que la tire para q se tranquilise , cuando le as pegado mucho, se va y te deja con gill ,y en esta parte hay  2 formas de quitarle el aparato: tienen que  atacar por la espalda y disparale en el aparato que  trae en el pecho y se electrutara, en ese memento q cris se acerquen a gill y la derrivaran al suelo y le tratan de quitar el aparato del pecho se deve hacer este paso como 3 o 4 veces para quitarlo o alguien la agarra por detras y el otro le quita el aparato. a mi me musta mas tirarla y quitarcela en el suelo       jajaja
Reyesyf1Hace 12 años14
Mira pero como carrizo hago para aguantar los 7 min con wesker en la dificulta mas dificil   .. ya que tengo muchas armas infinitas como la escopeta hydra y la magnun q tiene potencia 5000... la cosa esq m enfrento a el pero a sheva la mata jill y si m voy x jill sheva muere x wesker.. y si agarro a jill sheva no m ayuda... he fallado 158 veces   ya estoy q rompo el control.. no puedo... y no sabia eso de q si lo venso m da un tesoro. mas o menos cuanto combo le tengo q hacer..?? 
Kevin124Hace 12 años15
Yo ese juego lo e pasado mas de 400 vecess me aburre y me limpio el cuulo cn eso a jill culea y matala y ya pasate el 5-3 mierda       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Vs Wesker y Jill.......

Hay 16 respuestas en Vs Wesker y Jill......., del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL