Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online: Fight for the Light
DC Universe Online: Fight for the Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online: Fight for the Light
Por Rico841645
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 427

DC Universe Online: Fight for the Light: Sigue con vida?, por favor, españoles del mundo, informadme

Buenos dias, es la primera vez q creo un tema en este foro, asta ahora solo me limitaba a responder , solo me gustaria saber si este juego sigue existiendo, sobretodo si sigue con vida para alguien q hable mi idioma, jajaja, veo q siguen sacando cosas sobre el juego, y la verdad, la ultima vez q lo jugue, eramos 4 como mucho en el servidor, pense, bueno, ya duro demasiado, 2 meses jugandolo, habra q volver al WoW, como siempre .

Solo era para eso, si alguien lo esta jugando, me gustaria q me lo comunicaseis, muchas gracias  
Shipblack1549Hace 12 años1
@Rico84
Mostrar cita
Buenos dias, es la primera vez q creo un tema en este foro, asta ahora solo me limitaba a responder , solo me gustaria saber si este juego sigue existiendo, sobretodo si sigue con vida para alguien q hable mi idioma, jajaja, veo q siguen sacando cosas sobre el juego, y la verdad, la ultima vez q lo jugue, eramos 4 como mucho en el servidor, pense, bueno, ya duro demasiado, 2 meses jugandolo, habra q volver al WoW, como siempre . Solo era para eso, si alguien lo esta jugando, me gustaria q me lo comunicaseis, muchas gracias
[b]Yo justamente me enterado de este juego[/b]. hoy voy a probar que tal esta si me das tu nombre nos vemos en el juego lo mas seguro que si me gusta me quede por tiempo soy jugador casual,le dicho a un par de colegas que también se los va a bajar supongo que jugaremos juntos 1 Saludo.
EDITADO EL 18-12-2011 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rico841645Hace 12 años2
@Shipblack
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
Buenos dias, es la primera vez q creo un tema en este foro, asta ahora solo me limitaba a responder , solo me gustaria saber si este juego sigue existiendo, sobretodo si sigue con vida para alguien q hable mi idioma, jajaja, veo q siguen sacando cosas sobre el juego, y la verdad, la ultima vez q lo jugue, eramos 4 como mucho en el servidor, pense, bueno, ya duro demasiado, 2 meses jugandolo, habra q volver al WoW, como siempre . Solo era para eso, si alguien lo esta jugando, me gustaria q me lo comunicaseis, muchas gracias
[b]Yo justamente me enterado de este juego[/b]. hoy voy a probar que tal esta si me das tu nombre nos vemos en el juego lo mas seguro que si me gusta me quede por tiempo soy jugador casual,le dicho a un par de colegas que también se los va a bajar supongo que jugaremos juntos 1 Saludo.
Joer, hago yo el tema y me olvido de mirarlo, soy un desastre, sorry tio, de verdad, se me fue la pinza, como no contestaba nadie , bueno, yo juego en pc, soy heroe y mi nombre es The Musgo, y repito, sorry por tardar tanto.
98211Hace 10 años3
COMO JUEGO ONLINE LOS JUEGOS ES PRIMERA VEZ JUEGO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online: Fight for the Light > Sigue con vida?, por favor, españoles del mundo, informadme

Hay 3 respuestas en Sigue con vida?, por favor, españoles del mundo, informadme, del foro de DC Universe Online: Fight for the Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL