Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 634

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -13 de julio-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -13 de julio-[/b]
Demos, expansiones y juegos completos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118889/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-13-de-julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation Network
Lucasn3243Hace 12 años1
Ya tengo fecha para salir de compras 
321beto948Hace 12 años2
Dead nation no es minis 3Djeugos..
Andreke1342Hace 12 años3
Lo de seguir poniendo el dead nation a 13 euros cuando lo han regalado durante un mes... no se no lo termino de piyar. si lo pusieran a 7 u 8 pavos la gente q x una cosa u otra eligiera otras opciones lo mismo se lo comprarian... pero kien no lo compro antes a ese precio... ahora tampoco.... y q conste q es un juegazo, yo lo compre cuando salio y me encanto. 13 euros bien invertidos
Andreke1342Hace 12 años4
@321beto
Mostrar cita
Dead nation no es minis 3Djeugos..
se ha colocao al lado en vez de dar un enter y ponerlo debajo como una seccion distinta... todos nos ekivocamos...de exo has puesto 3Djeugos... q parece q estamos a la q saltamos para ver cuando escriben algo mal... esto parece ya marca.com...
EDITADO EL 13-07-2011 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Katsuki1548Hace 12 años5
Por cierto desde la Store USA podeis bajar la demo de Catherine, yo ya lo he probado 
EDITADO EL 13-07-2011 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Juanlu982897Hace 12 años6
@Katsuki
Mostrar cita
Por cierto desde la Store USA podeis bajar la demo de Catherine, yo ya lo he probado
Por favor alguien me podría decir que es INTENTA Y DESBLOQUEA, lo he leido miles de veces pero no se lo que es .
Andreke1342Hace 12 años7
@Juanlu98
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
Por cierto desde la Store USA podeis bajar la demo de Catherine, yo ya lo he probado
Por favor alguien me podría decir que es INTENTA Y DESBLOQUEA, lo he leido miles de veces pero no se lo que es .
lo descargas, te dejan jugarlo una hora, si no es asi q me corrijan, y luego si kieres seguir lo pagas y ya es tuyo...
1 VOTO
SkyEye532Hace 12 años8
Vaya chorrada de contenidos, para eso mejor que no pongan nada 
1 VOTO
Jaiito4163Hace 12 años9
A ver si llega la actualizacion del store proxima,que ya viene Rain para Mortal Kombat 9  
de esta no me interesa absolutamente nada...la verdad...
bueno,lo de catherine...que ya me lo baje y no esta mal!
Komrage1097Hace 12 años10
Diferencias:

MotorStorm Apocalpyse
• The Rock Livery Pack [b](gratis)[/b]
• Dynamo: Queen of Hearts Event Pack[b] (gratis) [/b]

DIRT 3
• Mud And Guts Car Pack (5,49 €)
• Citroen C4 Rallycross (1,59 €)
• Ford Mustang Gt (1,59 €)
• Lancia Stratos (1,59 €)
• Peugeot 205 T16 Evo 2 (1,59 €)
• Saturn Sky (1,59 €) 


[b]DLC de pago = TIMO[/b]

Basta ya de apoyar los DLCs de pago!
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años11
Lo único decente el nuevo caso para L.A. Noire.
1 VOTO
Lokon5278Hace 12 años12
@Beliar
Mostrar cita
Lo único decente el nuevo caso para L.A. Noire.
SPARDAXDXD880Hace 12 años13
Dios ke robo los trajes del little big planet    io ke keria cogerme el traje de shephirot    me recomendais cogermelo ?¿  
Pani24269Hace 12 años14
@Komrage
Mostrar cita
Diferencias: MotorStorm Apocalpyse • The Rock Livery Pack [b](gratis)[/b] • Dynamo: Queen of Hearts Event Pack[b] (gratis) [/b] DIRT 3 • Mud And Guts Car Pack (5,49 €) • Citroen C4 Rallycross (1,59 €) • Ford Mustang Gt (1,59 €) • Lancia Stratos (1,59 €) • Peugeot 205 T16 Evo 2 (1,59 €) • Saturn Sky (1,59 €) [b]DLC de pago = TIMO[/b] Basta ya de apoyar los DLCs de pago!
Ai las dao!! Esto de los DLC conmigo que no cuenten, comprar un juego de hasta 70 euros en su salida para que a la semana te vayan encima sacando DLC de pago es pa flipar...... En fin, ni hasta pique con el L.A NOIRE... eso si muy buen juego y me saque el platino, pero eso de que encima me quieran colocar casos pagando..... como que no. Facil solucion veo yo, quien compre un juego nuevo que den un codigo y en ese codigo te den el pasepara [b]Todos si Todos[/b] los DLC que salgan , asi ganan los usuarios y ellos, nosotros que al adquirir una compra nueva tenemos derecho a recibir todos los DLC gratis y ellos en que asi menos gente venden el juego al poco tiempo y limitan la segunda mano yno que compras un juego y antes del mes lo vendes ya askeado. Pero mientras hagan estas sangrias de un coche a 1.59.......unos mapas a 5 euros y 5 coches a otros 5 euros que no cuenten conmigo.
EDITADO EL 13-07-2011 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanlu982897Hace 12 años15
@Andreke
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
Por cierto desde la Store USA podeis bajar la demo de Catherine, yo ya lo he probado
Por favor alguien me podría decir que es INTENTA Y DESBLOQUEA, lo he leido miles de veces pero no se lo que es .
lo descargas, te dejan jugarlo una hora, si no es asi q me corrijan, y luego si kieres seguir lo pagas y ya es tuyo...
Ok, gracias, me gustaba la idea hasta la parte de pagar .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -13 de julio-

Hay 19 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -13 de julio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL