Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Josedaniel1412
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 871

Mi control de Ps3 esta Fallando

Buenos días, soy de Venezuela. Hace poco compre un Ps3 Slim. Lo instalé siguiendo cada uno de los pasos. Todo bien. Hasta que lo probé por primera vez, entonces el control se iba siempre a la derecha, es decir, me trataba de pasear por el menú de la Ps3 hacia las opciones de la izquierda para ver cada una de las opciones y me era imposible ya que el control no me dejaba. Reinicie el mando, y pudo acomodarse, pero al intentar jugar, volvía a pasar lo mismo: durante el juego, el personaje que manejaba se movía irremediablemente hacia atrás sin yo siquiera tocar las teclas del mando. Soy nuevo en esto, y me he visto en la necesidad de inscribirme en esta página buscando ayuda. Saludos a todos. Espero sus respuesta.
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años1
El control te vino mal amigo    sera mejor q compres uno nuevo o lo cambies
1 VOTO
KimberliteH1208Hace 12 años2
Eso me paso una vez por que sin darme cuenta en opciones la manejabilidad del mando la cambié sin querer,mira a ver si es el problema o si no comprate uno de segunda mano que son los que funcionan.Saludos!!
1 VOTO
Romin622Hace 12 años3
Yo cuando tenia la ps2 al mando tambien le pasaba lo mismo comprate otro dualshock3 aunque son caros pero ahora los tienes de colores yo me he comprado uno azul.
Dsld20141Hace 12 años4
Llevalo a donde lo comprast pa q te lo cambien.
Josedaniel1412Hace 12 años5
Buenas Tardes. Gracias por sus respuestas. Pero acabo dee chequear algo. Compre otro control como algunos de ustedes me sugiriero. Pero el problema persiste. Soy nuevo en esto...necesito su ayuda. ¿Puede ser acaso el juego o la consola? Espero su respuesta...
Andreszf2783Hace 12 años6
@Josedaniel14
Mostrar cita