| 11-05-2009 / 20:00 h #76 | | |
| | Se me olvidó pujar, lástima  | |
|
 | 12-05-2009 / 17:36 h #77 | | |
| | Iceman escribió: | Se me olvidó pujar, lástima  |
y a mi  | |
|
 | 13-05-2009 / 18:14 h #78 | | |
| | Cómo va esto entonces Cangordey?  | |
|
 | 13-05-2009 / 18:34 h #79 | | |
| | Dieguitoloko escribió: | Cómo va esto entonces Cangordey?  |
Lo tienes bien explicado en el primer comentario del tema. | |
|
 | 13-05-2009 / 19:56 h #80 | | |
| | Cangordey escribió: | Dieguitoloko escribió: | Cómo va esto entonces Cangordey?  |
Lo tienes bien explicado en el primer comentario del tema. |
Vale muchísimas gracias Cangordey, pero ahora como hago para meterme en esa tabla y apostar? tengo que esperar al jueves anterior a la semana de la carrera??  | |
|
 | 14-05-2009 / 10:42 h #81 | | |
| | Dieguitoloko escribió: | Cangordey escribió: | Dieguitoloko escribió: | Cómo va esto entonces Cangordey?  |
Vale muchísimas gracias Cangordey, pero ahora como hago para meterme en esa tabla y apostar? tengo que esperar al jueves anterior a la semana de la carrera??  |
El mismo jueves de entrenamiento de algún GP puedes empezar a apostar donde crees que qedará Alonso en la parrilla de salida. Y cuando ya se haya disputado la clasificación, entre el sabado (después de la clasifiación) y el domingo (antes de la carrera) debes apostar para las tres primeras posiciones de podio. | |
|
 | 14-05-2009 / 14:13 h #82 | | |
| | Cangordey escribió: | Dieguitoloko escribió: | Cangordey escribió: | Dieguitoloko escribió: | Cómo va esto entonces Cangordey?  |
Vale muchísimas gracias Cangordey, pero ahora como hago para meterme en esa tabla y apostar? tengo que esperar al jueves anterior a la semana de la carrera??  |
El mismo jueves de entrenamiento de algún GP puedes empezar a apostar donde crees que qedará Alonso en la parrilla de salida. Y cuando ya se haya disputado la clasificación, entre el sabado (después de la clasifiación) y el domingo (antes de la carrera) debes apostar para las tres primeras posiciones de podio. |
Ok, pero a dónde doy para apostar? | |
|
 | 14-05-2009 / 15:31 h #83 | | |
| | Dieguitoloko escribió: | Cangordey escribió: | Dieguitoloko escribió: | Cangordey escribió: | Dieguitoloko escribió: | Cómo va esto entonces Cangordey?  |
El mismo jueves de entrenamiento de algún GP puedes empezar a apostar donde crees que qedará Alonso en la parrilla de salida. Y cuando ya se haya disputado la clasificación, entre el sabado (después de la clasifiación) y el domingo (antes de la carrera) debes apostar para las tres primeras posiciones de podio. |
Ok, pero a dónde doy para apostar? |
A ningún lado, solo tienes que poner aqui tus apuestas en los dias que te e dicho. | |
|
 | 14-05-2009 / 17:24 h #84 | | |
| | Cangordey escribió: | Dieguitoloko escribió: | Cangordey escribió: | Dieguitoloko escribió: | Cangordey escribió: | Dieguitoloko escribió: | Cómo va esto entonces Cangordey?  |
Ok, pero a dónde doy para apostar? |
A ningún lado, solo tienes que poner aqui tus apuestas en los dias que te e dicho. |
Pero clickando o cómo??? . Jod...estoy hecho un put...lío!! | |
|
 | 14-05-2009 / 19:14 h #85 | | |
| | Simpemente comentas!  Así:
1º Alonso
2º Alonso
3º Alonso
Después Cangordey ya hará la tabla.  A que no es tanto lío?  | |
|
 | 14-05-2009 / 21:25 h #86 | | |
| | Jajajaja una vez que lo entiendes no!
Muchísimas gracias a los 2 y a todos los foreros que me ayudan!  .
Venga os dejo un taqueo
DiieeeGoOh LooOkooOh!  | |
|
 | 22-05-2009 / 07:29 h #87 | | |
| | ¡APUESTAS PARA MAÑANA ABIERTAS!
Observar bien los entrenamientos libres, porque comienza el GP de Mónaco! Podeis empezar a hacer vuestras apuestas para la clasificación de Alonso para el día de mañana. | |
|
 | 22-05-2009 / 13:11 h #88 | | |
| | ¡Empiezo!
Mañana, Alonso... ¡5º! Como en Mónaco adelantar es casi imposible, lo mejor es salir delante y abrir distancia, porque si no... Bueno, que 5º. Mañana ya pondré la apuesta del domingo.
Saludos.  | |
|
 | 22-05-2009 / 14:46 h #89 | | |
| | ¿Ya fueron los 2ºs libres?
Mierda, casi se me pasa poner mi apuesta.
Alonso 4º
Por cierto, que fuerte lo de la F1, ahora dicen que si no cambian el reglamento, los equipos se van... y Ferrari, esta con medio pie fuera... Última edición: 22-05-2009 / 21:38 h. Por Gaboni Editado 1 vez | |
|
 | 22-05-2009 / 20:22 h #90 | | |
| | Yo coloco a Alonso 6º | |
|
Foros > Motor > Fórumla 1 - Quinielas Oficiales de 3DJuegos - [Cerradas hasta siguiente temporada] | Subir |  |
|
|
|