Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 296

Capcom Vancouver comienza a reclutar personal

[b]Capcom Vancouver comienza a reclutar personal [/b]
El estudio creador de Dead Rising 2 abre su nueva página web.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118903/capcom-vancouver-comienza-a-reclutar-personal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Rising 2 y Capcom
Joaannn1397Hace 12 años1
Lo que deberian de hacer enves de estar contratando gente es poner a todos lo equipos a eliminar ese [b]engendro[/b] de [i]Resident evil[/i] que hicieron y hacer uno como dios manda  
Fabiancitos8710Hace 12 años2
Más allá de los productos que hagan, es muy importante que den trabajo a la gente, esa es la primera cosa buena que están haciendo.

Por lo otro, ya tendremos tiempo de discutir.
Bugabuga212761Hace 12 años3
No os enteráis estos no hicieron el RE ellos hicieron el Dead rising 2.
RoninCaido117Hace 12 años4
Por lo menos para mi el Dead rising 2 se convirtio en uno de los mejores juegos de esta generación.
Graficamente me parece un deleite contemplar los graficos y la cantidad de colores que tiene este juego,ademas del tema de los zombies,con ese toque de humor y el personaje en si que parece una mezcla de John Mclane y Mc Giver.

Luego la historia me parece muy buena,no es que sea lo máximo pero esta bastante bien,los bosses que hay por cada zona es algo que se echaba de menos en esta generacion, apenas salen ya juegos con bosses finales por cada escenario.
El modo online es original, esa especie de reality show en plan wrestelmania mola.

Gracias a Blue casttle(Ahora Capcom Vancouver) por haber echo un juego de zombis de categoria.
Por que no nos engañemos el Resident Evil 5 es una basura, que si que el motor grafico esta muy bien pero... 
¿eso son zombies?
Yo nunca he jugado a este juego pero toda la gente que conozco me dijo que no les gusto, y eso que hicieron de limitar el movimiento del personaje ,es decir no tiene movimientos libres...

Sin duda el Dead rising 2 es una joya, fue de esos juegos que en cuanto lo vi(en el E3), estaba el primero el dia de su salida para pillarlo y pienso comprarme la continuacion que saldra en octubre( Nunca pude ver a Frank West ya que nunca he sido de xboo, y esta es la oportunidad de catar al personaje original)

  [b]Por cierto aun tengo mis esperanzas de ver a Frank West o a Chuck Greene en Marvel vs Capcom 3[/b] 
LoboFHmod35146Hace 12 años5
@Joaannn
Mostrar cita
Lo que deberian de hacer enves de estar contratando gente es poner a todos lo equipos a eliminar ese [b]engendro[/b] de [i]Resident evil[/i] que hicieron y hacer uno como dios manda
Si no sabes de lo que hablas sientate tranquilo y escucha a los que si saben. ¿Dead Rising malo?, ¿compararlo con Resident Evil?, no, si quieres podemos compararlo con Super Mario Bros, tiene tanto sentido como hacerlo con RE, lo que hay que oir...
EDITADO EL 14-07-2011 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom Vancouver comienza a reclutar personal

Hay 5 respuestas en Capcom Vancouver comienza a reclutar personal , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL