Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Liand0370
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15598

Fight Night Champion - Trucos y guías: Guia de estilo de puñetazos

[b][i]BASE ESTILO PUÑETAZO[/i][/b]

Se puede elegir entre 11 estilos de Base, que afectan a determinados puñetazos del boxer, variando los movimientos, asi daño y velocidad del puño.
[b]
IMPORTANTE!! [/b]Esta calificacion esta hecha manualmente, si alguien tiene algo que aportar mejoremosla entre todos.
Quiero dejar claro que hay golpes que no son ni croche (hook), ni ganchos (Uppercut), son golpes entre uno y otro,
lo definiremos como volea, y diremos si es alta o baja, la volea baja es una mezcla entre gancho terminado en croche (la maquina lo considera gancho"en el jostick derecho las 8 o las 4 del reloj."),la volea alta sera un croche con el recorrido sobre la altura de la cabeza.(la maquina lo considera croche"enel jostick derecho las 10 o 2 del reloj.")

[u]*Haye*	[/u]	jab cabeza, directo cabeza, croche izquierda cabeza, volea alta derecha cabeza.

[u]*ALI* [/u]		jab cabeza, directo cabeza, croche izquierda cabeza, gancho de derecha cabeza.

[u]*JONES JR*[/u]	jab cabeza, directo cabeza, croche izquierda cabeza, volea baja derecha cabeza.

[u]*KLITSCHKO*[/u]	jab cabeza, directo cabeza, vola baja izquierda cabeza, gancho de derecha cabeza.

[u]*SPEED*	[/u]	jab cabeza, directo cabeza,croche izquierda cabeza, gancho derecha cabeza.

[u]*PACQUIAO* [/u]	jab cabeza, directo cabeza,volea baja derecha cabeza, croche izquierda cabeza.

[u]*TYSON* [/u]	jab cabeza, croche izquierda cabeza, volea alta derecha cabeza,volea baja izquierda cabeza, gancho derecha cabeza.
[u]
*FOREMAN*[/u]	gancho izquierda cabeza, gancho derecha cabeza, croche derecha cabeza, volea alta izquierda cabeza.
[u]
*FRAZIER*[/u]	croche izquierda cabeza, croche derecha cabeza, croche izquierda cuerpo, gancho derecha cabeza.

[u]*POWER*	[/u]	gancho derecha cabeza, volea alta izquierda cabeza, volea baja izquierda cabeza, croche derecha cabeza.
[u]
*CHAVEZ*	[/u]gancho derecha cabeza,volea alta izquierda cabeza, croche derecha cabeza, croche izquierda cuerpo.
EDITADO EL 07-01-2012 / 15:55 (EDITADO 4 VECES)
Kurti2018Hace 12 años1
Entonces Liando, según esto para el golpe STRAIGHT HEAD ( derechazo directo a la cabeza) que estilo de puñetazos es el más apropiado?? será SPEED o POWER??
Liand0370Hace 12 años2
Mira cuando pongo determinado movimiento aqui, quiere decir que el golpe va modificado, los golpes modificados tienen trayectorias diferentes al que va por defecto por lo tanto cuestan mas defender y suelen hacer mas daño: 
*Haye*	 jab cabeza, [u][b]directo cabeza[/b][/u], croche izquierda cabeza, volea alta derecha cabeza.  *
ALI* jab cabeza, [b]directo cabeza[/b], croche izquierda cabeza, gancho de derecha cabeza.  
*JONES JR*	jab cabeza, [b]directo cabeza[/b], croche izquierda cabeza, volea baja derecha cabeza.  
*KLITSCHKO*	jab cabeza, [b]directo cabeza[/b], vola baja izquierda cabeza, gancho de derecha cabeza. 
 *SPEED*	 jab cabeza, [b]directo cabeza[/b],croche izquierda cabeza, gancho derecha cabeza.  
*PACQUIAO* jab cabeza, [b]directo cabeza[/b],volea baja derecha cabeza, croche izquierda cabeza.
todos los de aqui son  muy pelegrosos, me gustan todos muchisimo menos el estilo de speed que pierde fuerza..
1 VOTO
Kurti2018Hace 12 años3
Gracias Liando. pues mi problema es que mi boxeador tiene de estilo de puñetazos Speed y viendo lo que comentas si que es verdad que parece que son un poco flojos los golpes con ese estilo, y resulta que yo juego con los botones (no con el joystick) y creo que estilos que usen golpes como "volea alta derecha cabeza", "volea baja izquierda cabeza", etc, yo no los puedo tirar con los botones. ¿es así Liando? 

El estilo de Alí es más fuerte que Speed?? ese también lo podría usar con botones.
EDITADO EL 09-01-2012 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Liand0370Hace 12 años4
Si que es asi... aunque si aprendes con el jostick verás que el directo es diferente al del boton, llega mas lejos, pero si quieres hacer cambios mas notorios en tu boxer mejor cambia el tipe, en realidad todo lo que cambies lo notaras, altura/rango brazos/puñetazos/estilo boxer/ el tipe del boxer , pero lo que mas notaras el cambio claramente es el tipe. para directos lo mejor es outsider, conventional, boxer puncher o counter puncher, para que te rellente mas cuadrados por defecto, pues luego tendras mas cuadrados para rellenar en otros sitios..
EDITADO EL 09-01-2012 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kurti2018Hace 12 años5
Gracias una vez mas.

Y el estilo de puñetazos de ALÍ es mas poderoso que el de SPEED?? 
Liand0370Hace 12 años6
Speed su punto fuerte no es la fuerza, entre uno y otro, yo creo que es mas fuerte ali, pero esos 2 estilos en concreto no los he catado mucho, pero el golpeo de ali no es nada malo!!!!! lo he visto mucho jungo al de KLITSCHKO y Haye son los que mas se utilizan en owc, por algo será..
EDITADO EL 12-01-2012 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kurti2018Hace 12 años7
Gracias. La verdad que se ve cada uno por ahí, que sueltan unas ostias, y deben ser esos estilos que tu comentas de Haye y "Kalisko" o como leches se escriba........ 
EDITADO EL 13-01-2012 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Emigarcia20131Hace 10 años8
Hola amigos soy de argentina y hace poco q juego fnc qeria saber cual seria el estilo ideal de un boxeador .ej q pege fuerte y sea resistente y rapido.¿ tambien me gustaria entrar a un gym porq lei q hay hacen sparr para mejorar el personaje..¿¿¿ y si me agregan cmo amigo ...haa y tambien..q formas hay de mejorar  y entrenar mmi boxeador sin tener q pelear en championship..porq sn mejores esos boxeadores..les voy ganando por paliza y mepegan una dola y me hacen ko ...es injusto..saludos y espero me puedan ayudar ..soy emigarcia2013 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Guia de estilo de puñetazos

Hay 8 respuestas en Guia de estilo de puñetazos, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL