Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1276

Ventas de Software en Norteamérica

[b]Ventas de Software en Norteamérica[/b]
Resident Evil 5, Pokemon Platinum y Halo Wars abren la lista de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106053/ventas-de-software-en-norteamerica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ViciaoOo1446Hace 15 años1
05. Wii Fit (Wii) – 541.000 
es increible la pereza de la gente que por no salir de casa a correr o a jugar a lo que sea se compran un juego         
2 VOTOS
TheRedDevil187Hace 15 años2
Bueno la verda a mi no me a sorprendido de k Resident Evil 5 encabeze las ventas, bueno pos lo gente k decia de ese juego iva a ser una ruina y no se lo va a comprar ni dios.. pos bueno ahi teneis la prueba...     
Fonsoh2214Hace 15 años3
Jodr como se nota que la xbox es americana..
Kratos-84923Hace 15 años4
Para el poco tiempo que lleva el Resident Evil en el mercado ya ha vendido bastante. Ahora que Capcom no se mosquee, anda que no le esta dando dinero el Resident 
Mikegdl8Hace 15 años5
Hey ay descontinuen laps2
quita ventas a psp y ps3

un psp es mas caro que un ps2 

que prefieren comprar un ps2 o un psp
???
ovia van escoger un ps2

bueno bye
Eduardolinkzelda3510Hace 15 años6
Resident evil a vendido mucho, y hasta yo que soy nintendero no entiendo como mario kart sigue en el top, es un buen juego pero no para tanto jajaja 
Sirikon485Hace 15 años7
@Mikegdl
Mostrar cita
Hey ay descontinuen laps2 quita ventas a psp y ps3 un psp es mas caro que un ps2 que prefieren comprar un ps2 o un psp ??? ovia van escoger un ps2 bueno bye
de verdad comprarías hoy en dia una PS2 antes que una PSP? PS2: Consola con multitud de juegos... viejos, y juegos nuevos salen muy pocos, y los pocos que salen tienen poca gracia. PSP: Consola PORTATIL de calidad gráfica muy similar a PS2 con posibilidad de ver Fotos, Video, conexion a internet con navegador web desde cualquier parte siempre que alla WiFi, escuchar música. y los juegos están mucho mejor que los que salen para PS2 hoy día.
EDITADO EL 19-04-2009 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
KunFUSION854Hace 15 años8
Me extraña que killzone 2,el "superventas" de sony este tan abajo,hasta halo wars,un rts le rebasa por mucho,yo imaginaba que un juegazo como ese y con todo el hype a sus espaldas iba a vender por lo menos lo que halo 3,y mira que el halo 3 en su primer dia recaudo mas de lo que lleva en estos meses el killzone 2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de Software en Norteamérica

Hay 8 respuestas en Ventas de Software en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL