Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 214 / Lecturas: 7134

Según Square Enix habrá pistas sobre Kingdom Hearts III en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

[b]Según Square Enix habrá pistas sobre Kingdom Hearts III en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance[/b]
Tetsuya Nomura declara, además, que Kingdom Hearts III será el capítulo final de la historia de Xehanort.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118881/segun-square-enix-habra-pistas-sobre-kingdom-hearts-iii-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix, Kingdom Hearts 3DS y Kingdom Hearts 3
Kingsorax1253Hace 12 años1
Lo que jode es tener que comprarse la 3DS para poder jugarlo.... Se estan cargando mi saga favorita ¬¬. Y claro el KH III Será para la PS4 seguro.    
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años2
El cuento de nunca acabar... Espero que se den prisa con el Dream Drop Distance, lancen una Collection de los 2 primeros más el Chains of Memories en HD y de paso que Kingdom Hearts 3 salga en esta gen, porque a este paso lo empiezo a ver díficil. 

Además, una versión especial de 3DS sobre el Dream Drop Distance sería una immejorable excusa para hacerme con ella sin dudarlo.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Petaseta13527Hace 12 años4
[b]Sacad Kingdom Hearts III de una vez malditos   [/b]
3 VOTOS
Pablo10221465Hace 12 años5
Me gusta Kingdom Hearts, pero no me voy a comprar la Nintendo3D para un solo juego
PD: Quando sacaran una puta imaguen del KH3?!! 
EDITADO EL 13-07-2011 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kingsorax1253Hace 12 años6
@Viciaops2
Mostrar cita
Nunca me llamaron la atención KingDom Hearts, este tampoco
Tu te lo pierdes, insensato...
EDITADO EL 13-07-2011 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Jeffhardy360jose9Hace 12 años7
Solo para 3DS?? Pues menuda patata, me da que toca esperar al Kingdom Hearts III, y que por supuesto salga en esta gen 
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años8
@Kingsorax
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
Nunca me llamaron la atención KingDom Hearts, este tampoco
Tu te lo pierdes, insensato...
Tengo mi opinión. Y para mi esta es una mierda de saga, sin ofender a ningún famboy de esta saga.
4 VOTOS
Dre4merLies429Hace 12 años9
Yo me compré la PSP solo por eñ BbySleep, y mereció la pena 
9 VOTOS
Pablo10221465Hace 12 años10
Lo que más jode es que saquen juegos como estos, como el re cord que no se donde va en el orden de la historia       
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años11
Bueno yo no adquirí 3DS precisamente por este juego, pero al menos sabré que podré disfrutarlo.
En el caso de PSP si la compré por BBS.
Big-Smoke2310Hace 12 años12
Por fin "algo" de info sobre el KH III, pensaba que ya estaba abandonado... Espero que salga aun para esta generacion (PS3, X360)
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años13
@Viciaops2
Mostrar cita
@Kingsorax
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
Nunca me llamaron la atención KingDom Hearts, este tampoco
Tu te lo pierdes, insensato...
Tengo mi opinión. Y para mi esta es una mierda de saga, sin ofender a ningún famboy de esta saga.
Pedazo opinión de alguien que dice que nunca le llamaron la atención, ergo deduzco que no has jugado (como mínimo a fondo) ninguno, ergo hablas sin saber.
21 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 12 años14
@Viciaops2
Mostrar cita
Nunca me llamaron la atención KingDom Hearts, este tampoco
vale tio enhorabuena por ti eh?? entonces si no te gusta que coño haces comentando en un foro d KH?
3 VOTOS
Dre4merLies429Hace 12 años15
Oye oye, respetar a los que no les gusta el KH!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Square Enix habrá pistas sobre Kingdom Hearts III en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Hay 214 respuestas en Según Square Enix habrá pistas sobre Kingdom Hearts III en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL