Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Talo6439
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9922

Mortal Kombat: Duda movimientos rayos X

Hola , en primer lugar decir que este foro dedicado a Mortal Kombat es la caña he logrado sacar bastantes cosas utiles entre ellas la lista de Fatalitys que me hacia falta meter en la cajita del juego para tenerla siempre a mano...jajajaja por otro lado mi duda es la siguiente y quizas me mireis con cara rara diciendo pero si es lo mas facil del mundo...pero no tengo ni la mas remota idea de como hacer los movimientos de rayos X de los luchadores...se que algo tiene que ver la barrita que se llena abajo pero me gustaria que me explicarais todo lo que tiene que ver con ella por que estoy totalmente perdido.

Decir que el juego me parece una maravilla a la altura de los antiguos...y sobre todo del 2 que me parecio sin duda el mejor , creo que es el mejor juego de lucha y el mejor MK que he jugado nunca en las nuevas generaciones de consolas.

Agradezco las respuestas VIVA ESCORPIOOON.
Lucasn3243Hace 12 años1
@Talo
Mostrar cita
Hola , en primer lugar decir que este foro dedicado a Mortal Kombat es la caña he logrado sacar bastantes cosas utiles entre ellas la lista de Fatalitys que me hacia falta meter en la cajita del juego para tenerla siempre a mano...jajajaja por otro lado mi duda es la siguiente y quizas me mireis con cara rara diciendo pero si es lo mas facil del mundo...pero no tengo ni la mas remota idea de como hacer los movimientos de rayos X de los luchadores...se que algo tiene que ver la barrita que se llena abajo pero me gustaria que me explicarais todo lo que tiene que ver con ella por que estoy totalmente perdido. Decir que el juego me parece una maravilla a la altura de los antiguos...y sobre todo del 2 que me parecio sin duda el mejor , creo que es el mejor juego de lucha y el mejor MK que he jugado nunca en las nuevas generaciones de consolas. Agradezco las respuestas VIVA ESCORPIOOON
Pues esperas a que tu respectiva barra amarilla este llena, y luego apretas R2+L2 a la vez y saldra
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años2
Muchisimas gracias tio estaba ya desesperado de que no me saliera nada...jajajajaja de verdad gracias.
Kakashi13295751Hace 12 años3
Por eso es importante entrar a la opcion de Tutorial del juego antes que todo      
Talo6439Hace 12 años4
Entro en el tutorial para poder aprender los movimientos y combos al menos los basicos pero no veia en ninguna parte donde se hacia referencia a los golpes de rayos x no tenia ni idea y no creo que no te los indican en ninguna parte por eso la duda.
Lucasn3243Hace 12 años5
@Talo
Mostrar cita
Entro en el tutorial para poder aprender los movimientos y combos al menos los basicos pero no veia en ninguna parte donde se hacia referencia a los golpes de rayos x no tenia ni idea y no creo que no te los indican en ninguna parte por eso la duda.
Has echo bien preguntar amigo, aquí solucionaremos todas las dudas que tengas
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años6
@Lucasn
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Entro en el tutorial para poder aprender los movimientos y combos al menos los basicos pero no veia en ninguna parte donde se hacia referencia a los golpes de rayos x no tenia ni idea y no creo que no te los indican en ninguna parte por eso la duda.
Has echo bien preguntar amigo, aquí solucionaremos todas las dudas que tengas
igualmente muchas gracias ahora ya se hace de todo...Fatalitys...rayos x y golpes y combos especiales...la verdad es que son realmente impresionantes como golpean y rompen huesos y demas jejejeje los que mas me gustan...los de Scorpion...Sub-Zero...Cyrax y Sektor...GRACIAAAS.
Karlos04324790Hace 12 años7
@Talo
Mostrar cita
@Lucasn
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Entro en el tutorial para poder aprender los movimientos y combos al menos los basicos pero no veia en ninguna parte donde se hacia referencia a los golpes de rayos x no tenia ni idea y no creo que no te los indican en ninguna parte por eso la duda.
Has echo bien preguntar amigo, aquí solucionaremos todas las dudas que tengas
igualmente muchas gracias ahora ya se hace de todo...Fatalitys...rayos x y golpes y combos especiales...la verdad es que son realmente impresionantes como golpean y rompen huesos y demas jejejeje los que mas me gustan...los de Scorpion...Sub-Zero...Cyrax y Sektor...GRACIAAAS.
veo que ya te ayudaron pero otra cosa dijiste que anotaste los fatalitis en una hoja pero si los fatalitis vienen en la lista de movimientos presionas start te vas a movimientos despues adentro de los movimientos presinas la X y te saldra otra lista hasta abajo estan los fatalitis
Ledrunmachin4Hace 10 años8
Para hacer el ´´movimiento rayos x´´ debes presionar el boton para cubrirse y el boton para cambiar la posicion del personaje, ambos al al mismo tiempo (el boton para cambiar la posicion del personaje se llama FLIP STANCE en la configuracion de controles ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Duda movimientos rayos X

Hay 8 respuestas en Duda movimientos rayos X, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL