Daxter
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Ready at Dawn    A la venta: 20 de abril de 2006
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Ready at Dawn    A la venta: 20 de abril de 2006
Me mata una enorme piraña
Tema: Me mata una enorme piraña
  Página: 1  
  06-08-2007 / 17:42 h
Seryalex 
Hola, me encuantro estancado en una zona donde hay unas pirañas enormes en una zona helada, en la cual daxter debe saltar una zona de agua hacia una plataforma metalica donde hay un eco verde flotando. Cada vez que lo intento la piraña se sumerge y me come.¿ Alguien puede darme una pista de como cruzar esta zaona? gracias
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 10:06 h
Juanrac 
Las pirañas nadan de derecha a izquierda cuando te den la espalda salta pero de todos modos metete en google y escribe jak & daxter aparecera la lista de lo que hay selecciona lo segundo, es la guia y en la guia sellecciona la conservera que es donde estas tu. hazme caso que yo me lo he pasao
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 21:15 h
Forofa 
Hola! stoy jugando al Daxter y sq siempre me mantan en el mismo sitio y stoy desesperada...
aora mismo stoy en la cnservera, ya e pasado los peces y las plataformas q se mueven.Me kedo en dnd tienes dos bloqes de hielo y tienes q pasar una fosa de agua... tienes dos jaulas q supngo te tndras q agarrar a eyas xro x muxo q prubo cn el lanzallamas y cn el otro es imposible de llegar...
xfabor ayuda!
un beso!
xao
asia!
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 05:38 h
GeDe-MaTt 
[i] estem.... mira.. lo de la piraña es facil.. en el lado derecho aparecen bloques de hielo con un pez.. tienes q derretirlos (no se deshacen por completo) cuando se mueva el bloke la piraña lo debe de morder.. ahi es cuando pazas del otro lado .. suerte... Sacando la lengua

y lo de los 2 bloques de hielo..con las jaulas....
tienes q mover el bloque q esta al final....
luego mover el q esta al principio... (ve q no se derritan demaciado...)
te trepas al primero.. avansas al bloque de el fondo.. y pasas con el lansallamas a la jaula... un poco complicado.. pero si lo intentas lo veraz facil.. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Daxter > Me mata una enorme piraña
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por