Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por 20centimetros33
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2512

Gears of War 3: Berserker Lambent VS Brumak

Pues eso, quien creeis que ganaría si lucharan y porque.

Yo digo que un Brumak, porque aunque la berserker L tiene mas defensa, los dos son muy resistentes y el Brumak es mas lento pero tiene mas fuerza y si le pilla unos cuantos misiles cerca del vientre, la berserker cae antes fijo, para ganar a un Brumak se necesitarían 2 Berserker Lambent, entonces sí.
EDITADO EL 13-07-2011 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años1
No puedo responderte por que no e luchado contra un berserker lambet, pero tampoco le veo punto de comparación de momento un brumak es una mole de unos 15 metros y el berserker son las ciegas esas de 2 metros por muy bestias que sean ambos el brumak lo pisa y lo deja ciego y paralitico 

tu donde as visto al berserker lambet? en la beta es multiplayer, yo juge al modo horda en una feria de bcn pero solo un par de minutos y no me acuerdo ni de contra que lambets luche 
2 VOTOS
20centimetros33Hace 12 años2
En la beta no salía, es mas, no salían Lambents, solo Locust contra Gears, maniquis destruibles, gallinas, macedonia de frutas, barriles de algun liquido destruibles, balones de "basuraball"... la verdad es que me agradó mucho ver [b]objetos interactivos[/b] en los mapas, dan un toque extra de realidad y viveza en ellos.

Como todavía no puedo poner encuestas...
[b]Berserker Lambent = 0
Brumak = 2 [/b]
EDITADO EL 14-07-2011 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
R1ck1360519Hace 12 años3
Obvio que un brumak, es mas; ni siquiera ocupa dispararle, solamente lo pisa y se acabo.
1 VOTO
20centimetros33Hace 12 años4
Vale, vale, lo voy aponer más interesante, y si fueran [b]10 Berserkers Lambent    contra un sólo Brumak[/b]. ¿Le daría tiempo a pisar a todos, antes que le machaquen a golpes y embestidas continuas?, o no. Yo creo que sin lugar a dudas, el Brumak está Jodi**. Aunque también pienso que lo estaría enfrentandose a 2 o 3 B. L. pero estaría más igualado.
Bueno... el resultado va así:
[b]Berserker Lambent = 0
Brumak = 3[/b]

[b]10 Berserkers Lambent = 1
Brumak = 0[/b]
EDITADO EL 14-07-2011 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Supernarutogoku1087Hace 12 años5
El brumak gana de sobra pero si son 10 Berserker.L matan al pobre brumak de sobra.
1 VOTO
R1ck1360519Hace 12 años6
Pero, el problema es que cual golpe puede ser tan fuerte (de un berseker lambent, que le haga dano al brumak) no olviden que el berseker mide 2 metros y un brumak 15 metros (o mas) sin contar el tamaño de cada misil, un solo misil tiene le tamaño de un berseker.... Me voy con el brumak    
EDITADO EL 15-07-2011 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
20centimetros33Hace 12 años7
Para Ricki: ¿Pero dices contra 10, o estas reafirmando lo que dijistes?, es para anotarlo o no

bueno.. mientras, la cosa va así:
[b]Berserker Lambent = 0
Brumak = 4

10 Berserker Lambent = 2
Brumak = 0[/b]
EDITADO EL 15-07-2011 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
R1ck1360519Hace 12 años8
El brumak, si lo esta controlando un locust, si no los bersekers lamebent.
1 VOTO
Zekromy25Hace 12 años9
Yo creo que ganaria el berserker lambent porque es mas rapido tiene mas defensa y es mas fuerte.
Franstation3500Hace 12 años10
El berseker lambent es mas rapido y aunque sea ciega tiene los sentidos mas desarrollados es mas inteligente un lambent piria los misiles y saldria por patas y lo atacaria por detras por mucha fuerZa que alguien tenga siempre hay un punto debil.
Canis161085Hace 12 años11
Analicemoslo bien.. yo de primeras creo que una sola Berserker L. puede con el brumak pero a ver...
La BL (Berserker Lambent) libera un producto toxico cuando esta herida pero este se queda cerca del suelo ergo no daña al B.
El Brumak dispara con dos cañonesy misioles despues de un rato (quiza tambien cuando está herido) pero la BL es un bicho cuerpo a cuerpo asique solo le hará daño cuando este corriendo hacia él... a partir de estonces los misiles quedan anulados ya que el BL estará entre sus patas más o menos.. disparar ahi seria dispararse a si mismo (dispararse a los huvos si los hubiera).
A la BL no le afecta  ni el mortero ni el rayo del alba... seria mucho suponer que misiles (que no le darian) o balas le hicieran daño.. al B le hacen daño todas estas armas ya que no tiene coraza asique tendra mucha vida/resistencia pero es más vulnerable. 
El resultado seria que el brumak solo puede pisotearla y la Berserker aporearle los pies... como el golpe "pisoton" esta en los pokemons pero no en gears o war el resultado es... despues de muuucho rato luchando la berseker lambent le habra hecho una manicura letal al brumak.

voto para el BL pero repito, despues de mucho rato (menos si le tira misiles y estos le dan a el mismo.. y le afectan) y si son 10.. evidentemente menos tiempo.
EDITADO EL 20-02-2012 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
LFocking394Hace 12 años12
Bueno, me lo he estado pensando un rato y creo que ganaría la berserker lambent. Sobre todo porque a no ser que abra el pecho no le afecta nada, de nada, de nada (aguantar misiles y el martillo del alba, cosa fina) Así que si hubiera un combate cuerpo a cuerpo lo que podría hacer la berserker es fostiar  como una loca a las piernas del brumak, o saltar a la máquina que tiene en la espalda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Berserker Lambent VS Brumak

Hay 12 respuestas en Berserker Lambent VS Brumak, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL