Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Guía de logros y Ranking 3DJuegos

Yitan8258Hace 15 años32
Mizad juro que te alcanzareeee     
Elpelario573Hace 15 años33
No sirve de nada en mygamecard no me puedo registrar por problemas con mi correo y sigo las instrucciones de xbox.com y asi que menos ahhhhhhhhhh dejo mi link pero no puedo la tarjeta no me sale

[url]http://live.xbox.com/member/alone darkest[/url]

evarist si me permites quiero hacer la guia del cod 4 y muy buen post por cierto ahhh y los que tengan el burnout que me agregen para sacar los logros de a 8  

EDITADO EL 18-04-2009 / 21:27 (EDITADO 7 VECES)
Yitan8258Hace 15 años34
No ace falta registrarse en el link que nos deja evaris escribes tu gamertag donde pone un poquito mas abajo le das al boton ese verde vas a forums la pestaña un poquito mas abajo y hay aparece tu gamertag copias la URL y la pones dentro de [img][/img] creo que me e explicado de culo 
Mizad092214Hace 15 años35
@Yitan
Mostrar cita
Mizad juro que te alcanzareeee
trataras y fracasaras miserablemente dale dale estas ahi tengo que empezar a subir mi gamerscore
Namsel13580Hace 15 años36
@Al3xand3r
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Por cierto, antes de que la gente se ría. Sí, tengo el Madagascar 2 Lo gané en un concurso de Activision y me mandaron la copia a casa. Y claro, lo he probado. SOLO ESO, ¿EH?
¿Sólo probado? Pues en tu perfil pone que tiene 200G del Madagascar... Por cierto, veo que tú, al igual que yo, has caído con lo del Hasbro Familiy Party. ¡Vaya timo!
Claro, tío. Lo probé y ya que es una forma gratis y fácil de conseguir logros, pues seguí. La verdad es que después de ese día no lo he vuelto a poner, puede que influya el hecho de haberme comprado el BIOSHOCK. Jaja, ya ves. Ahí todos pensando... ¡JODER! ¡Pedazo de regalo! ¡No-sé-cuantos juegos gratis juntos!... Y luego resulta que gratis es solo la aplicación para que te compres cada juego independiente... Es Micro$oft, ¿qué esperábamos? Un saludo.
Duiy704Hace 15 años37
             
Yo no puedo poner el live por que mi consola ya había sido vetada antes de que la comprara 
Son unos suertudos        

Aun así por si acaso les dejo mis puntos:

4505 y voy para mas hoy me compre dos juegos nuevos    
Por si acaso mis juegos son:
Call of Duty 4
Medal of Honor Airborne
Fifa 09
Resident Evil 5
Gears of War 1 y 2
Halo Wars
Ninja Gaiden
Ninja Blade 
Y uno de motocross    
Tengo muchos otros,pero no me gustaron 
Evarist6532
Hace 15 años38
Tengo unas dudas en dos juegos diferentes, Fable 2 y Fifa 09.

1. En Fable 2, hay muchos logros que pone: o mira como lo hace otro héroe. ¿Eso significa que si te metes en el mundo de otro y este otro tiene esos logros se te desbloquean automáticamente?

2. Y en Fifa 09, ¿que significan estos 2 logros?



[b]Leyenda viva[/b]
Puntos: 50 
Alcanza el estatus de leyenda para tu país 



[b]Dios del club[/b]
Puntos: 40 
Alcanza el estatus de leyenda para tu club
LuthorHuss1846Hace 15 años39
En el caso de FIFA 09, esos dos logros se consiguen en el modo Conviértete en leyenda, e indican la propia progresión del jugador en el club para más tarde ser convocado por la selección nacional y poder conseguir el segundo logro.

[b]En resumen:[/b] es jugar mucho al modo Conviértete en leyenda (temporadas, no partidos individuales) 
EDITADO EL 19-04-2009 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-84923Hace 15 años40
Evarist en lo del Fable 2 es asi: 

Si por ejemplo, tu te metes en el mundo de otro jugador. Ese jugador consigue un logro deses que pone "o mira como lo hace otro heroe" entonces ati tambien te saltara el logro igual que si tu lo haces y el te mira. Pero no conseguiras el logro si el otro ya lo tiene. Solo lo puedes conseguir si lo miras hacer.

[b]Un saludo![/b]  

[i]PD: Evarist, ya tengo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/751173/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-bioshock-incluye-localizaciones-de-diarios-y-tonicos/]la guía de logros de BioShock[/url], ya puedes actualizar el repertorio. [/i]
EDITADO EL 19-04-2009 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
99xam99103Hace 15 años41
Aquí va mi tarjeta!!!!

[url=http://mygamercard.net][/url]


A disfrutar!!!!        
Patrickusaf1077Hace 15 años42
[b]- POST EDITADO -[/b]

He editado el post y he mejorado y he creado la Guía de Logros del Call of Duty World at War con imágenes y videos.

Ya la puedes añadir si quieres a tu colección, Evarist!

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/752642/0/guia-de-logros-de-call-of-duty-world-at-war/[/url]

Un saludo a todos!

[b]NOTA:[/b] Arreglado!   

[url=http://profile.mygamercard.net/Patrickusaf][/url]
EDITADO EL 20-04-2009 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
Roge399Hace 15 años43
Bueno yo les quisiera comentar que tuve un gravisismo error en el 360, tal vez lo más infame de todos los videojugadores, pero pues entiendanme fue error de primerizo jejejeje

Les explico brevemente, al tener mi 360, tuve un mes gratis de live, donde hice mi SESIÓN y con el mes gratis de ahi hice gametag el cual es ROGELAWER, pero al término de mi mes gratis, creí que ese gametag sólo servía teniendo cuenta GOLD y que no podía usarlo para generar mis puntos, tons seguí usando mi sesión NO LIVE que creí que era lo mismo y que sólo al conectarme de nuevo se visualizarían esos puntos cosa que no fue así, y pues tenia 2500 y algo,   ni modo es una buena excusa de pasarme todos los juegos de nuevo jejeje

Y ahora estos son mis puntos
Evarist6532
Hace 15 años44
@Kratos-8
Mostrar cita
Evarist en lo del Fable 2 es asi: Si por ejemplo, tu te metes en el mundo de otro jugador. Ese jugador consigue un logro deses que pone "o mira como lo hace otro heroe" entonces ati tambien te saltara el logro igual que si tu lo haces y el te mira. Pero no conseguiras el logro si el otro ya lo tiene. Solo lo puedes conseguir si lo miras hacer. [b]Un saludo![/b] [i]PD: Evarist, ya tengo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/751173/0/guia-de-logros-y-trofeos-de-bioshock-incluye-localizaciones-de-diarios-y-tonicos/]la guía de logros de BioShock[/url], ya puedes actualizar el repertorio. [/i]
Gracias, ahora mismo la añado. Y por cierto, gracias a LuthorHuss y a tí.
EDITADO EL 20-04-2009 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Borja633Hace 15 años45
Aquí pongo mi GamerScore. Decir que soy de los que menos puntuación tengo, aunque lleve desde diciembre con la consola. 



No me aparecen los juegos, no sé si por lo del Control Parental, u otras cosas que ya miraré. Como no aparecen, os digo que tengo el FIFA 09 (comprado el sábado), Halo 3, Pure, Project Gotham Racing 4, Mass Effect y Prince of Persia.

Saludos. 
EDITADO EL 25-05-2009 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
Namsel13580Hace 15 años46
@Borja
Mostrar cita
No me aparecen los juegos, no sé si por lo del Control Parental, u otras cosas que ya miraré. Como no aparecen, os digo que tengo el FIFA 09 (comprado el sábado), Halo 3, Pure, Project Gotham Racing 4, Mass Effect y Prince of Persia. Saludos.
Puedes hacer que se vean en ajustes de privacidad en XBOX Live. Pero si lo han puesto tus padres o algo y encima protegido por contraseña, ya tendrás que pedírsela a ellos. Pero en ajustes lo puedes poner fácilmente. Un saludo.
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años47
[b][Reto] ¿100.000 muertes?[/b]


La pregunta del millón, ¿alguien tiene el logro de las 100.000 muertes en Gears of War 2?



[b]Seriamente 2.0[/b]
Puntos: [color=green]50[/color] 
[b]Exterminar a 100.000 enemigos (cualquier modo) [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Guía de logros y Ranking 3DJuegos

Hay 526 respuestas en Guía de logros y Ranking 3DJuegos , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL