Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1454

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena: Comentarios del análisis de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

[size=14][b]Sigilo, acción a tiros y combate cuerpo a cuerpo, una sonada fuga entre amenazantes sombras.[/b][/size]
El memorable Escape from Butcher Bay vuelve a primera plana de los videojuegos gracias a Assault on Dark Athena, su resurrección en clave Next-Gen. Dos campañas, apartado multijugador, y profundo pulido gráfico y tecnológico son sus principales señas de identidad. Richard B. Riddick se enfrenta a la más impactante de sus aventuras, la que pondrá a prueba sus habilidades como nunca antes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2599/0/the-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Miki183835Hace 15 años1
Me bajé ayer la demo de este juego y no me ha gusatado nada esperaba una nota incluso mas baja
KratosGodofWar8473Hace 15 años2
Esta bien la demo,pero si  coincido contigo mucho HYPE mucho HYPE pero despues nada del otro mundo  
EDITADO EL 18-04-2009 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 15 años3
¿Killzone 2 en innovación un 6 y éste un 5? Como de costumbre, los super grandes siempre tienen esos puntitos de más que hacen que su nota se infle.
1 VOTO
Cyberlucho155Hace 15 años4
Al final nose si es bueno o no?    y si me lo compro o no?.... que onda???
GsusG5Hace 15 años5
Dice el analista que lamentablemente no viene doblado. A mi parecer lo lamentable hubiera sido doblarlo al castellano, ya que no podriamos escuchar la estupenda y caracteristica voz original de Rddick, que no es sino el mismo Diesel. 
Yo jugue y me pase el anterior juego y espero mucho de este.
Un saludo
1 VOTO
Getar457
Expulsado
Hace 15 años6
Yo probe la demo y tampoko me gusto nada
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años7
Supongo que le ha pesado ser un remake del anterior y mantener el estilo pasillero de este,que hace uno años era personable pero ahora no tanto.

Lo comprare de todas formas cuando lo vea barato,ahora estoy pelao.
Nextgen953822Hace 15 años8
Pues a mi me encantó la demo y pienso que el juego es de 9, además incluye dos juegos en la misma caja al precio de uno, así que la duración del juego se eleva y eso hay que tenerlo en cuenta porque la mayoría de los juegos de acción són de poca duración, en mi opinion es un juegazo.
ALFRE-2000393Hace 15 años9
Señores yo me lo estoy pasando desde butcher bay y solo digo que es un mega excelente juego. no deberia bajar de 9.5. asi de sencillo.

no se como le colocan un 7 de graficos, si es de maravilla la tecnologia grafica que usa el juego. jueguenlo y no se arrepentiran. ¡¡¡¡
1 VOTO
Sitopon428Hace 15 años10
@GsusG
Mostrar cita
Dice el analista que lamentablemente no viene doblado. A mi parecer lo lamentable hubiera sido doblarlo al castellano, ya que no podriamos escuchar la estupenda y caracteristica voz original de Rddick, que no es sino el mismo Diesel. Yo jugue y me pase el anterior juego y espero mucho de este. Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, si van a doblarlo, muy muy muy bueno tiene que ser el doblaje (por lo menos que no sea peor). Yo prefiero las voces originales en la mayoria de los juegos, menos mal que no doblaron a las prisas Mass Effect, por ejemplo.
Duncan-idaho15Hace 15 años11
Hace algunos años lo juge en pc, de verdad que es un gran juego, lo cierto es que la demo no muestra mucho pero creo que es para tenerlo en cuenta. Lo de que este en version original, para mi es un acierto, aunque solo es mi opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena > Comentarios del análisis de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, del foro de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL