Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2048

Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: El Sigilo

4 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años1
Interesante lo mostrado en el vídeo, y esperemos que sea más de sigilo que de tiros, y claro, que tenga niveles complejos.

Ya queda poco para que salga, por ahora, es de los más esperados para mí.
Izotzuhure9541
Hace 12 años2
RAGE, Metro y finalmente Deus Ex: Human Revolution... Definitivamente 3D Juegos desea que más de uno terminemos muertos a causa de una larga exposición a objetos de deseo que no podemos alcanzar; o a la liberación exagerada de ciertas sustancias corporales... 

Espero que esa ballesta tenga la opción de utilizar dardos sedantes pues eran mi arma principal en el juego original. Bueno, esa y la "espada laser" cuando las cosas se ponían mal y tenía que sobrevivir... 
2 VOTOS
UltimoGamer894Hace 12 años3
El juego cada ves pinta muchisimo mejor, encima se ve que tendra una gran rejugabilidad, ya que te podras pasar el juego de diferentes formas,¿que mas que decir? simplemente sublime la joya que se aproxima.

PD: Por favor 3D Juegos,¿acaso quieren matarnos de Hype? publicaron 3 videos de 3 joyas(metro,RAGE y ahora Deus Ex)
Saeta5960Hace 12 años4
Al parecer los directivos de Rage y Deus Ex han hecho un trato para hypearnos los mismos días... 
2 VOTOS
ELLxDanieL1171Hace 12 años5
3DJ va a hacer que explote del hype, 3 videos seguidos de 3 joyas   
pedazo de video, lo unico que quiero es mas sigilo y menos tiros
Rafil562051Hace 12 años6
No comenten. Ya se sabe que el juego sera la hostia y no se necesitan 113 comentarios.     
Los resumo yo:
GOTY, gran versatilidad en el combate, ay con la espera interminable, me encanta el ciberpunk, gran musica, doblaje perfecto y me esperaba peores graficos.
George1313132483Hace 12 años7
Que juegazo y que ganas. Me recuerda bastante en la tematica del sigilo a los antiguos MGS aunque dando capacidad a mas accion y tacticas mas variadas. Yo creo que la forma mas completa de jugar el juego es con el sigilo, aunque tambien en la que hay que tener mas paciencia.

Sin duda un juego que se puede terminar minimo 3 veces, con sigilo, accion o adaptacion. La ballesta es un poco cabrona aunque eso de que venga un enemigo y vea a su compañero "pegado" a la pared muerto...... no creo que ayude mucho. 


PD: Goty 2011     
EDITADO EL 14-07-2011 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Andreke1342Hace 12 años8
Joder q pintaza tiene, es un firme candidato a hacerme sentir sensaciones q no habia sentido desde MGS....
S3R4K51038Hace 12 años9
Ambientacion innovadora, trama buena, jugabilidad exquisita, este año los GOTY van a estar duros, con los juegazos que se avecinan, pero Deux Ex, de momento se lleva la palma.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años10
El original siempre lo jugué mezclando un poco entre "adaptarse" según las situaciones pero sobretodo de forma predominante el sigilo. Con Human Revolution alguna partida seguro que la intento pasar aprovechando su apartado shooter pero más seguro aun que a la que más jugo sacaré será a la vía sigilosa.
Superviviente292659Hace 12 años11
Lo mismo t ponen 8 videos buenos en un dia, de juegos entre los q vas a tener q sortearlos o no ponen ninguno.
Its a Tramp.
Josekk9786Hace 12 años12
@Everton1992
Mostrar cita
Interesante lo mostrado en el vídeo, y esperemos que sea más de sigilo que de tiros, y claro, que tenga niveles complejos. Ya queda poco para que salga, por ahora, es de los más esperados para mí.
No es más de una forma o de otra, Deus Ex es como tú quieras que sea. Uno no se adapta al Deus Ex, es el Deus Ex el que se adapta a uno. Con la progresión correcta podes ir como un fantasma sin disparar un solo tiro o bien podes mandarte a lo robocop.
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 12 años13
Este es mi estilo, a lo cabrón, por la sombra   .
Adrianeitor3000688Hace 12 años14
Yo supongo que usara el sigilo, y pirateare las camaras y tal, aunque en un momento que otro me liare a tiros, pero normalmente digilo  
LoboFHmod35146Hace 12 años15
Como ya se ha dicho publicar el mismo día a los increibles videos de RAGE y Deus Ex (y hoy la adición de Metro) debería estar penado por la Convención de Ginebra en contra del maltrato de prisioneros.

Si quedaban dudas este video muestra la profundidad y libertad de este Deus Ex, y la cantidad de horas y rejugabilidad que nos dará esta maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: El Sigilo

Hay 57 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: El Sigilo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL