Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Cangordey1860
Hace 14 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 5208

Fórumla 1 - Quinielas Oficiales de 3DJuegos - [Año 2009]

Fórumla 1 - Quinielas Oficiales de 3DJuegos - [Año 2009]
[i][b][color=#232323]Apúntate a las quinielas oficiales de 3DJuegos de la formula 1[/color][/b][/i]


[b][color=#d31f1f]¿Puedo participar una vez ya a empezado?[/color][/b]

Sí, puedes participar siempre que quieras. Si no participas en algún gran premio no pasa nada. Pero no podrás obtener puntos ese fin de semana.

[b][color=#d31f1f]¿En que consisten las quinielas?[/color][/b]

Vamos por partes; primero de todo, ahora e añadido otro sistema de puntuación que es sobre en que posición crees que quedará Alonso en clasificación. Recuerda que és solamente en clasificación y solo tienes que decir Alonso. Esas votaciones se hacen desde el jueves hasta el viernes por la noche. Yo cada voto lo guardo en mi ordenador. Para que nadie pueda cambiar sus estadísticas después de los resultados. Y luego entre el sábado, después de la clasificación y el domingo antes de la carrera. Hay que poner quien crees que van a quedar en las tres primeras posiciones teniendo como referéncia la clasificación. Y haré lo mismo, guardarlo en mi PC. Después de la carrera haré la tabla con los resultados y así cada gran premio. 

[b][color=#d31f1f]¿Algún método para que nadie cambie sus resultados después de la carrera?[/color][/b]

Pues si. Cuando este publicado el comentario de cada forero con sus respectivas apuestas, me guardaré el resultado en mi ordenador. Para así ya nadie podrá cambiar su apuesta.

[b][color=#d31f1f]¿Habrá sistema de puntuación para los que acierten?[/color][/b]

Si. Quien acierte solamente una posición, de las tres respectivas, ganará 1 punto. Quien acierte 2 posiciones, ganará 3 puntos. Y quien acierte las 3 posiciones se llevará 5 puntos. A final de temporada se hará un recuento y quien tenga más puntos se le recompensará con un trofeo como el de los premios naranja.

[b][color=#d31f1f]¿Y por cada gran premio, tendremos algo para demostrar que hemos acertado todas?[/color][/b]

(Aún por estudiar) Quien acierte las tres posiciones de podio. Se le otorgará una imágen de 200x80 con la información del gran premio, y resaltando que eres ganador de la quiniela.

[b][size=18]N![/size][color=#d31f1f]Nuevo reglamento sobre las puntuaciones[/color][/b]

Como bien e dicho en la página 3. A partir de ahora, y a partir de cada jueves. Podremos apostar por la posición dde Fernando Alonso en parrilla. Quien lo acierte tendrá un punto extra. No pongo la opción de escojer a los tres primeros por que lo más probable es que los brawn esten al frente de la parrilla. Así que para ponerlo mñas emocionante tendremos que intentar adivinar la posición de Fernando y así conseguir un puntito más para ganar algo de diferencia con los demás.

[b][color=#d31f1f]CLASIFICACIÓN de QUINIELAS[/color][/b]



____________________________________________________________________________________________________

[i]Ahora. Si no es mucha molestia. Me gustaría que pusierais alguna idea. Y claro está, si quereis empezar a poner vuestras apuestas para mañana, no dudeis en hacerlo. Contra más quinielas hagais, más posibilidades teneis de acertar, y a final de temporada llevaros vuestro trofeo como ganadores de esta temporada de F1.[/i]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/178242/0/hilo-oficial-campeonato-de-f1-2010-actualizado-clasificacion-2010-gp-china/]Hilo oficial de la temporada 2009 de Formula 1[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/728764/0/historia-de-la-formula-1-desde-sus-principios-hasta-la-actualidad/]Historia de la formula 1 - Desde sus comienzos hasta la actualidad[/url]
EDITADO EL 12-03-2010 / 20:18 (EDITADO 17 VECES)
8 VOTOS
Cangordey1860Hace 14 años1
Y a continuación. Muestro mis apuestas:

[b]1º Posición:[/b] Vettel
[b]2º Posición:[/b] Barrichelo
[b]3º Posición:[/b] Fernando Alonso
Borja633Hace 14 años2
Sé que voy a fallar, pero lo mejor es arriesgarse:

[i][b]1ª Posición:[/b] Fernando Alonso
[b]2ª Posición:[/b] Jenson Button
[b]3ª Posición:[/b] Sebastian Vettel[/i]

Saludos. 
Cangordey1860Hace 14 años3
@Borja
Mostrar cita
Sé que voy a fallar, pero lo mejor es arriesgarse: [i][b]1ª Posición:[/b] Fernando Alonso [b]2ª Posición:[/b] Jenson Button [b]3ª Posición:[/b] Sebastian Vettel[/i] Saludos.
Veo que no as querido arriesgar mucho! Pero la verdad es que la cosa va a estar reñida. En la pista y aqui! Haber quien se apunta más a ganar esos 5 puntos en las quinielas! La verdad es que mañana seguiré con más ganas que nunca la carrera. Deseando que los resultados sean identicos a los mios...
EDITADO EL 18-04-2009 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años4
Aqui van:

[b]1º posicion: Vettel[/b]
[b]2º posicion: alonso[/b]
[b]3º posicion: button[/b]
Gaboni3023Hace 14 años5
Gran idea Cangordey, mis apuesta:

[b]1º- [/b]Vettel
[b]2º-[/b] Button
[b]3º-[/b] Alonso

Prefiero creer que ganará Alonso.   

Pd: ¿Tambien se predicen los abandonos? Si es sí yo voto por que Hamilton se quedará en la curva de entrada al pit-lane.  
_____________________________________________________________________

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/748501/0/realidad-virtual-eon-reality-icube/].:: Sistema de Realidad Virtual 3D EON Reality iCube, el mundo en un cubo ::.[/url]
EDITADO EL 18-04-2009 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vaart2168Hace 14 años6
Bueno hay va la mia:

1º Alonso
2º Vetel
3º Weber.
Yerayfortuna252Hace 14 años7
1-fernando alonso
2-Sebastian Vettel
3-weber.
AtOmYx13184Hace 14 años8
[b]1º  Button
2º[/b] [b]Barrichello[/b]
[b]3º[/b] [b]Trulli[/b]

PD: Ahí va esa.... 
Harden4683Hace 14 años9
Aquí va la mia, y espero que se cumpla, no por los puntos sino por Fernando.
1º F.Alonso
2º M.Webber
3º S.Vettel                                    

 

He dejado la tabla de carburantes para poder ver lo que tardaran en parar, Alonso es el más descargado pero creo buena estrategia, un primer stint corto con blandos, saca ventaja, los otros stints más largos y con duros.
 Diria que irá a tres paradas. Y si no me equivoco por lo que le durarán los neumáticos en la primera parará alrededor de las vueltas 10-13.
EDITADO EL 18-04-2009 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Edurip22345Hace 14 años10
1.Weber
2Alonso
3.Button
Fisher790Hace 14 años11
Muy buena idea, voi con la mia:

[b]1º-[/b]Barrichelo
[b]2º-[/b]Button
[b]3º-[/b]Vettel

PD: Esperemos que Alonso quede en el podio, pero la verdad, no veo que el Renault sea muy regular.
Cangordey1860Hace 14 años12
@Fisher
Mostrar cita
PD: Esperemos que Alonso quede en el podio, pero la verdad, no veo que el Renault sea muy regular.
Me gustaría saber porque no ves a Renault regular. Solamente lo que a pasado es que en esta carrera están arriba por la carga de gasolina y por el nuevo difusor. En Melbourne hicieron buena carrera dentro de lo permitido y en Malasia también estaban haciendo buena carrera, lo único que paso es que Alonso tubo una salida de pista. Yo a Renault lo veo totalmente regular. Lo que el inicio de temporada a sido un poco loco.
Donvitomafia2144Hace 14 años13
*1-alonso  
*2-vettel
*3-button
Typhosy011332Hace 14 años14
Quédate con el cambio, te digo las 4 primeras:

1.- S Vettel
2.- J Button
3.- N Rosberg
4.- M Webber.
Iceman2841Hace 14 años15
1-Button
2-Vettel
3-Alonso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Fórumla 1 - Quinielas Oficiales de 3DJuegos - [Año 2009]

Hay 113 respuestas en Fórumla 1 - Quinielas Oficiales de 3DJuegos - [Año 2009], del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL