Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Tema cerrado
Foro Xbox 360
Por Demianian4
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 24516

¿Vale la pena Chipear tu consola Xbox 360?

Con el precio tan alto de lo videojuegos una ocpicon que esta al alcance de todos es de chipear tu consola para que pueda leer disco piratas sin que te baneen de xbox live y mas aun sin que pierda la garantia ante Microsoft...
Vale la pena hacerlo?....
Amigos ustedes tienen la ultima palabra... opinen  
Aran1946Hace 15 años1
Leete las normas del foro:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/legal/legal.php?zona=normas[/url]
Septimo punto 
EDITADO EL 17-04-2009 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
Jonathan232830Hace 15 años2
Como eres nuevo te respondo, te lo dire alto y claro

ESTA PROHIBIDO HABLAR DE PIRATERIA EN 3DJUEGOS.
FVM-8909254Hace 15 años3
Está prohibido, pero como hoy estoy xof pues mira... .

Nah, solo decir que con los precios que hay hoy en día y la crisis, si vale la pena, pero sigo estando en contra porque [b]las empresas creadoras de los videojuegos deben cobrar por sus obras[/b]. Así lo dejo, estoy en contra de la piratería, pero también hay que decirlo, [b]manda cojones con los precios...[/b]

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 15 años4
Si te quieres ahorrar 950 pesos por cada juego si vale la pena  
Agallardo493Hace 15 años5
Yo estoy a favor de la pirateria
el dia k bajen los precios dejare de piratear  
Tofftir7007556Hace 15 años6
Oye, ¿Que te cuesta ahorrar? 

En Venezuela, los juegos valen hasta [b]150$ el cambio oficial[/b], pero hay juegos que lo valen (KZ2, MGS4, Fallout 3...) y no me quejo... claro, la situación económica de mi país no se presta como para comprar cada juego que me guste... compro 1 cada 5 meses y eso si Mr. Ca$h es generoso conmigo. 

Mi consejo es: no chipees la consola, y si de casualidad eres de Venezuela, compra la PS3 que tiene una comunidad online muy numerosa en este país.
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 15 años7
@Tofftir700
Mostrar cita
Oye, ¿Que te cuesta ahorrar? En Venezuela, los juegos valen hasta [b]150$ el cambio oficial[/b], pero hay juegos que lo valen (KZ2, MGS4, Fallout 3...) y no me quejo... claro, la situación económica de mi país no se presta como para comprar cada juego que me guste... compro 1 cada 5 meses y eso si Mr. Ca$h es generoso conmigo. Mi consejo es: no chipees la consola, y si de casualidad eres de Venezuela, compra la PS3 que tiene una comunidad online muy numerosa en este país.
Tengo una respuesta que podria soluconar todo, pero creo que me prohiben escribirla aqui
Tofftir7007556Hace 15 años8
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
Oye, ¿Que te cuesta ahorrar? En Venezuela, los juegos valen hasta [b]150$ el cambio oficial[/b], pero hay juegos que lo valen (KZ2, MGS4, Fallout 3...) y no me quejo... claro, la situación económica de mi país no se presta como para comprar cada juego que me guste... compro 1 cada 5 meses y eso si Mr. Ca$h es generoso conmigo. Mi consejo es: no chipees la consola, y si de casualidad eres de Venezuela, compra la PS3 que tiene una comunidad online muy numerosa en este país.
Tengo una respuesta que podria soluconar todo, pero creo que me prohiben escribirla aqui
Me dejas con la intriga... ¿Me la envías x privado?
RANK1533Hace 15 años9
DE valer LA peNA lo valeee, pero como?¿? Puess Para q pueda Valer la pena consiguete un buen tecnico no solo q la shipee sino q le haga una modificacion ala consola Por ejejmplo yo Tengo 2 conslas 360 una orginal y la otra pirata la Pirata con tiene la modificacion para las luces rojas mas la aarreglada y un ship q es para  el Antibaneoo ( Gold ) si es  asi si vale la pena sino pues ni se te ocurra..
Santi-155182Hace 15 años10
Si de verdad no tienes dinero para comprarte juegos y no vas a tener, o como mucho tendras para 2 o 3 en toda la generación, pues si vale la pena.
De lo contrario no.
Juan18902706Hace 15 años11
No vale la pena porque pierdes la garantia y te pueden banear, pero si no tienes dinero que se puede hacer.     

PD: Los culpables son los altos precios de los juegos ahora en epoca de crisis no podemos votar el dinero.  


EDITADO EL 18-04-2009 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
Myobu2084Hace 15 años12
[b]--------------------------------------------[/b]
Que si tengo dinero que si no tengo dinero? -- 

En vez de comprarme 2 juegos por el mismo precio consigo 10... a ver... 

2 juegos contra 10... despues de todo para el usuario es lo mismo...

Joder! que ensima algunos los tengo semanas e incluso meses antes... que beneficios! (increible pero cierto)
Siendo pirata hoy dia se tiene mas beneficios, sin DRM, a veces se consiguen antes y se paga menos... mucho para pensar no hay....

Se quejan y se quejan pero no hacen nada para solucionarlo... triste..
EDITADO EL 18-04-2009 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
RADULIN7126Hace 15 años13
@FVM-890
Mostrar cita
Está prohibido, pero como hoy estoy xof pues mira... . Nah, solo decir que con los precios que hay hoy en día y la crisis, si vale la pena, pero sigo estando en contra porque [b]las empresas creadoras de los videojuegos deben cobrar por sus obras[/b]. Así lo dejo, estoy en contra de la piratería, pero también hay que decirlo, [b]manda cojones con los precios...[/b] [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Vamos, que tu eres uno de la familia pirateadora... (me incluyo... )
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Vale la pena Chipear tu consola Xbox 360?

Hay 13 respuestas en ¿Vale la pena Chipear tu consola Xbox 360?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL