Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por GonzaM119
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6562

Juegos de psp para ps Vita??

Bueno pues tengo un dinero ahorado y me quiero comprar o la PSP o la Ps Vita pero esq claro, la Ps Vita es mejor en muchas cosas pero lo q ocurre esq no tiene ningun juego de los q yo quiero q si han salido para la PSP y la pregunta es:
¿Sacaran todos los juegos de PSP par Ps Vita?
Adios y gracias. 
Ing-Ever237Hace 12 años1
No todos solos los que están en PS Sotre, pero sin duda sacaran los mejores que hay de psp. Yo te recomiendo que si no tienes una PSP no la compres ya que PS Vita es mucho mejor y los jueogs que están sacando por el momento so interesantes, recuerda que con el tiempo sacaran mas juegos. También tienes la oportunidad de descargar juegos de android del PS Suit. 

Te lo digo porque yo he hecho eso, en diciembre del año pasado, estaba por comprar el PSP pero gracias a que 3DS apareció me espere hasta enero y cuando vi PS Vita, sin duda me dije PS Vita sera mía.

Sin duda agradezco a Nintendo por sacar N3DS por a verme retardado en mi compra y así poder esperar a PS Vita.
Gracias Nintendo.
3 VOTOS
GonzaM119Hace 12 años2
Ok gracias
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años3
Claramente,esperate a PsVita y pillatela 
1 VOTO
Almogabar1533Hace 12 años4
[i]Los juegos de PSP serán compatibles con PS Vita, pero solo los que sean mediante descargas vía Store.Sera una gran consola portátil, y yo me esperaría a que la sacaran para comprarla. Eso si, si tienes prisa por pillarte una PSP, puedes mirarte alguna de segunda mano para ir matando el gusanillo.. y así, de paso, pasar buenos ratos con los clásicos de PS One, pues según e leído, PS Vita podría no ser compatible con los clásicos de de PS One. [/i]
1 VOTO
GonzaM119Hace 12 años5
@Almogabar
Mostrar cita
[i]Los juegos de PSP serán compatibles con PS Vita, pero solo los que sean mediante descargas vía Store.Sera una gran consola portátil, y yo me esperaría a que la sacaran para comprarla. Eso si, si tienes prisa por pillarte una PSP, puedes mirarte alguna de segunda mano para ir matando el gusanillo.. y así, de paso, pasar buenos ratos con los clásicos de PS One, pues según e leído, PS Vita podría no ser compatible con los clásicos de de PS One. [/i]
Entonces se supone q todo aquel juego q pueda ser descargable por PSNetworks se uede usar en Ps Vita¿??¿?
Almogabar1533Hace 12 años6
@GonzaM
Mostrar cita
@Almogabar
Mostrar cita
[i]Los juegos de PSP serán compatibles con PS Vita, pero solo los que sean mediante descargas vía Store.Sera una gran consola portátil, y yo me esperaría a que la sacaran para comprarla. Eso si, si tienes prisa por pillarte una PSP, puedes mirarte alguna de segunda mano para ir matando el gusanillo.. y así, de paso, pasar buenos ratos con los clásicos de PS One, pues según e leído, PS Vita podría no ser compatible con los clásicos de de PS One. [/i]
Entonces se supone q todo aquel juego q pueda ser descargable por PSNetworks se uede usar en Ps Vita¿??¿?
[i]Sip, eso mismo, los juegos de PSP que compres en la Store se pueden usar en Vita sin problemas.[/i]
1 VOTO
RodrigoAA75Hace 12 años7
Creeme, PSVita o 3DS, la 3ds es peor pero sus juegos son mas interesantes, a la vez que, la psvita tiene mejor rendimiento 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Juegos de psp para ps Vita??

Hay 7 respuestas en Juegos de psp para ps Vita??, del foro de PS Vita. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL