06-08-2007 / 11:32 h #1 | | Hola
Estaba pensando en cambiar el procesador de mi ordenador y la verdad es q soy un poco zoquete en estos temas. Mi placa base es una ASUS P5GD2 y mi procesador es un Pentium 4 a 3,2 GHz. La placa base utiliza un socket 775 y quería saber si puedo poner un Intel Core 2 Duo q utiliza este mismo socket o no. ¿Solo hay q fijarse en el socket q utiliza la placa base, o hay mirar algo más? | |
|
06-08-2007 / 14:54 h | | Mandrake escribió: | Hola
Estaba pensando en cambiar el procesador de mi ordenador y la verdad es q soy un poco zoquete en estos temas. Mi placa base es una ASUS P5GD2 y mi procesador es un Pentium 4 a 3,2 GHz. La placa base utiliza un socket 775 y quería saber si puedo poner un Intel Core 2 Duo q utiliza este mismo socket o no. ¿Solo hay q fijarse en el socket q utiliza la placa base, o hay mirar algo más?
|
si pero yo creo q deberias ver la caja de la placa y ahi te dice si soporta los core 2 duo....... yo creo q si, ya q no se no tan vieja tu placa y tiene un puerto pci-e asiq creo q deberia aceptarla | |
|
06-08-2007 / 15:47 h | | No importa el soket, lo que tienes que fijarte es si aguanta los de doble nucleo. bueno, lamento desirtelo ero tu board no aguanta los core duo, solo soorta pentium D, celeron D y la Tecnología Hyper-Threading. si quieres instalar un core duo debes comprarte otro mobo. | |
|
|
|
|