Shrek Tercero
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Beenox Studios    A la venta: 22 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Beenox Studios    A la venta: 22 de junio de 2007
Por favor ayuda shrek tercero
Tema: Por favor ayuda shrek tercero
  Página: 1  
  06-08-2007 / 13:37 h
M-pili 
Dentro del castillo de la bruja donde les envia Merlin por descuido, esta shrek intentando liberar a pinocho cuando entra en una sala donde caen bolas de colores y al activar algo en el suelo sale una caja grande que al rato se abre sale un muñeco y se rompe. Bueno, pues no se salir de aquí, si alguien me puede ayudar. Gracias Amor
¡Comentario interesante!
  02-11-2007 / 13:24 h
Abejita2323 
Pues cuando salga la caja, la tienes que ir moviendo hasta el tobogán ese rojo (creo recordar) de donde van saliendo bolas, y te subes en la caja y saltas al tobogan y por ahi vas subiendo...y ya sales...Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 20:57 h
Lydika 
Hola, estoy atascada en la parte en que la Fiona tiene que abrir una puerta de estas de hierro de castillo dandole a dos cuadrados que estan en cada extremo pero me empiezan a salir un monton de guardias que parece que no acaban nunca y no m dejan salir
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 23:13 h
Romini 
POR FAVOR AYUDENME!! ESTOY EN LA PRTE DONDE SALEN PILA DE PELOTAS DE COLORES Y LLEVO LA CAJITA MAGICA HASTA ABAJO Y SUBO AL TOBOGAN PERO NUNCA SE ABRE LA PUERTA DE ARRIBA PARA SALIR Y NO SE QUE HACER YA QUE MATO A LOS HOMBRE, BAJO Y SUBO MIL VECES Y NADA...POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 01:07 h
JOELJOELITO 
Romini escribió:
POR FAVOR AYUDENME!! ESTOY EN LA PRTE DONDE SALEN PILA DE PELOTAS DE COLORES Y LLEVO LA CAJITA MAGICA HASTA ABAJO Y SUBO AL TOBOGAN PERO NUNCA SE ABRE LA PUERTA DE ARRIBA PARA SALIR Y NO SE QUE HACER YA QUE MATO A LOS HOMBRE, BAJO Y SUBO MIL VECES Y NADA...POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!

Guay MIRA AGARRA LAS PELOTAS DE COLORES Y LES PEGAS CON ELLAS A UNOS MUÑECOTES KE TIENEN AGARRADOS UNOS BLANCOS. CUANDO LES DES A TODOS LA PUERTA SE ABRE. Guiño
P.D. MI E-MAIL ES joel_1094to@hotmail.com Sonrisa
Última edición: 20-03-2008 / 01:07 h. Por JOELJOELITO
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 01:14 h
JOELJOELITO 
Lydika escribió:
Hola, estoy atascada en la parte en que la Fiona tiene que abrir una puerta de estas de hierro de castillo dandole a dos cuadrados que estan en cada extremo pero me empiezan a salir un monton de guardias que parece que no acaban nunca y no m dejan salir

Guay MIRA EN LA PUERTA DE LA CELDA HAY UNA ESTATUA DEL HADA MADRINA GOLPEALA HASTA KE SALGA UN HADITA, PESCALA Y TU CASILLA DE PODER AUMENTARA. LUEGO VE A UNAS PLATAFORMAS KE DICEN X+O Y ANTES DE KE LLEGES A LAS PLATAFORMAS HAY DOS BLOKES GRANDISIMOS UNO ALANTE DE CADA PLATAFORMA PONTE DEL LADO DEL BLOKE KE ESTA ATRAS DE LAS PLATAFORMAS Y GOLPEALOS CON L1. ASI LA PLATAFORMA SE KEDA APLASTADA POR EL BLOKE Y CUANDO APLASTES LAS DOS LA REJA SE ABRIRA LO SUFICIENTE PARA KE PASES Guiño
P.D. MI E-MAIL ES joel_1094to@hotmail.com Sonrisa
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 18:23 h
Lydika 
Ola ya e acabado el juego si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.

xao bss Guiño
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 13:06 h
EDELWAIS 
Hola soy nueva en el foro de trucos y ayudas pero veo que me he atascado donde otros tantos, así que a ver si alguien me puede echar una mano!!! en la pantalla en la que no dejan de caer canicas gigantes, una vez que subes el tobogán como cojeís las bolas para lanzarlas porque si me acerco para darle una patada estallan!!! muchas gracias!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 13:14 h
Mara69 
En el muelle como puedo abrir el baul,me sale un cuadrado pero habra que hacer algo mas
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 13:16 h
Mara69 
Lydika escribió:
Ola ya e acabado el juego si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.

xao bss Guiño

como abres el baul del muelle?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Shrek Tercero > Por favor ayuda shrek tercero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por