Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1981

Prototype 2 - El Poder de los Tentáculos (PS3, PC, X360)

LoboFHmod35146Hace 12 años1
Sigue mantenidendo fresco lo que me gustó del primero, como dice el último tipo en Prototype te puedes poner a hacer lo que quieras cuando quieras y se te olvida todo lo demás.
EDITADO EL 14-07-2011 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Disharp88Hace 12 años2
Es un Spiderman pero con tentáculos y con el skin cambiado   

Nah fuera de coñas que sigan haciendo así el juego, me está atrayendo como en el primer Prototype
3 VOTOS
Lunimos-854752Hace 12 años3
BRUTAL

   
LinkinPein26Hace 12 años4
Ya por inicio [b]Prototype[/b] era genial, masivo y muy divertido. Estoy seguro que [b]Prototype 2[/b] sera uno de los mejores juegos del 2012, tienen como base una idea genial y totalmente abierta a cualquier tipo de variantes. Solo espero que sepan aprovechar y la historia sea tan buena como la del primer Prototype.   De lo juegos que nos esperan apuesto todo a este!
2 VOTOS
LorDSkyx563Hace 12 años5
Dios   si el ataque en area de tentaculos de mercer me parecia devastador, ahora tenerlo como un poder y usarlo como querramos   se ve que sigue fiel a lo que fue la primera entrega
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años6
Se ve genial, sadico como me gustan a mi   . Lo unico que me hace tirarme para atras es que Activision este detras, esta compañia todo lo que toca lo pudre, pero el estilo del juego me encanta, esa destruccion total de las cosas de tu entorno, el tener el poder de un semi dios hace que sea toda una experiencia jugable. Por cierto aun no he adquirido la primera entrega, dicen que es repetitiva pero no se ¿alguien me la recomienda?
2 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 12 años7
El primero fue buen juego pero malo en muchos sentidos para mi gusto,graficamente es malo para que mentir,edificios de carton,IA malisima,civiles que corren hacia la mascre en vez de irse,historia que n oes nada del otro mundo,pecando de repetitivo y cantidad de errores de juego,aun me acuerdo cuando entrabas a arrasar las bases militares y te cargabas todo y al darte la vuelta volvian a salir miles de enemigos de la nada,eso era patetico.Este me pinta igual solo que con retoques logicamente pero no me atrae nada despues del primero.
2 VOTOS
Saeta5960Hace 12 años8
Me encanta el protagonismo que va teniendo la historia en Prototype 2...  

Al parecer volvera a tener un guion vergonzoso como lo tuvo su primera parte.
Benjaminjacome185Hace 12 años9
Qué genial, lo malo es que tendremos que matar a Alex Mercer...no creo que lo logre jajaja
1 VOTO
Snake-unit591Hace 12 años10
Espero que mejoren los graficos, es lo unico que no me gusto del primero, por que en si, la idea del juego es genial, ojala en esta segunda parte se esmeren en hacer un buen trabajo y salga un gran juego.
EDITADO EL 14-07-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Biomagno2709Hace 12 años11
Que puta manera de partirle el culo (y las tripas) a todo el mundo, incluido la destruccion de vehiculos por este metodo (power of tendrils  ), que ganas de manchar el escenario con blood blood!.....y manchar mi pantalla con siemens 
Talo6439Hace 12 años12
A mi cada vez me mola mas lo que veo...el primer prototype me encanto pero por otro lado...¿esta gente se hace idea de la cantidad de bugs absurdos que se daran en el juego con un poder como este? jajajajaja ni me lo quiero imaginar los Glitches que habra...jajajajaja de lo mas graciosos
1 VOTO
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años13
Me quedo todavia con infamous 

esta pasando lo mismo que con el primero todos enamorados en trailers y videos cuando nos dieron el producto final era un juego de 6 o 5 

yo mejor no me vengo como otros a decir que pinta        porque cuando lo tengan seguro sera otra cagada de juego
4 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años14
Mala historia la de Prototype 1? Está claro que la disparidad de gustos existe... a mi me pareció excepcional. Aparte, el juego era todo un reto en cuanto a dificultad. Personalmente, le tengo muchas ganas a esta segunda parte. Lo único mejorable, los gráficos.
Amo3k2201Hace 12 años15
Yo en el uno me canse por repetitivo y acabe hasta las narices de tanto helicoptero, sus miseles siempre eran teledirigidos y siempre acertaban :/.
Veo lo mismo que el 1, esperaba mejores graficos eso si.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - El Poder de los Tentáculos (PS3, PC, X360)

Hay 37 respuestas en Prototype 2 - El Poder de los Tentáculos (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL