Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3750

Electronic Arts cerrará los servidores multijugador de algunos de sus juegos más veteranos

[b]Electronic Arts cerrará los servidores multijugador de algunos de sus juegos más veteranos[/b]
Army of Two, Battlefield 2 o Need for Speed: Most Wanted entre muchos otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118873/electronic-arts-cerrara-los-servidores-multijugador-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Piquillo18292Hace 12 años1
Y yo preocupado
Boac1853Hace 12 años2
No me gusta decirlo: Pero como se nota que se acerca Battlefield 3 y hay que transpasar  los jugadores...
5 VOTOS
Sombra33660Hace 12 años3
Hombre relativamente es una pena, son grandes juegos y quizas sus onlines no eran de jugadores masivos, pero para conseguir segun que platinos si eres un cazador de trofeos sera totalmente imposible, en mi caso yo vendi army off two que era el unico que tenia y pase del online pero siempre hay gente que los pilla de segunda mano , asi que mejor que los descataloguen porque perderan mucho gracia algunos de estos juegos ...
Sturm121
Expulsado
Hace 12 años4
Ah mira que bien, ahora ni pagando un juego tienes la garantía de que los vayas a tener para siempre porque cuando les da la gana cierran servidores...

Y luego se extrañan de la pirateria...
6 VOTOS
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 12 años5
 pues no creo que afecte a muchas personas   aunque creo que esto se deberia de hacer cuando ya no se registre ningun usuario jugando cualquiera de estos titulos 
Zentrum6735Hace 12 años6
Joder, que mala leche que tiene el titular de la noticia. A ver, sí, se nota que llega BF3, pero vamos, cierran los servidores de BF2142 y BF2 para PC, y te digo yo que se lia parda y BF3 no se come una mierda. Así de claro y rotundo lo tengo y lo digo yo.
6 VOTOS
Alanboy401Hace 12 años7
Esta es una mas de las tonterías, que hace EA, solo por querer mas usuarios estén sus nuevos juegos online.

Hace poco compre doom 3 y sigue su online lo mismo call of duty 2, por poner ejemplos, las políticas de estas empresas cada  ves dan mas asco.
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años8
Pues me parece mal , cuando tú compras un juego lo haces para tener todas y cada una de sus características disponibles. Y haciendo esto le están quitando vida útil al juego y económica.

Además, muchos de los juegos de esa lista son casi 90% online...
2 VOTOS
MagiiK196Hace 12 años9
Que ganas de joder por eso tristemente todos los juegos con online en consolas tienen fecha de caducidad, cada vez mas razon para vender mis consolas actuales y echarle mano a una pc donde hasta el mas viejito tiene servidores  dedicados  
Perezoso27720Hace 12 años10
Me parece lamentable, en nuestra epoca pagamos por esos jugos una barbaridad pa k encima nos corten  en algunos su modo de juego mas importante -1 para EA
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 12 años11
Normal, seguramenete hayan mirado el numero de jugadores que tienen y no valdra la pena seguir manteniendo los servidores (tiene un coste mantenerlos), sera algo que llevan observando durante un tiempo, estas cosas no las toman a la ligera, lo que parece que la gente se piensa que ellos se levantan un dia con la idea de cerrar servidores y ala! Cerrados....

Pero bueno, esto es algo que se ha hecho toda la vida en los juegos viejos, no solo en esta generacion, sino en la anterior y tambien en PC se ha hecho en  juegos que no tienen un numero suficiente de usuarios con el paso de los años....y no solo EA, sino muchas otras compañias. 

Nose que piensa la gente que esto solo pasa ahora....ademas hay que pensar que estamos en un periodo mundial de crisis y las empresas los gastos innecesarios los quitan, no van a mantener servidores si no juega gente, logico y normal, yo tambien lo haria.

He leido por ahi que tendrian que descatalogar los juegos, estoy 100% deacuerdo en ello, pero supongo que seguro que lo hacen.
EDITADO EL 13-07-2011 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Juancod2964Hace 12 años12
Menos mal que no se cierran los servidores del Battlefield 2 ,ya me habia asustado al leer la noticia.
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años13
Hay que ser hijos de puta, te compras un juego y se supone que tendria que durarte toda la vida, si ellos no quieren cargar con el host pasados X años vale. Pero al menos que den la opcion con algun prpgrama para poder hacer dedicados, como la seccion herramientas de steam que tiene para hacer servers dedicados de casi todos los juegos.

En la lista la mayoria de juegos son de xbox, pq lo que se ve otro gran punto negativo de las consolas, una consola no puede hacer host pq no tiene potencia y compañias como EA te dan la patada al cabo de unos años y te quedas sin tu juego.... si tuviera una consola y me jodieran sistematicamente el multiplayer de los juegos, tardo 2 semanas en vender la consola y hacerme un PC.

La verdad es que EA esta sacando su lado oscuro, ayer con la noticia del B3 solo en origin y ahora esto....
Me parece que la van a empezar a dar por culo a esta compañia, y lo digo por la forma de tratar al usuario aunque de cualquier forma no me afecta directamente pq ni me voi a comprar B3, ni tengo consola.
Pero la politica que estan empezando a tomar me recuerda en cierto modo al señor BoBy tockick.
1 VOTO
Arteche915Hace 12 años14
Me e cagao con B2 pero yo juego a BBC2  
Xumadol8835Hace 12 años15
Mensaje subliminal: Comprad Battlefield 3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts cerrará los servidores multijugador de algunos de sus juegos más veteranos

Hay 70 respuestas en Electronic Arts cerrará los servidores multijugador de algunos de sus juegos más veteranos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL