Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Assasins-Creed-1590
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1153

Fallout 3: Supervivencia En El Yermo Capital

Pues bien,me e dado cuenta de que como es normal,es dificil sobrevivir.Aqui os dejaré algunos truquitos que me pidieron algunos amigos de la vida real y del foro.

1º-Si quieres sobrevivir,contruye refugios por todo Yermo.Hay pequeñas cabañas o asentamientos donde tienen camas,muebles.Asi podras dormir gratis y guardar tus comidas,ropajes y/o armas.

2º-Para tener bastantes chapas puedes hacer 2 cosas.Las ganas de forma honrada (ayudando a los demas etc...) o no honrada (robando,matando etc...)

De Forma Honrada
Podeis ayudar en Megatón.Recibireis objetos,dinero,y en algunos casos drogas.Todo de forma honrada

De Forma No Honrada
Iros a Rivert City,y en el mercando donde hay gran cantidad de armas drogas etc.. en exibición,las cojeis,no para bosotros.Las poneis detras de un contenedor kque está en superior derecha,y luego las robais.No os verá andie y tendreis comida,bjetos,ropajes,armas y drogas.Y las vendeis y os sacais mas de 1.000 chapas.

Estos son algunos truquitos

3º-Para sobrevivir hace falta armadura y armas

Armaduras:Siempre podeis ir a donde estan los vendedores ambulantes que por ejemplo estan aveces en la puerta principal de Megatón.Por un modico precio obtendreis una bonita armadura.Eso o ve a la Tienda Superguay,te los cargas a todos (no da mal carma) y obtienes mas de 10 armaduras.

Armas:Las podeis comprar en los vendedores amblantes,o en la Tienda Superguay,cojerlas de los cadaveres (si los abreis matado claro),tambien se las podeis comprar a los vendedores ambulantes,o si no teneis suficientes chapas,en las afueras de Megatón,en las ruinas hay una bonita Magnun del 44 telescopia,un rifle de caza,y si tenes suerte como yo,una bonita escopeta de combata en buen estado.Y tambien ropajes y comidas que tambien hay.

4º-Para sobrevivir hace falta un acompañante.(Esto ya es opcional)

Yo tengo a Jericho,pero como era carma muy bueno,me tuve que poner en malo.Pero despues cuanto obtuve a Jericho,me volvi a opner en muy bueno.Asi que era bueno y con Jericho.

Jericho es un acompañante normal que se encuentra en Megatón.Necesitares carma malo y 1.000 chapas para suministros que segun el los necesita.

Y cuando lo tengais hay que ''mantenerl feliz''    Yo le doy su paquetito de tabaco y ya se encarga el de hacerse feliz D

Pues bueno,eston son algunos truquitos para sobrevivir en el Yermo Capital de Fallout 3.Que tambien vienen bien como para New Vegas,algunas cositas claro pero yo ahora estoy en Fallout 3.Bueno que nos desviamos del tema.

Si conoceis alguno que otro truquillo,no dudeis en pornelo por favor,asi esto será una especie de guia como la de Moira  que ayudará a muchas personas.Ya sean nuevas o expertas.

P.D.:Cuando encunetre mas truquillos de supervivencia os lo pondré    Me Encanta Ayudar!!!   


Un Saludo
EDITADO EL 27-04-2013 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kratoos295Hace 12 años1
Xd informacion interesante +1  
Agazor10024Hace 11 años2
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Pues bien,me e dado cuenta de que como es normal,es dificil sobrevivir.Aqui os dejaré algunos truquitos que me pidieron algunos amigos de la vida real y del foro. 1º-Si quieres sobrevivir,contruye refugios opr todo Yermo.Hay pequeñas cabañas o asentamientos donde tienen camas,muebles.Asi podras dormir gratis y guardar tus comidas,ropajes y/o armas. 2º-Para tener bastantes chapas puedes hacer 2 cosas.Las ganas de forma honrada (ayudando a los demas etc...) o no honrada (robando,matando etc...) De Forma Honrada Podeis ayudar en Megatón.Recibireis objetos,dinero,y en algunos casos drogas.Todo de forma honrada De Forma No Honrada Iros a Rivert City,y en el mercando donde hay gran cantidad de armas drogas etc.. en exibición,las cojeis,no para bosotros.Las poneis detras de un contenedor kque está en superior derecha,y luego las robais.No os verá andie y tendreis comida,bjetos,ropajes,armas y drogas.Y las vendeis y os sacais mas de 1.000 chapas. Estos son algunos truquitos 3º-Para sobrevivir hace falta armadura y armas Armaduras:Siempre podeis ir a donde estan los vendedores ambulantes que por ejemplo estan aveces en la puerta principal de Megatón.Por un modico precio obtendreis una bonita armadura.Eso o ve a la Tienda Superguay,te los cargas a todos (no da mal carma) y obtienes mas de 10 armaduras. Armas:Las podeis comprar en los vendedores amblantes,o en la Tienda Superguay,cojerlas de los cadaveres (si los abreis matado claro),tambien se las podeis comprar a los vendedores ambulantes,o si no teneis suficientes chapas,en las afueras de Megatón,en las ruinas hay una bonita Magnun del 44 telescopia,un rifle de caza,y si tenes suerte como yo,una bonita escopeta de combata en buen estado.Y tambien ropajes y comidas que tambien hay. 4º-Para sobrevivir hace falta un acompañante.(Esto ya es opcional) Yo tengo a Jericho,pero como era carma muy bueno,me tuve que poner en malo.Pero despues cuanto obtuve a Jericho,me volvi a opner en muy bueno.Asi que era bueno y con Jericho. Jericho es un acompañante normal que se encuentra en Megatón.Necesitares carma malo y 1.000 chapas para suministros que segun el los necesita. Y cuando lo tengais hay que ''mantenerl feliz'' Yo le doy su paquetito de tabaco y ya se encarga el de hacerse feliz D Pues bueno,eston son algunos truquitos para sobrevivir en el Yermo Capital de Fallout 3.Que tambien vienen bien como para New Vegas,algunas cositas claro pero yo ahora estoy en Fallout 3.Bueno que nos desviamos del tema. Si conoceis alguno que otro truquillo,no dudeis en pornelo por favor,asi esto será una especie de guia como la de Moira que ayudará a muchas personas.Ya sean nuevas o expertas. P.D.:Cuando encunetre mas truquillos de supervivencia os lo pondré Me Encanta Ayudar!!! Un Saludo
Aver la 1 mejor consigue la casa de megaton o destruyendo megaton ya que si dejas tus cosas por las casas abandonadas desapareceran 2 tambien puedes desambular por ahi y conseguir miles de objetos valiosos (armas,armaduras,municion,objetos varios),bueno la 3 yo creo que lo mejor es conseguir el dlc operacion archorage y pillarte la armadura t51-b para climas frios ya que tarda muchisisisisisisimo en romperse yo diria que practicamente irrompible ,con esta expansion tambien consigues armas y municion bastante buenas junto con una armadura que te hace invisible ,bueno la 4 no es olbigatoriamente jericho hay muchisimos acompañantes lo mejor es pillarse a frawkes si vas de bueno pero hasta entonces pillarte a charon ya que no necesitas un karma determinado y lo puedes conseguir por 2000 chapas(1000 si tienes bastante subida la conversacion) o matando a una necrofaga (se consigue en el museo de historia en el cual se encuentra el inframundo) aunque todo lo que dices esta muy bien y ademas bien explicado. Te mereces +1 Un saludo
EDITADO EL 26-03-2013 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Supervivencia En El Yermo Capital

Hay 2 respuestas en Supervivencia En El Yermo Capital, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL