Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1255

Deus Ex: Human Revolution - Conspiración (PC, PS3, X360)

1 VOTO
Adrianeitor3000688Hace 12 años1
Solo una cosa: para mi, GOTY 
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años2
Esto ya es otra cosa, el de ayer tenía ciertos "fallos técnicos" evidentes.   

Todo, absolutamente todo resulta destacable, incluso lo que parecía que iba a ser lo peor, su apartado gráfico, que aún sin serla panacea, pinta pero que muy bien.

Tanto la banda sonora como su diseño artístico, pasando por sus voces originales y su ambientación y terminando por ese guión plagado de guiños morales, conspiraciones capitalistas y moralejas éticas, este juego, para mí, se está llevando la palma en cuanto a desesperación pura y dura para que salga de una vez.... incluso más que RAGE, otro de mis más ansiados.

Mes y medio escaso hasta el 26 de agosto, caballeros.... esta joya caerá para mi PC en el primer día y sin más dilaciones.
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 12 años3
Qué banda sonora má acertada!   
Seifer-Rive803Hace 12 años4
Muchos esperan a Battlefiel 3 o Call Of Duty, yo en lo personal espero a Deux Ex Human.
Es de esos juegos, que deves jugar en la maxima intimidad posible y disfrutar cada momento hasta llegar al climax
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años5
Qué juego por dios!.....no les parece que el personaje es más violento que los anteriores, no? de todos modos, impecable y me lo compro el día que sale.
Halothebest4371Hace 12 años6
Me encanta, como dice TamTaMGo hasta el apartado grafico de este juego (Que prometia ser lo peor de este) luce fantasticamente bien, aunque no se si estara retocado, porque por ejemplo aqui se ve una tremenda mejora grafica respecto a lo visto en otros videos en cuanto expresiones faciales se refiere.

Bueno, el tema grafico me da bastante igual (Como me sucede en todos los juegos), ya puede tener los graficos que quiera (Como si de repente tiene graficos de Nintendo 64  ) mientras conserve esa impresionante ambientacion cyberpunk, ese intrigante argumento (Por cierto, me esperaba bastante menos argumentalmente de este juego, no veo la hora de sumergirme en este precioso y peligroso universo lleno de sospechas y corrupcion) y esa fantastica mecanica de juego combinando accion pura y dura con sigilo y rol se convierte en una compra segura para mi.

Por cierto mencion especial a la banda sonora (Preciosisima) y a los personajes secundarios (Pensaba que iban a tener menor relacion con el argumento).
Nos aguarda algo grande señores, algo MUY GRANDE con este Deus Ex: Human Revolution.
EDITADO EL 14-07-2011 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años7
@Halothebest
Mostrar cita
...mientras conserve esa impresionante ambientacion steampunk...
Cyberpunk, el steampunk es bastante más diferente: energía de vapor en lugar de haber optado por la electricidad. Junto con Portal 2 mi más firme candidato para GOTY 2011. Llevo esperándolo desde hace tiempo y sé que no me va a decepcionar. Cuanto más vídeos veo más quiero y como esto siga cada semana la espera será terriblemente agónica...
Assassin-antonio4928Hace 12 años8
A mi personalmente.. (no me machaqueis     )no me llama mucho la atencion este juego... y eso k me gustan muchos tipos de juegos..entre los k destaco el rol y los de aventuras seguido de los shooters..pero no me acaba de convencer...no se... pero como os veo tan ilusionados por el...    
Yasinator29432
Hace 12 años9
Por no sé qué ves ya... Nos vuelven a sorprender con un vídeo cinematográfico de excelente calidad. Deux Human promete mucho en su historia, en la corrupción y una visión que se corresponde mucho con la mía del futuro. Queda ver y comprobar que el juego esté a la altura de estos vídeos, si lo consigue será una joya a la que merecerá la pena gastarse el dinero.
George1313132483Hace 12 años10
Acabo de pasarme el primer Deus ex y menudo vicio. Me ha encantado y es un juegazo de 2001, que muy pocos conoceran. Y espero que este sea como los anteriores respecto al tema de finales, como en los anteriores con multiples finales. Aunque hablando del primero, lo que no me gusta es que peca de linealidad en la mayor parte del juego, aun asi es muchisimo mas abierto que los fps actuales. Con diferentes rutas para acapar diferentes objetivos aunque sea lineal. Y ya no hablemos de los "augs" disponibles. Sin duda una joya que os recomiendo para ir abriendo boca ante este juegazo que se aproxima.
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años11
Casi me gusta más a primera vista la historia de Adam que la de JC Denton. Me atrae eso de que sea más personal y cercano comenzando por una especie de [i]vendetta[/i] y posteriormente ir tirando de los hilos para ver que más hay detrás a diferencia del original, donde el tema iba de "salvar el mundo" de unos supuestos terroristas desde el principio.

[b]@George131313[/b], como siempre muchos os contradecís con lo mismo. Deus Ex no es lineal y tú mismo dices que es "abierto", por dios es que no tiene absolutamente nada de linealidad. Desde que el mundo el mundo existe el concepto de "no-linealidad" antes de la existencia de los [i]sandbox[/i], no me extraña que luego otros también digan que The Witcher 2 es lineal.
[i]
Segundo edit[/i], Deus Ex tiene más de RPG que de FPS al uso.
EDITADO EL 13-07-2011 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ivanete84958Hace 12 años12
Que ganas le tengo a este juego, me iré de cabeza a por la edición coleccionista. Joder, es que este titulo ya entra por los oídos al escuchar su fabulosa banda sonora  

[url]http://www.goear.com/listen/00653c0/deus-ex-michael-mccann[/url]

Un saludo!
EDITADO EL 13-07-2011 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 12 años13


dios, lo quiero ya, lo quiero ya!
Everton199212348Hace 12 años14
Por lo menos este vídeo no tiene el error de ayer, que al fin y al cabo suelen suceder.

Y ahora viendo el vídeo, ahora con subtítulos, la verdad es que el apartado artístico es sublime, ese ambiente tipo Cyberpunk me encanta, ver la corrupción de las empresas, más poderosas que los propios Gobiernos y dos bandos en disputa, además de que conserva algunas cosas del primer Deus Ex.

Este juego lo espero con muchas ganas, y queda poco para Agosto.
Saeta5960Hace 12 años15
Mi amor... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Conspiración (PC, PS3, X360)

Hay 34 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Conspiración (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL