Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bully: Scholarship Edition
Bully: Scholarship Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bully: Scholarship Edition
Por ElGeek120
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5117

Bully: Scholarship Edition - Trucos y guías: Trucos y Tips de Bully Scholarship Edition

Hola a todos, aqui les dejo los trucos y unos tips personales de Bully Scholarship Edition para Xbox 360.
Los podras introducir en cualquier momento del juego exepto en las escenas de video, los deberas introducir con el segundo mando, cuando yo no sabia eso me la pase mal intentando introducirlos , bueno aqui se los dejo:

•Salud completa: Mantén
pulsado LB y pulsa RT, RT, RT.
• Todas las armas: Mantén pulsado LB y pulsa
Arriba, 4 veces en el D-Pad.
• Munición infinita on/off: Mantén pulsado LB y
pulsa Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.
• Máximo dinero posible (cada vez que se active te dará 100$): Mantén pulsado LB y
pulsa Y, X, B, A.

Ahora les dejo unos tips de como jugarlo mejor:

Cuando estes huyendo de los monitores o los policias selecciona las canicas y corriendo pulsa suavemente RT para que Jimmy tire las canicas y quien te este persiguiendo se caiga, pero ten cuidate no te vayas a caer tu , ya me ah pasado 

Un tip de como derrotar a las autoridades es con el lanza papas, es mucho más facil que a golpes

Un consejo para que se diviertan más jugado es el siguiente: vayan al dormitorio de hombres y escojan la pelota de goma, lanzen muchas (con el truco de municion infinita las lanza mucho mas rapido) y activen la alarma de incendios, cuando salgan corriendo los chavos las pelotas los golpearan y sera algo divertido, bueno a mi se me hace divetido, tambien hagan eso con canicas y otras cosas, sera una nokeada en masa .

Tambien otra forma de nokear a los molestos monitores y policias es desde un arbol con el lanza papas, nadie se dara cuenta de que pasa 

Saludos!!!
EDITADO EL 13-07-2011 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bully: Scholarship Edition > Trucos y Tips de Bully Scholarship Edition

Hay 0 respuestas en Trucos y Tips de Bully Scholarship Edition, del foro de Bully: Scholarship Edition. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL