06-08-2007 / 12:44 h #1 | | FIBA Basketball Manager 2008, el mundial europeo de baloncesto, también en PC
Todos los jugadores del mundial de Japón y el Europeo, se dan cita en este manager baloncestista.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
06-08-2007 / 22:09 h | | Pero es un manager, o tambien se puede jugar al estilo nba live
por cierto, no entiendo porque los de ea, no sacan, al igual que cada año, fifa, en vez del nba, un fiba, y meten las ligas española, griega, italiana... y no solo la nba
ciao! | |
|
07-08-2007 / 22:41 h | | Salvinec dijo:Pero es un manager, o tambien se puede jugar al estilo nba live
por cierto, no entiendo porque los de ea, no sacan, al igual que cada año, fifa, en vez del nba, un fiba, y meten las ligas española, griega, italiana... y no solo la nba
ciao!
Me parece muy buena idea que saquen un fiba con las ligas europeas.Pero lo que mas me gustaria es que saquen uno con todas las liguas mas importantes del mundo yo didria que pusieran 20 por allí, entre la cual la acb y nba esten, así podremos fichar jugadoresde unas ligas a otras e igual que en la vida real la nba seria la mas fuerte y las demas compitiendo para llegar a su nivel. Y si sacaran un juego de 5 dvd pero en el que esten todas las liguas del mundo y ademas tambien haya liguas infantiles de la escuela pasando por las universitarias y las profesionmales, así te sentirias como un manager de verdad planeando cual de los niños seran las proximas estrellas, ect.pero eso sería demasiado pedir. salu2;) | |
|
|
|
|