Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Xerocelta1891
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 467

Call of Duty: Black Ops: ¿Trueno estruendoso o Artillero?

Estoy dudando entre estas 2 rachas de bajas, porque esta tarde (jugué 2 horas) me saqué (por mi propia cuenta) 5 truenos estruendosos(ryanairs ) y 1 artillero(sólo 1 porque después de los ryanairs me cambié). Luego me tocaron sendas rachas en paquetes de ayuda (línea dura PRO y sus maravillas ) Y me di cuenta de que en NINGUNA partida se me acabó el tiempo del artillero, me los PETARON TODOS. Y antes de que me lo peten solo hago 5-6 bajas.... .Esto es lo que opino del artillero. Ahora os hablaré de los "ryanairs". Suelen hacer una media de 3 bajas, pero tienen la ventaja de que cuando lo tiras, el ryanair mata y tu sigues abajo matando. Sin embargo, cuando tiras el artillero, te dedicas exclusivamente a el. Ah, y el ryanair cuesta 1 baja menos. Pero bueno, coja una u otra racha, el paquete de ayuda me traerá la que no coja 
Ragmariz9557Hace 12 años1
Mejores rachas para mi 
Avion espia ( te guias al empezar que esta todo muy nublo)
Artillero 
Perros (te sacan los tios de las casas y los matas con artillero)
Humbertolaguna1273Hace 12 años2
Pues yo te recomiendo trueno estruendoso.
KimberliteH1208Hace 12 años3
Te recomiendo el ryanair aunque el artillero es muy eficaz si sabes usarlo cada vez que emita pitidos dispara a la luz roja que brille.Saludos!!
Jcbs14150Hace 12 años4
Depende tambien de la conexión que tengas , si tienes buena conexión merece la pena el artillero, ya que matas más facil pero si no el trueno estruendoso esta muy bien.
Chusoharo4153Hace 12 años5
@Ragmariz
Mostrar cita
Mejores rachas para mi Avion espia ( te guias al empezar que esta todo muy nublo) Artillero Perros (te sacan los tios de las casas y los matas con artillero)
para mi donde este el blackbird que se quite el resto
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años6
El Trueno ahora es  bastante mejor , en mapas no excesivamente grandes va de miedo , lo tiras de forma que haga una cruz en mapas redondos o cuadrados , y te cargas todo dios por su alto radio de explosión.
El Artillero ahora es una mierda , te lo petan en nada , no mata si no eres host , todo el mundo con fantasma , no merece la pena.
1 VOTO
Xerocelta1891Hace 12 años7
@JaJoMarston
Mostrar cita
El Trueno ahora es bastante mejor , en mapas no excesivamente grandes va de miedo , lo tiras de forma que haga una cruz en mapas redondos o cuadrados , y te cargas todo dios por su alto radio de explosión. El Artillero ahora es una mierda , te lo petan en nada , no mata si no eres host , todo el mundo con fantasma , no merece la pena.
Además lo que más jode son esots hijos de p... con su strela-3 que se ponen en la esquina del mapa cuando pasas muy cerca de ellos formado un ángulo tal que la ametralladora del artillero no es capaz de llegar a dispararles... el ryanair es inderribable y causa estragos y no olvidemos los puntos extra por bajas múltiples
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años8
Realmente en modos como Demolición y Domino es leta, lo tiras en la bandera o en su respawn y a la mierda el equipo 
Alexjandro964342Hace 12 años9
Si hay que elegir una artillero , aunque con los putos stelas y los fantasmas pro no te dura ni 10 segundos , pero con el Trueno es eficaz y sueles matar de 3-5 pero claro el artillero puedes matar el doble.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años10
@Alexjandro96
Mostrar cita
Si hay que elegir una artillero , aunque con los putos stelas y los fantasmas pro no te dura ni 10 segundos , pero con el Trueno es eficaz y sueles matar de 3-5 pero claro el artillero puedes matar el doble
Ese es el tema , PUEDES , pero no lo haces porque te lo derriba algun cabrón . Pero yo te recomiendo esto mira , si quieres puedes ponerte estas 3 rachas , así al menos tienes un helicóptero. Napalm. Trueno Estruendoso Y helicóptero de 11, porque los perros no matan una mierda.
Xerocelta1891Hace 12 años11
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Alexjandro96
Mostrar cita
Si hay que elegir una artillero , aunque con los putos stelas y los fantasmas pro no te dura ni 10 segundos , pero con el Trueno es eficaz y sueles matar de 3-5 pero claro el artillero puedes matar el doble
Ese es el tema , PUEDES , pero no lo haces porque te lo derriba algun cabrón . Pero yo te recomiendo esto mira , si quieres puedes ponerte estas 3 rachas , así al menos tienes un helicóptero. Napalm. Trueno Estruendoso Y helicóptero de 11, porque los perros no matan una mierda.
Es que llevo línea dura pro... y llevo: Avión espía(imprescindible para mí) Paquete de ayuda Ryanair
Iagotheboss119Hace 12 años12
Mi consejo es que si vas con buena conexión uses el artillero porque generalmente no les das tiempo a tirártelo, pero si no vas a cuatro barras la diferencia es muy grande. Pero de todos modos creo que el blackbird es mucho mejor que el trueno.
Xerocelta1891Hace 12 años13
@Iagotheboss
Mostrar cita
Mi consejo es que si vas con buena conexión uses el artillero porque generalmente no les das tiempo a tirártelo, pero si no vas a cuatro barras la diferencia es muy grande. Pero de todos modos creo que el blackbird es mucho mejor que el trueno
Pero hay una gran diferencia entre el ryanair y el blackbird... El ryanair es... DIVERTIDO
Xsolpowa9720Hace 12 años14
Los dos tienen sus prpos y sus contras:
El artillero lo malo eske si es un sitio cerrado la palmas pero si es en uno abirtos te cargas a todo dios
y el trueno estruendoso lo malo eske es muy corto yo me decant por el artillero 
Sugu198297Hace 12 años15
Hoy por hoy trueno estruendoso por los carbrones del estela 3

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Trueno estruendoso o Artillero?

Hay 17 respuestas en ¿Trueno estruendoso o Artillero?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL