Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Byron99ds156
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1175

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Truco para las pachangas.

Hola, este truco me lo enseñó una amiga mía, y es muy útil para las pachangas(de meter un gol, claro.)
1- Pon los jugadores de los extremos lo más adelantados posibles.
2-Dale a empezar, y dibuja dos flechas verdes: la del jugador de la izquierda la alargas hasta que se meta en la portería, y la de la derecha al centro, detrás del jugador central del otro equipo.
3- Ahora ya puedes empezar, el jugador del centro tiene que enviar el balón muy muy cerquita suyo(para que a los otros dos les dé tiempo de moverse).
4-Después ve a por el balón y pásaselo al jugador que está en el centro rápidamente.
5- El jugador que está en el centro se la debe pasar al que está pegado a la portería.
6- Y ahora pueden pasar 3 cosas: Una: que el portero la coja.
                                                           Dos:que hagas un pase directo y meter gol al estar el balón cerca del palo.
                                                            Tres: que el jugador esté tan metido en la portería que meta gol dándole un golpecito.
7- Y  funciona, aunque a veces falla.
Gracias por leer mi post.
10 VOTOS
Nathan1007818Hace 12 años1
Eres el rey de las pachangas ,me funciona un monton.
ULTRAMETEORO479Hace 12 años2
A mi me funciona tengo un truco para no utilizar tecnica en los partidos:
pon los medios derechoe izquierdo lo maximo adelante posible, junta un poco los centrales sube el delantero o delanteros al maximo pon empezar pon los medios laterales muy adelantados junta los mediosy pasa la pelota al mediocentral luego espera que los  delanteros suban (del equipo contrario)pasala a tus delanteros al medio izquierdo pon pausa el medio derecho colocalo al limitede fuera de juego igual que el delantero pasala cerca de la porteria pasala al derecho y cuando el portero salga hacia ti pasala al delantero y esta ra solo delante de la porteria  y el portero no podra hacer tecnica.
ami me funciona(no siempre)probadlo
+1 por favor.
1 VOTO
Mark871Hace 12 años3
Va me da igual como tengo el equipo a mucho nivel meto siempre   
Davidbott296Hace 12 años4
Yo tengo un truco en un partido cuando vayan a sacar pon a todos por la linea del circulo donde saca y si pasa al de al lado van todos a por el y sin la pasa a las bandas los de esa banda van a por el y se lo quitas el balon.
EDITADO EL 14-07-2011 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Actionman654Hace 12 años5
O tambien un truco para partidos y pachangas es:

corres hacia la porteria pasando por el lado del portero y portero se queda        y tu      
Javialfa993Hace 12 años6
Yo tengo otro tiras el balon por la banda cerca de la porteria (funciona mejor con faltas) entonces pones jugadores delante de todos los jugadores cercanos y uno delante del portero ,y entonces el tio no sabe k acer y se la suele pasar al portero y estas tu y la coges y tiras un uno contra uno con el portero.
espero k es sirva de algo a mi me funciona casi siempre
si os funciona y kereis podias darme un +1 es k no tengo ninguno y no se k es.
suerte  y gracias.
EDITADO EL 16-07-2011 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javialfa993Hace 12 años7
Si funciona comentarlo.
Galder-jude11Hace 12 años8
Otro truco de las pachangas con la formacion inicial es : 1º le pasas la bola a el jugador de la izquierda, rapidamente se la pasas otra vez al jugador central y despues al de la derecha todo eso lo mas rapido posible 2º paso :avanzas un poco con el de la derecha hasta que un jugador de la maquina te siga entonces pasasela al de la izquierda y ! TACHAN ! estaras delante de la porteria rival.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Truco para las pachangas.

Hay 8 respuestas en Truco para las pachangas., del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL