Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Fall of Man
Resistance: Fall of Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Fall of Man
Por Sarilla152
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 944

Resistance: Fall of Man: Estoy atascada y no se encender la luz

Buenos días,

estoy atascada en la base norte. Después de pasar el tramo donde hay vagones, llegas a un lugar y una quimera gigante hace un tunel que te lleva a otra sala. Después me caí y estoy en una habitación sin luz con dos túneles con luz que se comunican, no hay nada allí. No veo nada y no soy capaz de salir.

¿alguien podría ayudarme?

muchas gracias!!
Maxoiberico610Hace 12 años1
Hace mucho que no juego... dime que misión es y te podré ayudar.
Maxoiberico610Hace 12 años2
Creo que me hablas de esta parte, espero servirte de ayuda
EDITADO EL 13-07-2011 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sarilla152Hace 12 años3
Muchas gracias!!!!! no estoy en casa ahora y no puedo mirar el nombre de la misión pero el objetivo es restablecer la corriente/luz.. voy a ver el vídeo, creo q es esa parte!!

MIL GRACIAS!!
Afri83257Hace 12 años4
Creo que estas en la zona donde te metes en un tunel....y sale una especie de gusano gigante que atraviesa el tubo de izda a dcha...
si es esa zona, tienes que seguir hacia delante, te saldra un gran grupo de insectos pequeños que tendras que matar con granadas y unos disparillos. bajas para abajo y hay como otro agujero a la dcha de la pared y tienes que saltar subiendote a los pedrusos que hay para saltar al tunel nuevo y hay llegaras a los generadores para encender la energia!!.

creo que es esa zona. suerte!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Fall of Man > Estoy atascada y no se encender la luz

Hay 4 respuestas en Estoy atascada y no se encender la luz, del foro de Resistance: Fall of Man. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL