Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Altair-7711
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 261

Grand Theft Auto IV - Trucos y guías: Problema con los trofeos de las expanciones

Tengo un problema con los trofeos de las 2 expanciones... todos los trofeos me salen que son de bronce    ... al principio crei que eran asi pero despues de que me di vuelta el gta 4 empeze a jugar los otros y busque guias para conseguir trofeos y ahi vi que no solo habian de bronce si no que tambien habian de plata y oro... tengo que desinstalar el juego y volverlo a instalar ??? y si lo desinstalo pierdo mi avance??... Por cierto tengo el gta 4: edicion completa...

Se que el tema no va aqui pero si lo ponia en ayuda nadie lo iva a tomar en cuenta ...
Gracias
1 VOTO
Juanvirtata408Hace 12 años1
Mira no desinstales nada pork se te pierden las partidas, yo tambien tengo el juego y para saber k ai k acer para conseguir el trofeo te metes en trofeos y avajo te sale.
Deividsanfer2393Hace 12 años2
@Altair-77
Mostrar cita
Tengo un problema con los trofeos de las 2 expanciones... todos los trofeos me salen que son de bronce ... al principio crei que eran asi pero despues de que me di vuelta el gta 4 empeze a jugar los otros y busque guias para conseguir trofeos y ahi vi que no solo habian de bronce si no que tambien habian de plata y oro... tengo que desinstalar el juego y volverlo a instalar ??? y si lo desinstalo pierdo mi avance??... Por cierto tengo el gta 4: edicion completa... Se que el tema no va aqui pero si lo ponia en ayuda nadie lo iva a tomar en cuenta ... Gracias
Simplemente consigue los trofeos sean de la categoría que sean, si los consigues todos tendrás 100% igualmente.
Deividsanfer2393Hace 12 años3
@Altair-77
Mostrar cita
Tengo un problema con los trofeos de las 2 expanciones... todos los trofeos me salen que son de bronce ... al principio crei que eran asi pero despues de que me di vuelta el gta 4 empeze a jugar los otros y busque guias para conseguir trofeos y ahi vi que no solo habian de bronce si no que tambien habian de plata y oro... tengo que desinstalar el juego y volverlo a instalar ??? y si lo desinstalo pierdo mi avance??... Por cierto tengo el gta 4: edicion completa... Se que el tema no va aqui pero si lo ponia en ayuda nadie lo iva a tomar en cuenta ... Gracias
Hoy lo he mirado, (me faltaban tres trofeos de las expansiones) y son todos de bronce, no tienes ningún problema, son de bronce.
Altair-7711Hace 12 años4
Ok gracias  .. pero porque en todos ponen que hay de plata y oro?  bueno no importa
Maadridista01335Hace 12 años5
@Altair-77
Mostrar cita
Ok gracias .. pero porque en todos ponen que hay de plata y oro? bueno no importa
Ja ja... yo tbn lo pensaba cuando lo conseguia pero esos trofeos son todos d bronce...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Problema con los trofeos de las expanciones

Hay 5 respuestas en Problema con los trofeos de las expanciones, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL