Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Troyabatista111
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2103

Sobrecalentamiento ps3

Últimamente cuando juego al call of duty black ops, la ps3 empieza a hacer un ruido extraño muy fuerte como si fuera un avión despegando al cuarto de hora de haber empezado a jugar. Ya me había pasado varias veces y el otro día estaba jugando al cod black ops y se calentó como siempre. Luego lo quité y jugué al FIFA 11 otro rato y el ruido continuó hasta que la apagué. Esta semana busqué en internet información sobre el caso y encontré lo del sobrecalentamiento. En mi casa no hace tanta calor como para que se caliente por la temperatura. Yo creo que se calienta por el juego black ops, ya que al jugar primero a otros juegos no me pasa. He mirado soluciones y dicen que hay que ponerla en un sitio sin polvo, que tenga espacio y a una buena temperatura, y que también sería bueno ponerle un ventilador para que se mantenga fría; pero yo creo que no tiene nada que ver con la temperatura   o polvo sino con el juego black ops.

El juego no tiene tan buenos gráficos como otros juegos que tengo y con esos juegos no me pasa. ¿Es culpa del juego? También he de decir que mi ps3 es la de 40gb y la memoria se está agotando, ya he tenido varios problemas con el lector de discos y he tenido que cambiarla varias veces. Juego bastante y creo que ya se está haciendo vieja de tanto jugar aunque está última no me a dado problemas. ¿ Puede llegar a sobrecalentarse tanto como para dejar de funcionar? Además viendo la calidad gráfica de juegos que se avecinan como Battlefield 3, Uncharted 3  o F1 2011 estaba pensando en que seguramente también se me calentará con estos juegos que me voy a comprar, ya que anteriormente se me calentaba a veces con Uncharted 2 ¿ Existe alguna solución para evitar que se sobrecaliente siempre que juego al black ops? También había pensado en esperarme a la PS4 pero para mí que hasta 2014 o por ahí no saldrá y hasta que la rebajen y saquen mejores versiones de la consola igual hasta 2017 por lo menos. Creyendo que mi ps3 no aguantará hasta ese año, he pensado en comprarme la ps3 slim nueva que parece mucho mejor en cuanto a memoria y sobrecalentamiento. Vendiendo la psp, nintendo ds, la ps3 y algun juego que no utilizo me saldría bien de precio incluso gratis ya que anuncian una rebaja. ¿Me recomendaríais comprarme la ps3 slim?  Espero que me deis una solución para arreglar el sobrecalentamiento de mi ps3 actual para no llegar a tal extremo. Gracias de antemano.
Parrich10608Hace 12 años1
@Troyabatista
Mostrar cita
Últimamente cuando juego al call of duty black ops, la ps3 empieza a hacer un ruido extraño muy fuerte como si fuera un avión despegando al cuarto de hora de haber empezado a jugar. Ya me había pasado varias veces y el otro día estaba jugando al cod black ops y se calentó como siempre. Luego lo quité y jugué al FIFA 11 otro rato y el ruido continuó hasta que la apagué. Esta semana busqué en internet información sobre el caso y encontré lo del sobrecalentamiento. En mi casa no hace tanta calor como para que se caliente por la temperatura. Yo creo que se calienta por el juego black ops, ya que al jugar primero a otros juegos no me pasa. He mirado soluciones y dicen que hay que ponerla en un sitio sin polvo, que tenga espacio y a una buena temperatura, y que también sería bueno ponerle un ventilador para que se mantenga fría; pero yo creo que no tiene nada que ver con la temperatura o polvo sino con el juego black ops. El juego no tiene tan buenos gráficos como otros juegos que tengo y con esos juegos no me pasa. ¿Es culpa del juego? También he de decir que mi ps3 es la de 40gb y la memoria se está agotando, ya he tenido varios problemas con el lector de discos y he tenido que cambiarla varias veces. Juego bastante y creo que ya se está haciendo vieja de tanto jugar aunque está última no me a dado problemas. ¿ Puede llegar a sobrecalentarse tanto como para dejar de funcionar? Además viendo la calidad gráfica de juegos que se avecinan como Battlefield 3, Uncharted 3 o F1 2011 estaba pensando en que seguramente también se me calentará con estos juegos que me voy a comprar, ya que anteriormente se me calentaba a veces con Uncharted 2 ¿ Existe alguna solución para evitar que se sobrecaliente siempre que juego al black ops? También había pensado en esperarme a la PS4 pero para mí que hasta 2014 o por ahí no saldrá y hasta que la rebajen y saquen mejores versiones de la consola igual hasta 2017 por lo menos. Creyendo que mi ps3 no aguantará hasta ese año, he pensado en comprarme la ps3 slim nueva que parece mucho mejor en cuanto a memoria y sobrecalentamiento. Vendiendo la psp, nintendo ds, la ps3 y algun juego que no utilizo me saldría bien de precio incluso gratis ya que anuncian una rebaja. ¿Me recomendaríais comprarme la ps3 slim? Espero que me deis una solución para arreglar el sobrecalentamiento de mi ps3 actual para no llegar a tal extremo. Gracias de antemano.
si te recomendaria la ps3 slim yo la tengo ba para 2 años y no me a dado problemas en cuanto a el sobrecalentamiento a mi me paso 2 veces pero fue por que habia calor y eso influye en que suene como un avion pero ahorita en tiempos de frio no pasa nada y bueno te recomiendo que le pongas 4 gomas abajo del play para que levante la ps3 y pues tambien abajo se ventile me lo recomendaron y pues no lo e echo y lo boy aser pero ahorita no aunque si es una buena opcion y pues notiene que ver en nada de que sea de 40gb y el disco call of duty por que yo lo jugaba y no pasaba nada. y pues me an dicho que la ps3 la que salio primero que la slim se prendia un foquito o parpadeaba y se apagaba y ya dejaba de prender lo que ala slim no le pasa [b]espero aberte ayudado[/b] 4 GOMAS ABAJO, EN CADA EZQUINA DEL PS3 1
2 VOTOS
Romin622Hace 12 años2
Yo tengo la slim y cuando juego la consola cruje   aunque es por las soldaduras que se dilatan pero yo creo que es normal.
EDITADO EL 12-07-2011 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Parrich10608Hace 12 años3
@Romin
Mostrar cita
Yo tengo la slim y cuando juego la consola cruje aunque es por las soldaduras que se dilatan pero yo creo que es normal
claro eso es normal son los refrigeradores para que no se caliente el ps3
Peste933691Hace 12 años4
@Romin
Mostrar cita
Yo tengo la slim y cuando juego la consola cruje aunque es por las soldaduras que se dilatan pero yo creo que es normal
Que te "cruje"?!?!?! Yo la tengo y para nada me cruje .
Gui8822561Hace 12 años5
Yo te recomiendo que primero te asesores, osea deja de lado el black ops y no lo uses por un buen rato, aver que tal se comporta tu play 3, si juegas online dicho juego e visto aca en mi pais que a varios les secede problemas al haber actualizado el juego y hace errores en el play, te aconsejo q no lo uses por un tiempo aver que pasa..... 
Gui8822561Hace 12 años6
@Romin
Mostrar cita
Yo tengo la slim y cuando juego la consola cruje aunque es por las soldaduras que se dilatan pero yo creo que es normal
tranquilo la mia tambien "cruje" es normal, es la carcasa que suena
Ceipher4932Hace 12 años7
@Gui8822
Mostrar cita
@Romin
Mostrar cita
Yo tengo la slim y cuando juego la consola cruje aunque es por las soldaduras que se dilatan pero yo creo que es normal
tranquilo la mia tambien "cruje" es normal, es la carcasa que suena
Me pasa lo mismo , por lo menos ahora veo que es normal
Romin622Hace 12 años8
Yo cuando escuche que lo hizo por primera vez pense que me habia comprado una defectuosa  y luego me informe y me entere de que era normal aunque me lleve un susto.
EDITADO EL 12-07-2011 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Parrich10608Hace 12 años9
@Gui8822
Mostrar cita
Yo te recomiendo que primero te asesores, osea deja de lado el black ops y no lo uses por un buen rato, aver que tal se comporta tu play 3, si juegas online dicho juego e visto aca en mi pais que a varios les secede problemas al haber actualizado el juego y hace errores en el play, te aconsejo q no lo uses por un tiempo aver que pasa.....
diablos!! como puede ser un disco jajaja eso es falso tampoco la actualizacion no se como sacan tantas mentiras como una actualizacion te puede sobrecalentar la ps3 dime es solo una actualizacion y el disco que le puede aser ese solo se inserta y esta en el laser no obstruye nada del ventilador o si?
Hola1o10Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Hola1o10Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

SRG10852Hace 12 años12
[b]¿Sabes? Te recomendaría que pusieses tu Playstation 3 sobre una superfície de metal. Sirve mucho para que la base de la consola no se caliente (ya que el hierro es frio) y augmentaría la consistencia de tu Playstation. Y tampoco la deposites sobre una superfície de madera y ni a menos de 15 cm de distáncia sobre la pared.


Saludos[/b]
Israll982Hace 12 años13
Ami tambien me ha pasado lo mismo hasta hace unas semanas iba todo bien hasta que empezo a oirse el ruido que parecia ser como un avion la mia es de 60gb he leido que es un sobrecalentamiento otros dicen que es por que hay polvo cerca de la play otros por la temperatura pero nose ya me han dicho muchas cosas diferentes y no es por el juego por que a mi tambien se me oia en el cod mw3 y se me a roto esta mañana  
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años14
@SRG10
Mostrar cita
[b]¿Sabes? Te recomendaría que pusieses tu Playstation 3 sobre una superfície de metal. Sirve mucho para que la base de la consola no se caliente (ya que el hierro es frio) y augmentaría la consistencia de tu Playstation. Y tampoco la deposites sobre una superfície de madera y ni a menos de 15 cm de distáncia sobre la pared. Saludos[/b]
Yo la tengo encima de un mueble de madera y a unos 35 centímetros separada de la pared y no le pasa absolutamente nada. No se calienta ni nada por el estilo y llevo más de un año desde que me la compré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Sobrecalentamiento ps3

Hay 14 respuestas en Sobrecalentamiento ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL