Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SolatoRobo: Red the Hunter
SolatoRobo: Red the Hunter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SolatoRobo: Red the Hunter
Por MrTouch4172
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 677

SolatoRobo: Red the Hunter: [Duda] Habilidades del Dahak Mk2 — Tipo R

Pues eso, una dudilla acerca de las habilidades del robot >w<
Las tres habilidades de este fuselaje son:
• Colmillo veloz
• Hiperacometida
• Espiral aérea
(Menudos nombres 'e_e)
Pues el caso es que se supone que la Hiperacometida se usa como un placaje normal y corriente, la Espiral aérea manteniendo pulsado B en un salto... ¿pero el Colmillo veloz? ¿Eso qué es y cómo se hace? :0
+1 por información útil al que me lo sepa decir :B

Gracias por adelantado~ ^^
Bassgs4353767Hace 12 años1
@MrTouch
Mostrar cita
Pues eso, una dudilla acerca de las habilidades del robot >w< Las tres habilidades de este fuselaje son: • Colmillo veloz • Hiperacometida • Espiral aérea (Menudos nombres 'e_e) Pues el caso es que se supone que la Hiperacometida se usa como un placaje normal y corriente, la Espiral aérea manteniendo pulsado B en un salto... ¿pero el Colmillo veloz? ¿Eso qué es y cómo se hace? :0 +1 por información útil al que me lo sepa decir :B Gracias por adelantado~ ^^
el colmillo veloz se hace. cojiendo a los enemigos mientras tienen el circulo verde y pulsando A repetidas veces (como el martillo pilon o algo asi del tipo S pero sin darle a ningun boton de la cruceta)
3 VOTOS
MrTouch4172Hace 12 años2
@Bassgs435
Mostrar cita
@MrTouch
Mostrar cita
Pues eso, una dudilla acerca de las habilidades del robot >w< Las tres habilidades de este fuselaje son: • Colmillo veloz • Hiperacometida • Espiral aérea (Menudos nombres 'e_e) Pues el caso es que se supone que la Hiperacometida se usa como un placaje normal y corriente, la Espiral aérea manteniendo pulsado B en un salto... ¿pero el Colmillo veloz? ¿Eso qué es y cómo se hace? :0 +1 por información útil al que me lo sepa decir :B Gracias por adelantado~ ^^
el colmillo veloz se hace. cojiendo a los enemigos mientras tienen el circulo verde y pulsando A repetidas veces (como el martillo pilon o algo asi del tipo S pero sin darle a ningun boton de la cruceta)
¡Ah genial! Vale ya lo hice y me salió bien, muchas gracias ^^!
Responder / Comentar
Subir
Foros > SolatoRobo: Red the Hunter > [Duda] Habilidades del Dahak Mk2 — Tipo R

Hay 2 respuestas en [Duda] Habilidades del Dahak Mk2 — Tipo R, del foro de SolatoRobo: Red the Hunter. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL