Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Harrey88
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2095

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Entrenamientos especiales

Lo siento que este puesto pero pongo un tema para que lo entiendan.
Mirar, creeis que estos E.E (entrenamientos especiales) son buenos por que sube caracteristicas solo por pasion nada mas. Pero esto no lo sabe muchas gente, no sube la caracteristica al hacer un E.E sino que traspasa. 
Y esto que significa que por ejemplo subes 1 de tiro a un jugador pero otra caracteristica de ese jugador baja 1 tambien. O sea que traspasa. Tambien esto ocurre en el centro centella, ocurre en todos los tipos excepto de especial.
Porque? Ahora les pongo la tabla de traspaso:

- Si subes tiro baja control.
- Si subes control baja tiro.
- Si subes rapidez baja aguante.
- Si subes aguante baja rapidez.
- Si subes fisico baja defensa.
- Si subes defensa baja valor.
- Si subes valor baja defensa.
- Y si subes PE o PT no baja nada de verdad. Todas las caracteristicas pueden bajar menos PE y PT.

Recordar la tabla solo funciona con E.E y Centro centella, no funciona subiendo nivel. Y funciona la tabla con todos los personajes quien sea.
Perdon que haya sido repetido el tema pero lo e aclarado y es muy importante.
Si no sabeis algo me preguntais. Y si quereis me votais no lo hago por los votos sino por ayudaros.

Saludos.
21 VOTOS
Austinrose12662Hace 12 años1
Ya lo sabia, pero bueno mas uno por las molestias.
Cajomo-0311742Hace 12 años2
@Harrey
Mostrar cita
Lo siento que este puesto pero pongo un tema para que lo entiendan. Mirar, creeis que estos E.E (entrenamientos especiales) son buenos por que sube caracteristicas solo por pasion nada mas. Pero esto no lo sabe muchas gente, no sube la caracteristica al hacer un E.E sino que traspasa. Y esto que significa que por ejemplo subes 1 de tiro a un jugador pero otra caracteristica de ese jugador baja 1 tambien. O sea que traspasa. Tambien esto ocurre en el centro centella, ocurre en todos los tipos excepto de especial. Porque? Ahora les pongo la tabla de traspaso: - Si subes tiro baja control. - Si subes control baja tiro. - Si subes rapidez baja aguante. - Si subes aguante baja rapidez. - Si subes fisico baja defensa. - Si subes defensa baja valor. - Si subes valor baja defensa. - Y si subes PE o PT no baja nada de verdad. Todas las caracteristicas pueden bajar menos PE y PT. Recordar la tabla solo funciona con E.E y Centro centella, no funciona subiendo nivel. Y funciona la tabla con todos los personajes quien sea. Perdon que haya sido repetido el tema pero lo e aclarado y es muy importante. Si no sabeis algo me preguntais. Y si quereis me votais no lo hago por los votos sino por ayudaros. Saludos
La verdad siempre estube buscando esto para mi entrenamientos gracias
Stevecrack28Hace 12 años3
No lo sabia gracias lo tendre en cuenta.
Adrixyeah204Hace 11 años4
A mi lo que me pasa es k voy al entrenamiento centella y le doi al de subir pe y pt pero kuando termine no subieron nada se kedaron igual kisiera saber pork no suben mas pe y pt gracias.
Guapoericps25Hace 11 años5
Una cosa no viene a tema pero en la caseta de la torre, donde estan las botazas, como se  entra , responde lo más pronto posible plsss  gracias
Adrixyeah204Hace 11 años6
No se puede entrar solo puedes entrar mediante descarga ds o wifi.
Xalverts14Hace 11 años7
Yo tampoco lo sabía me has resuelto la duda muchas gracias   
Podeis entrar en este link por fa:
http://jacaro/net.refer.php?r=sedde2
MarkEvans015Hace 11 años8
Yo no sabia eso pero es muy buena informacion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Entrenamientos especiales

Hay 8 respuestas en Entrenamientos especiales, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL