Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Lobito34523
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 987

Call of Duty: Black Ops: Busco gente para JUGAR call of duty black ops zombies!! EN PS3

Hola busco gente que sepa jugar y que sea buena en  call of duty black ops zombies!! en ps3 y que hable español 
mi ID es: JCFsynystergates.
EDITADO EL 14-07-2011 / 07:25 (EDITADO 2 VECES)
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años1
@Lobito345
Mostrar cita
Hola busco gente que sepa jugar y que sea buena en call of duty black ops zombies!! en ps3 y que hable español mi ID es: JCFsynystergates
[i]Te agrego después YO ronda 39 con 4 amigos [/i]
1 VOTO
Lobito34523Hace 12 años2
@Dead-Money
Mostrar cita
@Lobito345
Mostrar cita
Hola busco gente que sepa jugar y que sea buena en call of duty black ops zombies!! en ps3 y que hable español mi ID es: JCFsynystergates
[i]Te agrego después YO ronda 39 con 4 amigos [/i]
okay cual es tu ID?
Davidlh106Hace 12 años3
Erdavidlh 
Agreguen para black ops ps3 zombies y online.
Dragonbe1Hace 12 años4
Agregame mi id: DRAGONBE_ black ops zombies.
EDITADO EL 03-03-2012 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hg0ml7Hace 11 años5
Call of Duty: Black Ops 2.
EDITADO EL 08-04-2014 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
TheRoswell2Hace 10 años6
@Lobito345
yo soy bueno y mii hermanito de 4 años tambieb sabe junto con el llegue a la ronda 25 en cod bo zombies mi id de ps3 es :TheRoswell
Djbrunox8Hace 9 años7
Hola mi id es djbrunox en psn y busco gente con micro para jugar a zombis. Agregadme.
Djwivor2Hace 9 años8
Buenasss akii os dejo mii id para acer unos zombiisss si quereis agregad soy bastante buenoo!!! DJ_Wivor.
VICTORBILL67Hace 9 años9
A mi también me encantaría jugar.  
Mi ID: VICTORBILL
Fernandos283Hace 9 años10
Si jugáis a zombies agregarme DESVIRGA_ZOMBIES.
Virgodelrift7Hace 9 años11
Holaas...queda alguien q sepa dar mandanga? De ser así agregadme a VirgoDelRift por favor,parece q en moon solo hay toxicómanos...necesitó ayuda,llego a las 30 de casi cualquier mapa sin prob solo o acompañado pero siempre esta el host q sale o la peña q muere y como no luego sale, agradecería un compañero para hacer todo lo q hay q hacer en moon...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Busco gente para JUGAR call of duty black ops zombies!! EN PS3

Hay 11 respuestas en Busco gente para JUGAR call of duty black ops zombies!! EN PS3, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL