God of War 3
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 18 de marzo de 2010
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 18 de marzo de 2010
Tema: Avance - God of War 3
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

20-04-2009 / 05:26 h
58
10
1079
Nivel 36
Pues para mi GoW 1 y 2 superan a Ninga Gaiden 2, en Historia, Puzzlers y diversion, ademas muchos de mis amigos verdaderos fanaticos de NG dicen que Ninja Gaiden es mejor que Ninja Gaiden 2.

Pero para los gustos los colores, esa es mi opinion, si para otro GoW es una mierda de juego pues esa es su opinion y punto, pero para mi este es una compra obligada y de seguro que me dara horas de diversion.

Ademas ai NGS2 saldra en PS3 cual es el puto problema, como quiera la PS3 sale ganando.

P.D tengo la NGS, la pase una vez, me la encontre algo repetitiva, tenia que ir y volver por los mismos niveles y muy pocos puzzlers, ademas para destruir un mostruo solo tenias que tener habilidad y dar muchos porrazos no tenias que usar ninguna tactica especial como sucede en GoW , pero lo que mas me gusta de NG es su nivel de dificultad que para poder pelear con varios enemigos a la vez tenias que disponer de mucha destreza algo que no tiene la NGS2.

20-04-2009 / 09:00 h
Expulsado indefinidamente
En god of war no hay que utilizar ninguna tecnica o habilidad especial para acabar con un enemigo, solo hay que buscarle el truco que generalmente, no esta demasiado escondido. A mi me parece un juego demasiado facil, tanto como un devil may cry o... otro devil may cry

20-04-2009 / 11:39 h
58
10
1079
Nivel 36
Cobitis escribió:
En god of war no hay que utilizar ninguna tecnica o habilidad especial para acabar con un enemigo, solo hay que buscarle el truco que generalmente, no esta demasiado escondido. A mi me parece un juego demasiado facil, tanto como un devil may cry o... otro devil may cry

A eso me refiero, en GoW los jefes generalmente tienen una tactica (truco) para eliminarlo que debemos encontrar, Por ej. El colosso de Rodas, primero debemos encontrar la manera de marearlo y luego encontrar la forma de llegar hasta el mediante la catapulta y luego todo lo que debemos hacer de ahi en adelante para poder destruirlo, En Ninja Gaiden no tienes que hacer nada de esto para destruir a un jefe, solo debes ser habil y tener el arma indicada.

20-04-2009 / 12:01 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Neflyw escribió:
Cobitis escribió:

A eso me refiero, en GoW los jefes generalmente tienen una tactica (truco) para eliminarlo que debemos encontrar, Por ej. El colosso de Rodas, primero debemos encontrar la manera de marearlo y luego encontrar la forma de llegar hasta el mediante la catapulta y luego todo lo que debemos hacer de ahi en adelante para poder destruirlo, En Ninja Gaiden no tienes que hacer nada de esto para destruir a un jefe, solo debes ser habil y tener el arma indicada.

ya.. pero en ocasiones lo de TACTICA se lo pasan por el forro..lo de la pelea contra el ejercito de kratos no tuvo nombre.. fue una exageracion muy bestia..y en los niveles altos es una fumada.yo en dios no paso del minotauro..y en espartano no paso de ay con los kratos avasallandote sin piedad...

20-04-2009 / 12:29 h
Adios PS3 60GB Bienvenida PS3 SLIM 250GB
179
24
7618
Nivel 99
Carlitos94 escribió:
Sacri94 escribió:
Graptemys escribió:
A veces me pregunto si los responsables de una revista ganan algo hypeando juegos, aunque empiezo a pensar que ellos, al igual que el resto de usuarios se dejan cegar por el fanatismo que provoca un simple nombre...
Creo que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que este god of war no va a suponer ninguna revolución para el genero, en el primer video que pudimos ver in-game del juego, ya se pudo apreciar la falta de originalidad y sobretodo, perreria o descaro, pues los cuerpos de los enemigos desparecian "ipsofactamente" evitando así el uso de ningún tipo de fisica y la interacción con dichos cuerpos (que luego criticamos mucho al star wars el poder de la fuerza por eso, pero al menos los cuerpos de los enemigos permanecen un tiempo en el escenario y podemos agarrarlos con la fuerza, lanzarlos, moverlos con los pies y hasta tropezar con ellos) pero lo peor de todo, es que en el video se podia apreciar claramente como los movimientos de kratos y de los enemigos base estaban literalmente reciclados de los god of war de PS2 ... Y que no venga ahora nadie diciendo que estaba en estado pre-alpha y las chuminadas de siempre, el juego, por muy inacabado que esté, va a seguir con los mismos movimientos y con la misma horrenda o inexistente fisica, vamos, no van a deshacer lo que ya tienen para volvero hacer desde cero...

Después, el juego ni tendrá cooperativo, ni tendrá modo on-line de ningún tipo, y ya dijo el director del juego que ni tendria puzles para no interferir en la acción del titulo... Y precisamente los puzles eran de los elementos mas atractivos de god of war junto con su gore, ya que su mecanica era por lo menos... demasiado sencilla, simple, sin nada de tactica, sin demasiada gracia vamos...

Menos mal que dentro de poco tendremos el extraordinario ninja gaiden sigma 2 para PS3, con su dificultad solo apta para los gamers mas hardcore, con modo cooperativo, con modo cooperativo on-line, con tres personajes jugables y con chorrocientos extras mas, eso si que sera un autentico Hack and Slash y no esta pastelada

Que chaval....
Mira para empezar a mi me da igual que no sea nada revolucionario, mientras sea como los otros 3, me basta.
Después se nota que no has jugado a los otros de ps2 porque los movimientos se desbloquean, ademas si te has leido el avance dice que tendra nuevos movimientos ineditos.
Haber como quieres que God of War tenga cooperativo si no es un juego de esas caracteristicas? I para que hagan un truño de multijugador pues mejor que no lo hagan. I te crees que ninja gaiden tendra cooperativo? creo que no
A si i para acabar que si esto no va suponer ninguna revolucion, te crees que ninja gaiden sigma 2 si? porque el primero no era mucha cosa que digamos....

Graptemys, la has clavado. No tiene nada ese juego...apenas se puede comparar con ninja gaiden sigma 2
Sacri94, ese juego nunca será una revolución
JAJAJA si un Troll viene otro se apunta,no hace falta que GOW III sea una revolucion si no que la Saga GOW ya lo es.

20-04-2009 / 12:30 h
231
14
552
Nivel 34
DarthNivax escribió:
Neflyw escribió:
Cobitis escribió:

ya.. pero en ocasiones lo de TACTICA se lo pasan por el forro..lo de la pelea contra el ejercito de kratos no tuvo nombre.. fue una exageracion muy bestia..y en los niveles altos es una fumada.yo en dios no paso del minotauro..y en espartano no paso de ay con los kratos avasallandote sin piedad...

Una pregunta.Cual es la pelea contra el ejercito de Kratos?

20-04-2009 / 13:07 h
10
39
90
Nivel 7
Este juego va a ser el dios de la nueva generacion, si es que alguno ya lo dudaba. Esta claro que habra que esperara a que salga, pero aun asi o me aventuro a decir que sera una obra de arte. Por juegos como este me compre la PS3. Ya tengo el sitio reservado en la estanteria para cuando salga. Justo al lado del Mass Effect 2.

20-04-2009 / 14:08 h
3
20
19
Nivel 1
Danko92 escribió:
Joder yo no e jugado a ninguno de los otros 2, aver si al final sacan la edicion especial con el I y II en Blu-ray para poder sacarle el mayor partido ha esta obra de arte echa videojuego.

si tienes la ps3 compralo seguro que sera mejor que el dos y el dos fue muy bueno, es un buen juego asegurado yo si fuera tu me lo compraria

20-04-2009 / 15:30 h
75
9
1415
Nivel 34
Barros escribió:
DarthNivax escribió:
Neflyw escribió:
Cobitis escribió:

ees enla parte final del juegos del GOW1, despues de vencer a ares la 1 vez, la mejor tatctica para ese combate es usar el combo cuadro,cuadro, triangulo, ya que eso eleva a los enemigos, usar ese combo hasta mas no poder y la magia usarla cuando ya no te quede mas narices y siempre usandola con la furia de los diose(creo que asi se llama) ya que asi no consumes poder magico y recomiendo que uses mas la furia de poseidon, en modo dios es un poco chungo, pero con paciensia y practica se puede

20-04-2009 / 20:49 h
58
10
1079
Nivel 36
Jonathan23 escribió:
Barros escribió:
DarthNivax escribió:
Neflyw escribió:
Cobitis escribió:

ees enla parte final del juegos del GOW1, despues de vencer a ares la 1 vez, la mejor tatctica para ese combate es usar el combo cuadro,cuadro, triangulo, ya que eso eleva a los enemigos, usar ese combo hasta mas no poder y la magia usarla cuando ya no te quede mas narices y siempre usandola con la furia de los diose(creo que asi se llama) ya que asi no consumes poder magico y recomiendo que uses mas la furia de poseidon, en modo dios es un poco chungo, pero con paciensia y practica se puede

Ademas del combo cuadrado, cuadrado, triangulo en esta parte es muy efectivo utilizar la magia llamada el ejercito de Ades, y sobre todo tener mucha pero mucha paciencia si lo estamos pasando en modo Titan claro.

20-04-2009 / 21:17 h
5
21
64
Nivel 3
Kratos x favor vuelve a la ps2!!!
k weno se ve el juego, si tuviera ps3 me lo compraria cuando salga

25-04-2009 / 07:14 h
Lo bueno de este juego, ademas de algún puzle que otro y alguna escena graciosa que otra, es el tamaño descomunal de algunos enemigos como los colosos y el alto contenido sangriento ( arrancar cabezas, extremidades, incar espadas y luego tirar al enemigo a freir esparragos, ... ) y muchas mas tecnicas que cratos tiene escondidas bajo la manga, y que no falte hablar de sus magias y sus diferentes armas, que segun he visto en los videos, sus dos puños de sabueso infernal tienen que ser """infernales""" jejej. Vamos que va a ser un juego digno de tener y que si tenes la play 3 es esencial para la play 3.

Aver si sale yaaaaaa por favorrrrrrrrrrr jejejejejej lo quierooooooooooo.

27-05-2009 / 21:24 h
63
32
453
Nivel 19
Hola, nunca he jugado a ningun god of war y la verdad es que me esta llamando la atencion este juego, porque realmente parece un juegazo solo con ver lo que se dice de el, aunque no haya jugado a ningun god of war, me gustaria saber si me lo recomendais, un saludo.

31-05-2009 / 18:17 h
9
19
29
Nivel 5
Worlddream1992 escribió:
Hola, nunca he jugado a ningun god of war y la verdad es que me esta llamando la atencion este juego, porque realmente parece un juegazo solo con ver lo que se dice de el, aunque no haya jugado a ningun god of war, me gustaria saber si me lo recomendais, un saludo.

Por supuesto que te lo recomiendo simplemente con que sea igual que los otrs gow vale y va a ser mucho mejor, te recomiendo ademas que juegues a los anteriores

31-05-2009 / 20:41 h
63
32
453
Nivel 19
JandrosGOW escribió:
Worlddream1992 escribió:

Por supuesto que te lo recomiendo simplemente con que sea igual que los otrs gow vale y va a ser mucho mejor, te recomiendo ademas que juegues a los anteriores

ok, entoonces veré si lo puedo alquilar para jugar en casa de algun amigo que tenga la play 2, ya que tengo la ps3 pero la ps2 no, gracias por recomendarmelo, ya me suponia yo que los anteriores también eran unos juegazos, y esta tercera parte parece que será de proporciones épicas
saludos y gracias

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > God of War 3 > Avance - God of War 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros