Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Aitorocio190
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2079

DarkOrbit - Trucos y guías: Uri facil gratis y rapido sin mensajes, lo juro por lo ke kerais k es cierto

Entrar en http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=aitorocio
y registraros, ganareis 6 dolares por el registro luego al mandar un link a amigos ganareis 1.25 dolares por cada 1, y al llegar a 75 lo pasais a una cuenta paypal y podeis gastarlo en uri en darkorbit
saludos y gracias (:
EDITADO EL 14-07-2011 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorocio190Hace 12 años1
Creedme es cierto yo asi consegui la goli full y solo soy level 5    
Juanma-101515Hace 12 años2
Pues yo me meto tengo la cuenta y  todo y me dice que haga enuestas las hago y no me suma dinero.
Aitorocio190Hace 12 años3
Se pude obtener asta 27 dolares por encuestas luego tienes ke mandar emails a tus amigos con un link especial y por cada amigo k se registre ganaras 1.25 dolares  
DAWNdark20Hace 12 años4
Haunq soy goli lo intentare para ver si me consigo los diseños.
N-A-S-H-O2Hace 12 años5
Hey men yo lo he intentado, pero al momento de comprar el uri me pide el nº de la tarjeta de credito y como soy menor de edad   kageee xd.
    
      y ademas el link k estas dando es el tuyo y si nos registramos kon tu link te van a dar dinero a ti.
EDITADO EL 18-07-2011 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorocio190Hace 12 años6
En paypal no tienes porq ponerlo y en lo del uri tmpoco 
y claro asi de paso k os ayudo gano algo jajajajaa!  
Jenialitis2Hace 11 años7
 A.W.Surveys - Get Paid to Review Websites! 

es un buen meetodo
Marcosin7812Hace 10 años8
Uu interesante    lo provarte cuando consiga los 15 dolares ablamos  
Lauyet3Hace 10 años9
Http://www.AWSurveys.com?R=1249111  este esta mejor entren    es el mismo pero diferente  
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Uri facil gratis y rapido sin mensajes, lo juro por lo ke kerais k es cierto

Hay 9 respuestas en Uri facil gratis y rapido sin mensajes, lo juro por lo ke kerais k es cierto, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL