Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 856

Sacred 2 fija su fecha de lanzamiento en PS3

[b]Sacred 2 fija su fecha de lanzamiento en PS3[/b]
El juego de rol de Ascaron llegará a España el 29 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106062/sacred-2-fija-su-fecha-de-lanzamiento-en-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Punisher221903963Hace 15 años1
                                    

Ojala que sacaran diablo 3 para ps3  porque aunque este sea muy bueno la real joya en este genero pues es el ya mencionado 
EDITADO EL 18-04-2009 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
RADULIN7126Hace 15 años2
Si sale a bajo precio, puede que caiga en mis manos.
Agustito6090Hace 15 años3
@RADULIN
Mostrar cita
Si sale a bajo precio, puede que caiga en mis manos.
Ojala saliera a bajo precio, aunque yo lo dudo, y aver si no se retrasa mas, que ya van 2 o 3 retrasos.
RADULIN7126Hace 15 años4
@Agustito
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Si sale a bajo precio, puede que caiga en mis manos.
Ojala saliera a bajo precio, aunque yo lo dudo, y aver si no se retrasa mas, que ya van 2 o 3 retrasos.
En PC salio a 20 euros, asi que no creo que cobren ams de 40 euros en consolas.
Agustito6090Hace 15 años5
@RADULIN
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Si sale a bajo precio, puede que caiga en mis manos.
Ojala saliera a bajo precio, aunque yo lo dudo, y aver si no se retrasa mas, que ya van 2 o 3 retrasos.
En PC salio a 20 euros, asi que no creo que cobren ams de 40 euros en consolas.
Tambien a los de pc le han dado gratis los mapas del Call of duty 5 y los de consola nos clavaron 10 euros, osea que no me llevaria mucho de que en PC haya salido a 20 euros, si lo ponen a menos de 50 nos podremos dar con un canto en los dientes pero ojala salga a menos de 40, a mi me vendria de lujo, por que me lo quiero pillar junto con otro juego.
Agustito6090Hace 15 años6
Ahora he leido en otra pagina que sale el 5 de junio, ¿algun dia pondran una fecha fija? valla mierda de compañia la verdad.
Vaughan1888Hace 15 años7
@RADULIN
Mostrar cita
En PC salio a 20 euros, asi que no creo que cobren ams de 40 euros en consolas.
Pues creo que vas a ver un bonito 59,95€ y 69,95€. Eso es lo que pone en 3djuegos. Si realmente esta en lo cierto con el precio, no lo dudeis comprarselo en pc que vale ahora 15€. Y darle un Zaz en toda la boca a Microsoft y a Sony. Requisitos minimos : Procesador: 2.4 GHz Memoria RAM: 1 GB Disco duro: 12 GB T. Grafica: 256 MB nVidia® GeForceTM 6800 o ATI® RadeonTM X800
EDITADO EL 18-04-2009 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
Getar457
Expulsado
Hace 15 años8
@Agustito
Mostrar cita
Ahora he leido en otra pagina que sale el 5 de junio, ¿algun dia pondran una fecha fija? valla mierda de compañia la verdad.
si es k estaba para el 5 pero lo volvieron retrasar y en vete decir se retrasa tres semanas mas dicen sacred a confirmado su salida k carotas k son
Isakillo5376Hace 15 años9
A mi esta segunda parte me decepciono bastante. No es un juego malo, ni mucho menos, pero le hace falta un serio depurado en muchos aspectos, como el control, importantisimo en este tipo de juegos. La primera parte, tambien con sus fallitos, me parecio estupenda y este, me parece que no ha estado a la altura, ya que, por muchos pequeños detalles, ha dejado de ser un gran juego para quedarse en un juego bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sacred 2 fija su fecha de lanzamiento en PS3

Hay 9 respuestas en Sacred 2 fija su fecha de lanzamiento en PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL