Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Josedaniel1412
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 871

Mi control de Ps3 esta Fallando

Buenos días, soy de Venezuela. Hace poco compre un Ps3 Slim. Lo instalé siguiendo cada uno de los pasos. Todo bien. Hasta que lo probé por primera vez, entonces el control se iba siempre a la derecha, es decir, me trataba de pasear por el menú de la Ps3 hacia las opciones de la izquierda para ver cada una de las opciones y me era imposible ya que el control no me dejaba. Reinicie el mando, y pudo acomodarse, pero al intentar jugar, volvía a pasar lo mismo: durante el juego, el personaje que manejaba se movía irremediablemente hacia atrás sin yo siquiera tocar las teclas del mando. Soy nuevo en esto, y me he visto en la necesidad de inscribirme en esta página buscando ayuda. Saludos a todos. Espero sus respuesta.
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años1
El control te vino mal amigo    sera mejor q compres uno nuevo o lo cambies
1 VOTO
KimberliteH1208Hace 12 años2
Eso me paso una vez por que sin darme cuenta en opciones la manejabilidad del mando la cambié sin querer,mira a ver si es el problema o si no comprate uno de segunda mano que son los que funcionan.Saludos!!
1 VOTO
Romin622Hace 12 años3
Yo cuando tenia la ps2 al mando tambien le pasaba lo mismo comprate otro dualshock3 aunque son caros pero ahora los tienes de colores yo me he comprado uno azul.
Dsld20141Hace 12 años4
Llevalo a donde lo comprast pa q te lo cambien.
Josedaniel1412Hace 12 años5
Buenas Tardes. Gracias por sus respuestas. Pero acabo dee chequear algo. Compre otro control como algunos de ustedes me sugiriero. Pero el problema persiste. Soy nuevo en esto...necesito su ayuda. ¿Puede ser acaso el juego o la consola? Espero su respuesta...
Andreszf2783Hace 12 años6
@Josedaniel14
Mostrar cita
Buenas Tardes. Gracias por sus respuestas. Pero acabo dee chequear algo. Compre otro control como algunos de ustedes me sugiriero. Pero el problema persiste. Soy nuevo en esto...necesito su ayuda. ¿Puede ser acaso el juego o la consola? Espero su respuesta...
Yo que tu consultaria ese mismo problema en donde comprases la consola! Para ver que te dicen. Puede que tu hayas tocado algo sin darte cuenta y desconfigurastes el mando o te vino ya asi. Si no puedes solucionar el problema tu mismo, ve al lugar donde te vendieron la ps3 con la consola y que te la prueben allí mismo, a ver si a ellos también les pasa lo mismo y que te ayuden a solucionar tu problema. No se que mas decirte amigo. Un saludo.
EDITADO EL 24-07-2011 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Josedaniel1412Hace 12 años7
Estiamdo amigo. Gracias por tomarte el tiempo en responder...lo que pasa es que soy de Venezuela, y la compra la realicé por Amanzon a una tienda en los Estados Unidos...ves cual es mi preocupación?...saludos...
Andreszf2783Hace 12 años8
@Josedaniel14
Mostrar cita
Estiamdo amigo. Gracias por tomarte el tiempo en responder...lo que pasa es que soy de Venezuela, y la compra la realicé por Amanzon a una tienda en los Estados Unidos...ves cual es mi preocupación?...saludos...
mmmmm... que problema ese, yo por eso nunca compro nada por vía internet! Cuando cómpro algo tengo que estar yo presente en el lugar para asegurarme de que lo que compre, funcione de buena manera. Yo no creo que sea algo grave lo de tu ps3. Como te dije... no importa donde la haz comprado, de persistir tu problema lleva tu consola a alguna casa o tienda de videojuegos que sea de tu confianza, que quede cerca de donde vivas allí en Venezuela, que te la prueben y vean tu problema. Debe ser algún problema de configuración y de ser así no es nada grave. Espero que puedas solucionar tu problema.Un gran saludo, que tengas mucha suerte.
Xaguitin103Hace 12 años9
A mi me pasó!! pero resultó ser que tenía el teclado inalámbrico conectado a la PS3 y estaba estropeado. así que o es eso o es el mando.

Si la PS3 es nueva te lo tienen que cambiar Gratis.
Versus9125Hace 12 años10
Lo mejor es que vallas a descambiar la PS3 y listo 

Espero que os sea de ayuda  
Gui8822561Hace 12 años11
Debe ser algo en las opciones del play 3 que esta desconfigurado, callibra y prueba en las opciones.
Josedaniel1412Hace 12 años12
Hola amigos...estoy desesperado...resulta que compre otro juego...en este caso God of War 3 y sigue con el mismo problema...el jugador se va solo hacia atrás...compre otro mando creyendo que podria ser un defecto del que vino con la consola y resulta que sigue el problema....me metí en la opción de "calibrar" y resulta que no puedo entrar a la misma...seria conveniente que formatee completamente la consola? que me dicen ustedes?
Rafagtps354Hace 12 años13
Cambiala ahora que puedes amigo luego sera imposible    es lo mejor
y si podeis darme puntos positivo para subir os lo agradezco si no no 
pasa nada un abrazo chauu
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi control de Ps3 esta Fallando

Hay 13 respuestas en Mi control de Ps3 esta Fallando, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL